los 18 elegidos

despues de tanto tiempo al fin un jugador de river otra vez, taba cansado de los jugadores de boca y de los otros equipos chicos, buonanotte cada vez demostras que son mas grande ojalas la rompa y ganes la medalla de oro.
se le va a ser dificil por messi y aguero pero si juega como en river tiene que jugar en vez del boliviano de rikelme
Oscar Ustari (Getafe - España); Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda); Pablo Zabaleta (Espanyol de Barcelona - España); Ezequiel Garay y Fernando Gago (Real Madrid - España); Federico Fazio y Lautaro Acosta (Sevilla - España); Juan Román Riquelme y Luciano Monzón (Boca Juniors); Ever Banega (Valencia - España); Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra); Nicolás Burdisso (Internazionale - Italia); Lionel Messi (Barcelona - España); Ezequiel Lavezzi (Nápoli - Italia); Angel Di María (Benfica - Portugal); José Sosa (Bayern Munich - Alemania); Diego Buonanote (River Plate) y Sergio Agüero (Atlético Madrid - España).

los suplentes son: Nicolás Navarro (Nápoli - Italia); Lucas Biglia y Nicolás Pareja (Anderlecht - Bélgica) y Emiliano Insua (Liverpool - Inglaterra)

yo pondria este equipo como titular

,ustari…
zabaleta,fazio,garay,insua

gago…mascherano,sosa

messi…,buonanote

,aguero,

en vez de rikelme yo hubiese yevado a cavenaghi
ustedes como formarian el ekipo, y que le parecen estos convocados

despues de tanto tiempo al fin un jugador de river otra vez, taba cansado de los jugadores de boca y de los otros equipos chicos, buonanotte cada vez demostras que son mas grande ojalas la rompa y ganes la medalla de oro.
se le va a ser dificil por messi y aguero pero si juega como en river tiene que jugar en vez del boliviano de rikelme
Oscar Ustari (Getafe - España); Sergio Romero (AZ Alkmaar - Holanda); Pablo Zabaleta (Espanyol de Barcelona - España); Ezequiel Garay y Fernando Gago (Real Madrid - España); Federico Fazio y Lautaro Acosta (Sevilla - España); Juan Román Riquelme y Luciano Monzón (Boca Juniors); Ever Banega (Valencia - España); Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra); Nicolás Burdisso (Internazionale - Italia); Lionel Messi (Barcelona - España); Ezequiel Lavezzi (Nápoli - Italia); Angel Di María (Benfica - Portugal); José Sosa (Bayern Munich - Alemania); Diego Buonanote (River Plate) y Sergio Agüero (Atlético Madrid - España).

los suplentes son: Nicolás Navarro (Nápoli - Italia); Lucas Biglia y Nicolás Pareja (Anderlecht - Bélgica) y Emiliano Insua (Liverpool - Inglaterra)

yo pondria este equipo como titular

,ustari…
zabaleta,fazio,garay,insua

gago…mascherano,sosa

messi…,buonanote

,aguero,

en vez de rikelme yo hubiese yevado a cavenaghi
ustedes como formarian el ekipo, y que le parecen estos convocados

Freezelme debe haber sido una obligacion de Basile…

Los tres veteranos los van a poner si o si.

riquelme le va a robar sus caramelos a los nenes porque es un mal llevado de mierda.
despues va a salir a decir “le caigo mal a la prensa, que inventan cosas siempre” chupala negro, tenés actitudes de mierda y no te hacés cargo o tirás una evasiva. oh casualidad que a cada equipo que va hay puterío.

no entiendo como no va demichelis… alguien me dice!. QUE ES UN FORRO DEMICHELIS?. q otra ves lo usan, y despues lo tiran!..

Higuain? donde esta el pipitaaa??
otro mas q se casa con el pechito de freezelme!

1ro afloja con la letra q gracias a dios no tengo q usa anteojos todavia para leer bien!
mm 2do contestando tu pregunta!
el Bayer no se lo cede a la seleccion!
x eso iba colochini me parece!

Buonanotte en los juegos está de tercer suplente.

El semillero casi no aporta, son todos de Boca y de equipos chicos.

q mal estuvieron en no llevar al pipa eh

estuvieron flojito con eso de no llevar al pipita!

ojala el equipo sea asi, pero no creo, tristelme va a ser titular seguro, sino para que lo lleva

Riquelme va a jugar seguro… es mas, va a ser quien arme el equipo

me parece que siempre te hace falta un 9, es un capricho poner a todos los enanos.

Achica la letra

Y a demichelis el bayer no lo dejo ir.

Batista le va a chupar la pija a riquelme todo el torneo.

Hay un thread de este tema que se abrió antes que este.

Que fuerte Equipo tienen Ustedes :cool:

Con estos Jugadorés, Argentina puede encontrar el Exito :wink:

vamos por el bronce!!!

La única critica que tengo es que en esa lista falta un delantero centro. Lavezzi, Aguero y Acosta si bien son excelentes delateros -y extremadamente rápidos- lejos están de ser referentes de área. Para mi el checho podria haber utilizado uno de los cupos de mayores para esa posición, que es el único puesto en dónde no veo alguien menor de 23 que se destaque.

No entiendo lo del Pipita… y el 3 de la seleccion seguro es Monzon.-