Lopez destacó a la gente de River aún perdiendo

Bueno gente nose si lo escucharon, pero ante tantos palazos que nos tiran Ole y Cnia. creo que la actitud de Gustavo Lopez en destacar a la gente de River en Banfield aún perdiendo es muy buena.

Ya se que van a decir que era obvio que se de cuenta, pero por lo menos fue el unico que yo escuché destacarlo.

Periodismo bostero date cuenta que la gente de River llena todas las canchas siempre. Perdimos pero igual reventamos las boleterías… Al igual que cuando perdimos con boca, al otro día agotamos 65 mil localidades.

Gracias River por darme tanta alegria, ganes o pierdas a mi me da igual, te aliento siempre.

El domingo vamos a copar la cancha y a cantar los 95 minutos que dura el partido así todos se dan cuenta de lo grande que es la gente de River.

Cuervo deja de agrandarte con un partido… Vos sabés que después del 2 a 0 te estabas por ir de la cancha y no cantaste ni un segundo (y estaba la Butteler), nosotros alentamos la gente, todo el recibimiento lo hizo la gente sin ayuda de nadie, cuando hizo el gol la puta de bergesio empezaste a cantar, y si fuiste a la cancha sabés que es así.

“Al cuervo le faltan huevos para ganar la libertadores, le dicen los matadores y son las putas del bajo flores, las copas que tiene River nunca en tu vida vas a tener, Boedo sigue llorando y está de fiesta todo Nuñez… Se viene River Campeón River Campeón…”

Que la chupen Olé y el cuervo:twisted:

Bueno gente nose si lo escucharon, pero ante tantos palazos que nos tiran Ole y Cnia. creo que la actitud de Gustavo Lopez en destacar a la gente de River en Banfield aún perdiendo es muy buena.

Ya se que van a decir que era obvio que se de cuenta, pero por lo menos fue el unico que yo escuché destacarlo.

Periodismo bostero date cuenta que la gente de River llena todas las canchas siempre. Perdimos pero igual reventamos las boleterías… Al igual que cuando perdimos con boca, al otro día agotamos 65 mil localidades.

Gracias River por darme tanta alegria, ganes o pierdas a mi me da igual, te aliento siempre.

El domingo vamos a copar la cancha y a cantar los 95 minutos que dura el partido así todos se dan cuenta de lo grande que es la gente de River.

Cuervo deja de agrandarte con un partido… Vos sabés que después del 2 a 0 te estabas por ir de la cancha y no cantaste ni un segundo (y estaba la Butteler), nosotros alentamos la gente, todo el recibimiento lo hizo la gente sin ayuda de nadie, cuando hizo el gol la puta de bergesio empezaste a cantar, y si fuiste a la cancha sabés que es así.

“Al cuervo le faltan huevos para ganar la libertadores, le dicen los matadores y son las putas del bajo flores, las copas que tiene River nunca en tu vida vas a tener, Boedo sigue llorando y está de fiesta todo Nuñez… Se viene River Campeón River Campeón…”

Que la chupen Olé y el cuervo:twisted:

el pollo vignolo tmb destaco a la gente de river

si lo escuchee

ssiisi es qe asi como nos dieron con un palo por lo de ahumada minimo tendrian qe decir la mejor hinchada del campeonato:lol:

sip

Lo escuchee, y la primera vez qe escucho al bldo ese decir algo coherentee

gustavo lopez el que jugo en la seleccion?

Jajajaja me hiciste reir mucho capo. Juanchi hablo del periodista Gustavo Lopez de Fox, el que está en 90 minutos.:lol::lol:

Que dijo capo ?

que bueno
farinella
g. lopez
bignolo
ahumada
tengo de buenas fuentes que ahora que uno de los dizeo va a salir de la carcel o salio, haria las mismas declaraciones

falta niembro, adrian, el turco, alan y YA ´TA

fiesta en el monu!!!

Es de las pocas veces que tiene motivos para decirlo, ojala lo hagamos en nuestra cancha y dejemos de putear al primer gol en contra porque es lamentable esa actitud…

Que buen tema, lastima que no se canta nunca.

q dijo no lo escuche ajja

Lopez es obvio q es de river, si odia a riquelme jajaajaja

naaaaa no es ni en pedoo de riverrr
odia a riquelme pero para mi no es de river
decian q de lanus o el rojo

mmmmmm, ese tipo me cae como el orto.no me importa lo que diga, y que deje de versear que es de allboys, bostero encubierto, que tira alagos a la gente de river para disimilar.no se coman el versito.

yo no lo escuche no se qe digo…para mi no es de RIVER…es de indepndiente

Porq lo odia yo nunca lo escuche hablar mal de el?:wink:
Una vez dijieron en tvr q era de River , cuando invitaron a lo de Mirta Legrand por el campeonato de Lanushh , pero bueno no se a mi se me hace q es del Rojo

nose bien de q cuadro es…para mi de river ni en pedooo
y q lo odia a riquelme es verdad…fijate q nunca fue al programa, nunca les hizo una nota…siempre le tira palos lopez a riquelme como q no les da notas, quien se cree q es…etc jajaj