Los 13 clubes más yetas del mundo

Muy buenas las anecdotas, pero que mal el que se rie de la tragedia del Torino, esos jugadores conformaban en su mayoria la seleccion italiana, asi creo que era la cosa…

Ahora, fijense lo que hay de similitud en la mayoria de los 13 clubes, a pesar de que pierden y pierden, practican y viven mas euforicos con la Cultura del Aguante, justamente es eso lo que esta logrando Pocoseso Aguilar con los hinchas de River, que se hagan adictos a la Cultura del Aguante, que miedo que me da leer todo eso, veo muchas similitudes en esos clubes a traves de mas de 100 anios con el presente que vivimos hoy con nuestro amado River Plate desde que llego Pocoseso Aguilar…

me queda una duda, si es que Pocoseso Aguilar es el que escribio, apoyo o tuvo la idea de crear esta nota para hacernos a la idea de que nuestra suerte sera distinta desde que el llego a la presidencia…sera???

buenisimo loco. algunos me dieron pena como el torino otros como gimnasia me hicieron cagar de risa

1 me gusta

Estas enfermo o algo por el estilo vos?? :confused:

los del torino se les cayo el avion y por eso son mufa,me parece mal,no tiene nada que ver,fue un accidente de avion

Pobre Gimnacia loco, son los hinchas mas sufridos del mundo.
Si bosta nos mete 7 goles en un partido me tengo que matar hermano.

1 me gusta

Que Aguilar no nos haga entrar en la lista

En cuanto al Torino, River participo de una serie de partidos a beneficio de las víctimas del accidente aéreo, por ser el equipo más importante de la región

1 me gusta

jeje q hdp el arquero del atletico jje

interesante post… gracias x el dato

14 ¿River Plate?

jajaja muy bueno!! Pobre racing…

Jajaja Muy buen post.

Gimnasia y el Aleti una cosa de Locos…xD

Jajaja le estaba regalando los guantes :xd:

Que arquero PELOTUDO el del Atletico… 8|8| y Nosotros quejandonos por SIN MANOS OJEDA . jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja. pobre tipooo jamás volveriá a Jugar jjajajjjjajajajajaa

Jaja, creo haber leído que el arquero del atleti en la final con el Bayern era Reina, el padre del actual golero del Liverpool, terrible.

1 me gusta

Jajajajaja, dios enserio estaba regalando los guantes?

Master hace falta revivir esto? el thread esta bueno pero deja de revivirlos.Ya vi que reviviste varios.

Torino y Racing, mamita… que yeta.

Ahí hay un error… El atlético ganó la final de la champions… Si le ganó la intercontinental a Independiente en el 74…

EDIT: Recién me entero que el Bayern no quiso jugar la final…

yetas son los que editan el grafico ahora…tomaron un semanario de distribucion mundial, orgullo de la garfica argentina y lo convirtieron en este paskin mensual de noticias viejas, notas y preguntas repetidas, y de una calidad lamentable…si el viejo vigil se levanta de la tumba, les corta las manos a todos esa manga de inoperantes.

si de una jajaja
buenisismo

Y después nos quejamos de Sodero…