los 10 mejores juegos de la decada segun GT

The Legend of Zelda: Twilight Princess

[b]Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy
[/b]

[b]Devil May Cry

[/b]

[b]Shadow of the Colossus

[/b]

Half Life 2

[b]

Metroid Prime
[/b]

[b]

Halo: Combat Evolved
[/b]

[b]

Resident Evil 4
[/b]

[b]Grand Theft Auto III

[/b]

World of Warcraft

The Legend of Zelda: Twilight Princess

[b]Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy
[/b]

[b]Devil May Cry

[/b]

[b]Shadow of the Colossus

[/b]

Half Life 2

[b]

Metroid Prime
[/b]

[b]

Halo: Combat Evolved
[/b]

[b]

Resident Evil 4
[/b]

[b]Grand Theft Auto III

[/b]

World of Warcraft

No hay como el Commandos.

GTA + RE = :heart:

El Shadow of the Colossus es una cagada. Y el GTA: San Andreas me parece que merece un lugar

Falta el Metal Gear.

el metal gear de PS1 es excelente,.

Cualquiera esa lista, no está el Winning/PES.

La lista no es sobre los 10 mejores juegos, si no sobre los 10 juegos que marcaron la decada, por decirlo de algun modo.

Por ej: Esta el GTA 3 y no estan el Vice City ni el 4 (que para mi son superiores). El asunto es que el 3 es el 1ero que exploto el concepto de “sandbox” en un juego.

El que falto seguro es Diablo II, salio en el 2000 (al principio de la decada). Ya se que estaba el 1 en el 97, pero el 2 mejoro muchisimos aspectos de gameplay, es muy distinto. Es un juego que es tan groso que cuando a uno le preguntan, por ej: “Que tal es el Titan Quest, o el Sacred?” uno responda “Es tipo Diablo”. Es decir, es un genero en si mismo. No hay ningun otro que le pueda discutir algo.
Estuve jugando al Torchlight: Es un juego hecho por gente ex-Blizzard North (creadores de Diablo, para los desprevenidos). Esta bueno… pero D2 es mejor.
Espero con ansias Diablo 3, calculo que en junio de 2011 lo tendremos.

para mi falta ahi god of war (1 y 2), que despues de los half life es el mejor juego que pude jugar…

saludos

Coincido, es solo matar Colosos, y la historia deja muchisimo que desear, me parece muy malo el juego, no tiene nada del otro mundo.

Muy de acuerdo, el Diablo es un juegzo y no me canso de jugarlo.El primero era medio malo, las misiones era aleatorias, se podía juadar en cualquier lado, y la jugabilidad no era tan buena.El segundo fyue un salto de calidad muy notorio.

Lo que no puedo creer es que no esten el Final Fantasy, juego mítico para los enfermos del RPG, y el Silent Hill, que dentro del survival horror marco un antes y un despues.En el Zelda no coincido porque me gusta mas el de A link to the past de SNES

El Final Fantasy es el mejor juego de la historia del RPG. Soy un fanático total de la saga y el IX para mi es el mejor.
El Devil May Cry está TERRIBLE. El uno es un poco tosco pero está muuy bueno. El dos apesta totalmente y tiene la misma huevada que el Resident Evil 2 pero sin estar tan bueno. Tiene dos DVDs. El primero lo jugás con Dante y el segundo con la mina… Una boludez además de que es el peor DMC de la saga.
El 3 es excelente. Por donde se mire es excelente… La jugabilidad, las armas y la combinación que podés hacer con todas, la historia, los gráficos… Es impresionante.
El 4 no me convenció para nada… Un poco triste.

Hereje :). El 1 era superior en cuanto a lo que es historia, ambientacion. Y la jugabilidad era muy buena, era bastante mas lento que el 2 (lo cual no me parece peor, de hecho me gusta mas asi). Es tan bueno que lo termine por enesima vez hace 4 meses (si, al 1).
Tengo un amigo que tambien piensa asi, que el 1 no esta bueno… es para pegarle.

No me gusta ninguno de los que pusiste

El mejor Final Fantasy es el VIII…quién no se emocionó con Squall haciendo el Lionheart? O yendo en la Ragnarok para matar a la bruja?
Para su época, los gráficos fueron excelentes…en todos lados metió 9 puntos casi.

Me lo voy a bajar :stuck_out_tongue:

Franco: El Legend of Zelda A Link to the past es un JUEGASO ! Junto con el Súper Metroid, de los mejores de la Snes

los unicos que me parecen buenos son:
el de zelda, gta y world of warcraft

Winning/Pes y CS + 8

Que se yo, me da esa impresión a mi.Es tema de gustos, el dos mas la expansión son una joyita.

De los Final Fantasy son fanático de los viejos, el 5 estaba bárbaro, me encanto, lastima que el monstruo era re áspero, no lo podía matar mas.Peor me quedo con el Final Fantasy XII Crisis Core, es RPG pero en las batallas es mas libre, esta muy bueno y explica el comienzo del Final Fantasy XII

EL FF VI, de los viejos, es genial. Lo podría jugar ahora que no me canso más.