loco que festejan?

NO VEEEEN QUE EL GRUPO CLARIN ESTA DE LUTOOOOO

Q.E.P.D

NO VEEEEN QUE EL GRUPO CLARIN ESTA DE LUTOOOOO

Q.E.P.D

siiiii estan de Luto, se hundio vokita’ :lol::lol::exclaim::exclaim::exclaim:

dale campeonnnnnnnn !!! como megusta ser campeon y q la bosta se quede sin nada, son amargos de verdad

cantemos qe clarin esta de luto son todos bosteros putos de bolivia y paraguay

Nadie, tiene que comprar el OLE!!! y menos los que fuimos a la cancha. Tenemos esta pag. y los OLE que se lo metan en el orto!!!

MUERTE A OLE!!! JUAAAAAAA

dale campeon…33 pijazos bostero!!!

me asuste por el titulo q pusiste jajaj!

Lo dijo Abreu, el 50% del país tiene motivos para festejar. Hagamos las cosas bién,

• NO COMPREN EL OLE
• NO COMPREN CLARIN
• CON EL CONTROL REMOTO, PASEN DEL 11 AL 14, O SEA, NI TOQUEN CANAL 13
• NO VEAN TN, NI FOX SPORTS, NI TYC SPORTS

¿Como me informo si hago todo esto? Www.RiverPlate.com facil :S Hasta pueden leer ESPN o algún deportivo español que siempre le dedican alguna notita, pero principalmente LPM tiene buenas notas y bastante rapido, y opciones de diario estan Perfil, Critica, etc. Despues de programas deportivos, si tambien quieren ver, vean Area 18, Futbol para Todos, Superclásico (con Lito y el gordo gil de boca).
No sé, si quieren hacer un complot se puede, y hagamoslo bien. Yo por mi parte ni abro el olé digital y obviamente no compro ninguna prensa gráfica, mi vieja compra el perfíl pero ni bola le doy. Miro mucho LPM y alguna pag digital tipo marca.es, etc.

Y listo chicos, un mes haciendo eso BIEN, y se les cae el 50% del mercado al grupo clarin (que está en crisis accionaria). Van a ver como cambia el ‘‘punto de vista’’ de los periodistas, nosotros estamos permitiendo, casi incitando a que nos bardeen, a que nos defenestren, y nosotros mismos dejamos que engrandezcan aboca.
Es facil chicos, BOICOT AL GRUPO CLARIN!
No van a rescindir el 50% del mercado de Argentina

Aguante River y felicidades a todos,

PD: Nunca vi tanto color en la Belgrano, yo pensé que eran maniquies!!! Hasta habia un par de paragüas y todo jaja

dale campeeeeon dale campeoon
PARA CLARIN, INFOBAE, CANAL 13 Y TODOS LOS PUTOS BOSTEROS

Que capo.

jajaajajaaja me asuste con el titulo, venia insulto :mrgreen:… chupenla tdos los bosterosy anti-river

APOYO TU PROPUESTA, ES MAS YA LO VENGO HACIENDO HACE UN TIEMPO., POR LO MENOS NADA DE OLE, CLARIN, NIEMBRO ETC.

[b]Como diria Franchela

A Comeerrlaaaaaaa !!!

[SIZE=2]Aguante Campeon…
[/SIZE][/b]

Canal trece boton, canal trece boton

Gracias RIVER!

muyyyyy de acuerdo con voss

COMELA BOSTERO!!!1

KB BOCA KB !

Salió Ole hoy o están de luto.
En TyC falta el cajón y las flores,que amargura tienen estos muchachos.

Bostero podés pelear el segundo puesto,para que el periodismo diga que es “dignísimo”.

Podes creer que lo compre…y encima encargue pa mañana el poster de river campeon con la revista…y fui a la cancha…

bue…ya fue.,…

Canal 13 botón, vos sos hincha de Voka la puta madre que te pario!

vamos campeon