Los 10 mejores capitulos de los Simpson.

Asi es papa…

Homero: Sin la presencia de un hombre en la casa puedes volverte afeminado en un segundo…

“AYY ESTA GRASSA NO SE QUITA…”

:lol:

En la fundidora de hacero
Homero"estan todas enfermas"
Trabajador" y no es gripe, gordito"

Mismo capitulo homero a march cuando bart pasa con una camisa floreada"Esas camisas solo lo ocupan los gays y los que salen de reventon" :smiley: :smiley:

Agrego un par mas…

Cuando Homero se enamora de Margot, la compañera de trabajo, que se la encuentra en el ascensor…

Hay 2 partes muy buenas…

*1ra… Ta en el baño cantandoo… “OH MARGOOO, VINISTE A MI VIDAAA VOLANDOOO…”. y aparece Lisa y le dice que esta cantando, y el trata de safar y le dice una boludez piensa con su cerebr y dice… “Bien hecho Homero”, Lisa le dice que esta cantanto por una mujer y Homero dice, MIRA LISA ALLA!! MIRAAAA!!! y Lisa dice… No voy a caer en ese truco de nuevo papa… MIRA POR FAVOR ES URGENTE… y mira Lisa y sale corriendo. Genial

*2da… Esta en el ascensor con Margo y piensa con su cerebro… “PIENSA EN ALGO FEO, PIENSA EN ALGO FEO!!!”, y aparece Barney bailando en ropa interior femenina… GENIAL JAJAJA

La parte en que dice… OYE PASTEL YO VOY A IR CAMINANDO HACIA A TI, HACIENDO HAM HAM HAM HAM !!! si te como s tu culpa… HAM HAM HAM HAM!! PUM!!! y se golpea la cabeza con un armario jajaja.

Otra parte buena es cuando le sacan el foquito del sotano siempre, no me acuerdo para que capitulo… y siempre prende la luz y se cae por la escaleraa… AH!!! jajajaja es genial…
como 3 veces pasa esa escena creo que es cuando Bart adopta un huevo de paloma…

Otra cuando aparece la vaca en la cocina y dice gritando fuerte… cuando habian creado el tomate con tabaco con su padre…

“TOMACOOOOO!!!” JAJAJAJA

Despues agrego mas. :slight_smile:

Una muy buena tb es cuando homer se fractura una pierna y sale del hospital en silla de ruedas y le dicen que tendra que estar un tiempo si caminar o algo asi. Y dice Homer “miren, un oso” y miran todos y sale Homer a correr y se vuelve a fracturar la misma pierna y se acercan todos para ver como estaba e incluso un oso jajaja… :lol: :lol:

Mucho no me acuerdo :oops: , pero creo que era asi. Si no, que lo detalle quien sepa

El mejor lejos es la bola en la ingle!!! jajajaj

Otro bueno, es el que bart va a saltar el acantilado con el Skate y lo salta al final homero y se hace verga.

Nunca me ha dado tanta risa algo tan estupido como la ambulancia que anda 2 metros y se choca con el arbol.

Nunca me ha dado tanta risa algo tan estupido como la ambulancia que anda 2 metros y se choca con el arbol
[/QUOTE]

Jajajajaj si es buenisimoo.

Ese es uno de los más viejos.

Despues tambien me mata cuando aparecen bart y lisa truchos.

Estio es buenisimo debe ser de la pelicula. MIRENLO

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=fzGTdfAYMG0

No se si es de la pelicula, ya lo conocia yo.

Pablo, todo lo que contas contas una parte mal :lol:

Gallego, la que v os decis es porque el Dr. Hibbert le dice a Homer(como le decis vos :lol:) cuanto salia lo del yeso y eso… entonces quiere salir corriendo y se quiebra otra vez.

Otra parte buenisima es la de Bort en el parque de diversiones.

//youtu.be/- YouTube

No lo pude con seguir en español

Capitulo del Hermano mayor (buenisimo)

//youtu.be/- YouTube

Homer sin cerveza

//youtu.be/- YouTube

Pero se entiende de que capitulo y la escensia de lo que quiero hablar. :twisted:

“Los hombres pueden ser golpeados por el futbol”
“La de barney tiene mucha emoción, pero la bola en la ingle, es la bola en la ingle”

Algunos momentos aislados que son muy cómicos:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajja el de la cumbancha es el mejor… y el del barrio chino es buenisimo.

Alguien esta viendo la nueva temporada? yo los veo igual, aunque las voces no me gustan… pero los capitulos no ayudan, hay partes aisladas graciosas pero no estan muy buenos que digamos.