Lorenzino y un discurso que refrenda el camino al default

Ezequiel, la verdad que das asco defendiendo a los fondos buitre. Tenés familiares que hayan participado y no hayan entrado al canje ? Si no no se explica tu defensa sostenida de estas lacras y su indefendible accionar durante tanto tiempo.

Si y no entraron al canje por falta de informacion del gobierno.

[quote=“Super Peres, post:40, topic:101751”]

Comparto en parte lo que decis, yo no hubiera hecho lo mismo sino hubiera hecho alguna politica parecida a lo que hicieron Uruguay y Brazil.
Yo lo que desconzco como funciona el tema, pero como es el caso de la deuda publica que tanto toma este gobierno tiene peligro de default al largo plazo?
[/QUOTE]En el caso de uruguay no se ,pero en el caso de brasil le es mas facil pagar la deuda externa porque es un pais que tiene 10 veces mas habitantes que el nuestro y mientras la argentina se desindutrializo en los 90 brasil acaparo todo…aunque bueno,tambien bajo salarios bajos.
Actuelmente,no se si se esta contrayendo deuda,te soy sincero…creo que estan pagando ,sin ser un experto en el tema.Si alguien conoce mas desde adentro esto seria bueno que no explique.Deficit fiscal existe,pero esta tapado con la emision que dentro de todo la respalda la resrva del baco,pero a costa de inflacion.
Volviendo a la deuda es absolutamente necesario terminar este tema,pero seria mucho mas creible el pais si quienes expusieron el futuro de mi generacion ,la tuya y la de tus hijos y mis hijos sean juzgados porque yo tenia 4 años cuando cavallo estatizo la deuda de fortabat y otros…no tengo porque estar pagando ello,y en todo caso esta generacion lo esta pagando con quita si,pero con mucho esfuerzo cosa que gente como cavallo y menen no porque ellos siguen disfrutando su vida oligarquica.

Me parecía, no más preguntas.