6ta fecha del clusura, river con problemas , partido importante que se nos viene por la copa, y vos pensando en si van a sudafrica??? mamita tenes que organizar prioridades papa:roll:
La verdad qe ya rompe las bolas siempre saltando con lo mismo, el pibe pregunto si la banda va al mundial, que mierda tiene qe ver lo qe contestás, además esta seccion si yo no me equivoco se llama Tribuna, bah me parece.
Si se cagan a tiros en el Mcdonald’s , justo van a ir a sudáfrica, no sé en que, no creo que el gobierno los deje ir, va a ver derecho de admisión en el aeropuerto para mí.
RESPETEN EL TEMA LOCO SI QUERES HABLAR DE OTRA COSA ABRITE UN TEMA AMIGUITO, ESTO ES POPULAR ,SUGURAMENTE IRAN LOS MISMOS QUE FUERON A PERU UNOS 50 PIBES GRANDES
los del rojo llegan a llevar las trompetas feas del orto q tienen y les qemo el nuevo estadio feo ese! q asco qedan con trompetas las tribunas por dioosssssss! un dolor de cabeza!
Uno de los motivos por los que dejé de pagar la cuota socio, es justamente para no tener que pagarles viajes de larga distancia a determinado grupo de delincuentes…
Que bueno va a ser ver de nuevo a esos muchachos tan laburadores y honestos en un mundial, y saber que le estamos pagando el viaje a gente que se lo recontra re merece mas que cualquiera de nosotros…:roll: