Los 15 Tickets de Vargas

Me acabo de enterar por Mitre que Fabian Vargas había comprado 15 boletos primera clase para que su familia viniera de colombia a verlo en el superclasico…Pobre tipo, no va a estar y la familia se va a quedar sin verlo…

Para mi que asi van a quedar todos los cerditos…con el boleto en la mano y llorando

AGUATE RIVER…!!!

Me acabo de enterar por Mitre que Fabian Vargas había comprado 15 boletos primera clase para que su familia viniera de colombia a verlo en el superclasico…Pobre tipo, no va a estar y la familia se va a quedar sin verlo…

Para mi que asi van a quedar todos los cerditos…con el boleto en la mano y llorando

AGUATE RIVER…!!!

Se debe querer matar ejje. Pero debio haber pensado en eso antes de empezar a pegar como siempre.

Jajajaja
que se cague por L-O-S-E-R

bostero pelotudo…eso le pasa por adelantarse a los hechos
con lo facil que lo expulsan, que raro que no haya pensado que probablemente lo iban a echar contra casla jaja

¿¿¿vargas??? ¿¿¿Afecta en algo a la vida de river???

No sé como todavía Vargas está en la bosta… pero bue, que lástima que no jugó contra nosotros era negocio un perro más.

Te falto poner lo que dijo el bobo de Martin Arevalo en Estudio"No se nada de"Futbol:

Vargas compro 15 pasajes para que flia lo venga a ver -estan aca- y no solo lo echaron con san descenso, sino que cada pasaje le costo 800 dolaruchos… y si estas sacando la cuenta, te cuento que en total son 12.000 billetes verdes jajajajajajaja negro sucio y pelotudo metete los pasajes en el toor.:slight_smile:

No gasto la plata al pedo…

Que vengan igual sus familiares, asi presencian el hecho futbolistico que todo ser humano tiene que ver antes de morir… O sea, ver el clasico argentino en la mitica bombonera…

uh pobre…toda la plata habra gastado…jajaj

y ?? te pensas q a vargas le duele pagar 15 viajes en avion de colombia ??? jajja para ellos no es NADA !

la verdad me hubiera gustado q juegue vargas y q lleve a su flia a la cancha asi se dan una idea de la verguenza q su hijo pasa en Argentina. (Y su vieja lo vuelva de la oreja a su pais)

pobre guaso…

PD: jajaj metete los pasajes en el toor

jajaj no sabia, pero = como dicen mas arriva para los jugadores esos 12 mil no es NADA