Cualquiera. No me gusta nada.
Yo a Elvis lo pondría primero, aunque segundo cerca de Aretha no está tan mal. A John Lennon le regalaron 50 posiciones como mínimo, y encima está antes que Paul McCartney!!! Paul le pasa el trapo indiscutiblemente a John. Mercury 18º???
gente creo q hay q distinguir entre showman y cantantes…porque jagger o bono son mas showman q otra cosa…no se destacan por su canto, sino por su manejo en el escenario… (es decir…los saco del ranqking o capaz los pongo por los 80…por ahi)
mercury deberia estar entre los 5 primeros facil… y cornell un lugarcito se merecia…
Y Anthony…jaja,es buen cantante,no tan peeeero…xD.Si escuchas el Californication hasta acá es buen cantante respetando el estilo que vienen haciendo,si escuchas los primeros discos es muy malo cantando pero canta como deberia cantar:a lo “asi nomas” xD.
Nada que ver si lo escuchas cantando “Blackeyed Blonde” o “The Brother’s Cup” que si lo escuchas cantando “Scar Tissue” o “Wet Sand”.
Ahora en vivo es otra cosa,yo creo que si no seria por el power que le pone,no llegaria ni al puesto 500 xD.Nahh pero yo lo banco
Cambio a Elvis por Stevie Wonder y agrego a Freddy…
Mi top por grandes cantantes y que influyeron en la música mundial:
Aretha 1, Farrokh Bulsara 2, Ray Charles 3, Stevie Wonder 4, Roberto (:mrgreen:) Plant 5, John Lennon 6, Elton John 7, Roger Waters 8, Elvis 9, Michael Jackson 10.
mamita jon anderson
uno no es por ser comercial
pero con escuchar las parte vocal de close to the edge acaso no alcanza para entender que tiene que estar
o escuchar child in time tampoco parece
Exacto. Aparte son voces que no se pueden casi imitar. . Son únicas y meten un sello de por vida. Caso Freddy, Robert Plant, Aretha, Ray Charles, Lennon…
No sé si estar dentro del top ten, pero hay cada uno en los 100 8|8|8|8|8|.
pd: Ahora estoy escuchando Roundabout, TEMON!. Alto “falsete” que nunca lo es!, un grande
Inigualable por donde se lo mire Yes… musicalmente ya sabemos lo que es… Anderson tiene una hermosa voz. Pero vale destacar los laburos vocales de Howe y Squire tambien no? Asombrosos!!
Además, ahora que lo pienso… falta PHIL COLLINS loco. Increíble músico, compositor y excelente cantante. Puso su sello con esa voz que es “de él”, no hay otra. Y Génesis, bueh, qué banda grossa por favor. Ni hablar de los hits y clásicos como solista.
pd: Cada vez más es un desastre esa lista. Ahora voy a escuchar Land of confussion (Genesis) y luego Against all odds (solista), asi voy entrando en clima para el catre :).