Los 13 clubes más yetas del mundo

Atlas el mejor semillero de Mexico

Por acá falta el River de Aguilar.

Si bien estamos lejos del ranking, la dirigencia actual y el equipo que tenemos nos esta acercando bastante a los puestos mas altos. Agregaría al Espanyol de Barcelona, equipo mufa por excelencia en España. Y agrego al conjuro de todos los males y yetas. San Pugliese, alejanos de todos los padeceres presentes y futuros.

Jajaja, Racing si que es yeta. Pobre :xd:

TENIA MIEDO DE Q ESTUVIERAMOS NOSOTROS POR LA FINAL CON PEÑAROL, LOS 18 AÑOS SIN NADA Y LOS ULTIMOS SUCESOS… PERO LOS Q ESTAN AHI NOS GANAN POR MUCHO JEJE

Haceme una paja bostero tragaleche… Andá a llorar el tricagonato…

Y mirá que tuvimos 18 años de sequía, salimos últimos y seguimos siendo los más grandes de Argentina…

Te duele salame…

river jamaz podria estar en esta lista, ganamos muchisimas cosas, los mas ganadores de argentina, el q nos cargue tiene q fijarse como anda su club antes de hablar de river, si nosotros somos amargos, q les queda a clubes como san lorenzo?

Eso te da risa?? q lastima me das :S

Y con el tema del post… lo del atletico es tremendo, el gol q le hicieron porq el arquero le estaba regalando los guantes a un fotografo jajaja… lo habran querido matar a ese tipo jajaja

que pelotudo el arquero del atletico madrid

Ya somos el 14?

:confused::confused::confused:bann

tan grande y tan PELOTUDO ?. :roll: cual es la Risa de que hayan muerto , no le encuentro el puto chiste ???

Jajajaja me meo con lo del arquero del atlético, voy ya a multimedia o a donde fuere para pedir ese video o buscarlo, si lo encuentro lo subo ( Digo todo esto mientras me toco un huevo izq ) pienso esto y me dan ganas de dejarme de quejar de Vega y Ojeda, Jajajaja.

ajajajajajaja! pobre el arquero del aleti… ese no jugo mas

Q bajón lo del Atlético… = yo creo q todas las fichas se las lleva el Torino, pobres los q se murieron en el avión…

pobre atletico ese arquero seguro nunk volvio a pisar una cancha, buen si fuera yo no lo haria, hay que ser sinverguenza para ser capaz de volver ajugar conj un error tan papetico como ese

los del real madrid al aleti le dicen PATETICO DE MADRID
ynosotros cn el torino tenemos una hermandad
justamente x ese accidente

Armemos uno para River, podemos incluir:

-Q por algo nos decian millonarios hasta q llego Aguilar y nos llevo a las ruinas
-El partido contra San lorenzo
-Q en los ultimos 5 años a muy pocos tecnicos les ha ido bien
-Q boca nos tiene de hijos hace no se cuanto tiempo
-En creo q 4 años hemos conseguido un solo torneo
-Q Estudiantes tiene mas Libertadores q nosotros y Argentinos creo q igual
-Q nuestro ultimo idolo (Ortega) es alcolizado y juega en la B Nacional
-Q nuestros propios jugadores (Ahumada) digan q la hinchada del rival es mejor q la nuestra. Y despues ese jugador termine siendo capitan…

Obvio, todo eso no quiere decir q no somos el mas grande de sudamerica y q tenemos la mejor hinchada de la Argentina

jaja lo de racing tiene mucha razon pero mucha

el peor…el america de cali