loco soy medio rompe bolas

perdon soy rompe pelotas pero necesito k alguien me esplike como se usa el photoshop k me baje de internet tengo el adobe photoshop cs2 muchas gracias x aguantarme y disculpa:oops::oops:

perdon soy rompe pelotas pero necesito k alguien me esplike como se usa el photoshop k me baje de internet tengo el adobe photoshop cs2 muchas gracias x aguantarme y disculpa:oops::oops:

ni idea como se usa… apenas se prender la compu!!!

xD

Lo podes bajar del Emule, Ares, Torrent o comprarlo a la empresa Adobe.

Y con respecto a enseñarte, se un toque mas puntual porque el CS2 debe tener unas 15.000 funciones…

men, escribí en google tutoriales de photoshop y te salen miles de páginas sobre eso…

Yo se de photoshop, aprendi de una pagina, ahora soy de groso con eso (?)

No posta!!

Iba a decir lo mismo.

che pero no tenes un programa de edicion de fotos
un poco mas facil
para mi es bastante dificil, si a eso le sumo que mi maquina es re lenta
eso si te sugiero, que no les hagas caso a las ayudas que vienen con los programas, porque te enloquecen mas

De donde lo bajaste al Photoshop ?. No sabes donde esta el Link ?.

preguntale a Kiax. :lol:

mira aca tenes muchos tutoriales que te ayudan : Tutoriales Photoshop ordenados por temas (01/09/07) - Photoshop Designs

Que version?

Si se puede la CS2 o CS3, si no cualquiera.

pone en google o yahoo…

“tutoriales photoshop”

ahi vas a aprender.

Yo creo que la mejor manera de aprender a usar, es o con un curso de diseño, o aprendiendo uno mismo tocando, viendo, borrando, volviendo a hacer, obviamente con una guia al lado, pero para saber donde esta cada uno o que son las capas y demas. Aprende del error o anda a un curso :mrgreen:

los tutoriales son lo mejor para aprender a usar esas giladas…

la mejor manera de aprender es empezando a tocar todo y confundirse, pero aprender al fin

es facil aprender???

google amigo, google

para migue, no se si es dificil o facil, pero hay 1 millón de funciones.
necesitas practica nomas