Lopez y Vignolo los proximos Closs y Don niembro???

Bueno por lo que vi no habia nada similar creado, si de niembre y closs pero no de estos 2 salames! La verdad que no los banco mas a ninguno de los 2. Y a toda esa mesa de 90 minutos de futbol tampoco, son pateticos todos!.
Odio que Vignolo se hace el tipo humilde, el macanudo y siempre usa palabras tipo la vieja, amigazo, etc y me molesta mucho! se hace el amigo de los jugadores.
Lopez es malisimo no sabe nada de futbol! es patetico. Una vez lo vi jugando al futbol y la verdad que pena era poco! es un quedo mal!

Bueno por lo que vi no habia nada similar creado, si de niembre y closs pero no de estos 2 salames! La verdad que no los banco mas a ninguno de los 2. Y a toda esa mesa de 90 minutos de futbol tampoco, son pateticos todos!.
Odio que Vignolo se hace el tipo humilde, el macanudo y siempre usa palabras tipo la vieja, amigazo, etc y me molesta mucho! se hace el amigo de los jugadores.
Lopez es malisimo no sabe nada de futbol! es patetico. Una vez lo vi jugando al futbol y la verdad que pena era poco! es un quedo mal!

SON UNA VERGA!!
A VIGNOLO NO LO AGUANTO!! NI COMO RELATA!!! ARAUJO VOLVÉ!!
LOPEZ…LOPEZ?? ES CUALQUIERA…
GRANDIO…NO SABE NADA, PERO ES DE RIVER…
ARCUCHI, ES EL QUE ZAFA…TIENE MUCHA TRAYECTORIA…
COSTA, EL CORRESPONSAL DE BOSTA ES ASQUEROSO…
NASARALA, BUE, ZAFA TB PQ ME ENTERO DEL MILLO CON ÉL…

Muy malo ese programa, Lopez es del Rojo pero todo el tiempo tira para la bosta. Vignolo es un chupamedia.
Costa es un bostero asqueroso como todos.
Y los demas me son indiferentes.
Pero el programa muy bostero o antiriver, hablan mas tiempo de Lanus q del millo.

TYC ES DE BOCA…
EL POLLO ES BOSTERO
CUANDO SE REFIERE A BOCA DICE “EL CAMPEON”
AL PITU LE DICE PITO
LO DETESTO ¬¬

Los relatores son todos malisimos, quieren sobresalir con esos latiguillos boludos que inventan. El unico que me parecia mas o menos era Walter Nelson, pero ya esta medio denso tambien.
El comentarista mas coherente es Juan Pablo Varsky, mas alla de haya reconocido que es hincha de boca, el chabon la tiene muy clara.

jajaj se dieron cuenta que envez de abelairas…de la manera que lo dice siempre suena como si dijese aPelairas

el unico buen relator en argentina es atilio costa febre.
todos los demas bosteros de cuna

yo los banco…miro siempre 90 min…antes q ver estudio futbol!!! es un embole!!!

lopez siempre habla por hablar y el pollo por lo menos le pone ondaa

prefiero,a vignolo y lopez,q a los botones de closs y niembro

tan copadas las peleas con pagani !! jeje

cuando admitio que era hincha de boca?

jajaja mal!!..yo no entiendo como vignolo es relator…no puede ser tan malo ese tipo, esta sacando el arqero y lo relata como si fuera un mano a mano con el delantero…es un desastre…Lopez ni me va ni me viene, creo q lo conduce bien el programa…arcucci, tampoco ni me va ni me viene, pero se nota q sabe de futbol…Grandio, sera de River lo q qieras, pero es un infeliz, no sabe un joraca de futbol ese tipo por diosss…seee y a Costa, le tengo un asco, con esa cara de bobo, como lo cagaria a palos por diosss a ese tipo!!..y Nasarala, un tira humo mas del monton!!

lo unico que puedo decir es que estoy toalmente con el tema. aunque no se si los ragen antes…:wink:

y Macaya?
jaja, como Araujo no hay otro eh :confused:

al que no soporto es a vignolo

Nadie iguala a Mr.Closs y Don Niembro!!!:wink:

a vignolo algo lo soporto…pero a lopez no, es insoportable y es una maquina de hablar al pedo, no tiene idea de nada