Los 10 mejores goles de River 2011/2012 HD - video propio

El lunes habia hecho el thread de la votacion de los 10 mejores Los 10 mejores goles de River 2011/2012 - Campo de Juego - tuRiver , y hasta ayer a la noche las posiciones quedaban asi

1 - 13 a ferro

2 - ocampos a chacarita

3 - trezeguet a almirante brown

4 - cavenaghi a atlanta

5 - cavenaghi a gimnasia de jujuy (golazo al angulo)

6 - cavenaghi a guillermo brown

7 - aguirre a huracan

8 - cavenaghi a deportivo merlo

9 - trezeguet a atletico tucuman

10 - cavenaghi a gimnasia de jujuy (taco)

Ayer a la noche estuve un buen rato editando y editando hasta que el video quedo lo mejor que podía quedar.A los 10 goles les agregue 2 canciones para que combinado con los relatos y el festejo de los goles quedara mejor, del puesto 10 al 2 es con musica, y el 1ero que es la obra de arte de trezeguet a ferro es solo con el audio original del gol.

Dura 9 minutos y 40 segundos masomenos… Lo subi a rapidshare al video y voy a ver de subirlo a youtube porque es posible que en el acto me eliminen el video por ``copyright´´ por las canciones y otras cosas

https://rapidshare.com/#!download|265p5|2278230424|10_mejores_goles_de_River_Plate_-_Temporada_2011_-_2012_HD.avi|177925|0|0

Estuve un rato largo bajandome los 10 goles de youtube, + editarlos para que queden mejor + la musica y demas cosas por lo que espero que a la mayoria le guste.Obviamente van a haber varios que van a querer el video sin la musica asi que mas tarde subo la version con el audio original de los goles y nada mas.Las 2 canciones son muy conocidas pero por las dudas para los que no saben quien las canta: red hot chili peppers: by the way - coldplay: speed of sound

Capturas de algunas partes del video


En fin espero que les guste.

recien subido a youtube (espero que no lo eliminen los forros esos por el copyright de las canciones) En un rato se termina de procesar y van a poder elegir la calidad en hd 1080 o 720

//youtu.be/yRaJKZwX4yY

El lunes habia hecho el thread de la votacion de los 10 mejores Los 10 mejores goles de River 2011/2012 - Campo de Juego - tuRiver , y hasta ayer a la noche las posiciones quedaban asi

1 - 13 a ferro

2 - ocampos a chacarita

3 - trezeguet a almirante brown

4 - cavenaghi a atlanta

5 - cavenaghi a gimnasia de jujuy (golazo al angulo)

6 - cavenaghi a guillermo brown

7 - aguirre a huracan

8 - cavenaghi a deportivo merlo

9 - trezeguet a atletico tucuman

10 - cavenaghi a gimnasia de jujuy (taco)

Ayer a la noche estuve un buen rato editando y editando hasta que el video quedo lo mejor que podía quedar.A los 10 goles les agregue 2 canciones para que combinado con los relatos y el festejo de los goles quedara mejor, del puesto 10 al 2 es con musica, y el 1ero que es la obra de arte de trezeguet a ferro es solo con el audio original del gol.

Dura 9 minutos y 40 segundos masomenos… Lo subi a rapidshare al video y voy a ver de subirlo a youtube porque es posible que en el acto me eliminen el video por ``copyright´´ por las canciones y otras cosas

https://rapidshare.com/#!download|265p5|2278230424|10_mejores_goles_de_River_Plate_-_Temporada_2011_-_2012_HD.avi|177925|0|0

Estuve un rato largo bajandome los 10 goles de youtube, + editarlos para que queden mejor + la musica y demas cosas por lo que espero que a la mayoria le guste.Obviamente van a haber varios que van a querer el video sin la musica asi que mas tarde subo la version con el audio original de los goles y nada mas.Las 2 canciones son muy conocidas pero por las dudas para los que no saben quien las canta: red hot chili peppers: by the way - coldplay: speed of sound

Capturas de algunas partes del video


En fin espero que les guste.

recien subido a youtube (espero que no lo eliminen los forros esos por el copyright de las canciones) En un rato se termina de procesar y van a poder elegir la calidad en hd 1080 o 720

//youtu.be/yRaJKZwX4yY

recien subido a youtube (espero que no lo eliminen los forros esos por el copyright de las canciones) En un rato se termina de procesar y van a poder elegir la calidad en hd 1080 o 720

//youtu.be/yRaJKZwX4yY

El mejor fue el de Funes Mori a Gimnasia LP Ida

//youtu.be/MCSACA6A48M

tarda una vida en cargar el video completo

Por eso lo subi a rapidshare , te lo descargas en 2 segundos y listo

Que golazo, no me acordaba de ese gol.

bajando…

Hermoso el video. Lástima la categoría nefastttttta.

Gracias totales.

Muy bueno. En lo único que no estoy de acuerdo es que el gol de David a Tucumán esté tan abajo. Para mi es le 6to pero es lo mismo :stuck_out_tongue:

Puede ser, yo que estuve en vivo en la cancha ese dia la verdad que no podia creer el gol que se mando con la jugada previa de dominguez. Igual como dije arriba, la ubicacion de los goles la puse de acuerdo a la votación que hice dias atras de hacer el video y el gol de trezeguet era de los menos votados

Ahhh no vi la votación jaja. Pero ese gol fue un golazo hasta por la jugada previa. Inclusive el de Sánchez ese mismo partido también fue pedazo de gol.

el de sanchez cuando lo vi en la cancha no lo podiamos creer que el tipo ese metiera ese bombazo, pero despues de verlo 1000 veces por tv me parece mas un error del arquero muerto de atletico que otra cosa

Jajaj yo en mi casa tampoco lo podía creer pero no creo que sea un error del arquero sino mérito del tiro. Es cierto que ya ganábamos y se terminaba el partido pero me pareció un golazo igual.

y hoy dia cavenaghi y dominguez entrenando sin club… sin palabras