cualquier mamarracho
Nina Hagen? es alemana esta mina, no? si, he escuchado temas de ella…hace punk/new wave, y le manda esas tonalidades de opera…
No es de mi gusto, pero es interesante, igual, creo q no la pondría en la lista…jeje
Y ese quien es?
Si, es alemana. Tuvo dos estilos bastante distintos a lo largo de su carrera… Bah, “carrera”, digamos que si no trascendio fue justamente por sus “desequilibrios”, o como diriamos nosotros, por paquera de mierda jejejejeje…
Cantó muchas veces con Rammstein y participó con Apocalyptica, para mi gusto, sus mejores intervenciones en su carrera musical
La mina saco muchisimos cds, pero es muy desequilibrada… Le agarran unos bajonazos terribles… Imaginate por ejemplo Spinetta haciendo Pescado Rabioso e Invisible TODO en un año y despues 20 años haciendo cds al estilo “los ojos”… te queres cortar las venas del tobillo…
Y Frank “La Voz” Sinatra???
Es cualquiera esa lista u.u, donde esta Chester Bennington?! Tiene muy buena voz y dos tonos diferentes.
es re cualkiera eso no conozco a casi nadie
jagger mjor cantante q freddy mercury??? es cualquiera eso
jjajajaj!! naa k verrr… estos si que le dan al fasoO!!
aguante Freddiee!!
me puse a leer y no conocia a nadie, falta el indio loco !
pd: maoriverplatense muy ingeniosa tu firma, me cague de risa jaja
faltan paul stanley,mick jagger(se llaman rolling stone y no ponen a mik jagger!!!)
freddie mercury(!!!) y muchos mas…
y si hablamos de argentinos
faltan cordera,tucho parisi,jorge serrano,el pity alvares, el de attaque ,tito verenzuela
pomelo(no puede faltar pomelo!!!es rock nene!!!)…la lista sigue…
Freddie Mercury 18 … jaja se fue todo al carajo
jajajajaja,es cualquiera tu escritura:D,pero si los rolling stones,son cualquiera,saludos
Jajajaj lo hago a proposito;)
cualquiero, no vi a freddy mercury entre los primeros 10
La de los violeros es pauperrima, esta no se queda atras, con solo ver a fredie tan lejos…dios mio, mira fogerty donde estaa!! Ni esta bon scott si no me equivoco…pero igualmente el hecho de poner a jagger antes que mercury es imperdonable :lol:
faltan paul stanley,mick jagger(se llaman rolling stone y no ponen a mik jagger!!!)
freddie mercury(!!!) y muchos mas…y si hablamos de argentinos
faltan cordera,tucho parisi,jorge serrano,el pity alvares, el de attaque ,tito verenzuela
pomelo(no puede faltar pomelo!!!es rock nene!!!)…la lista sigue…
Si aparecen flaco
Es cualquiera esta revista, como Axl puede estar 64? y Mercury 18?