loco la banda va al mundial

una forma de decir loco , y si fuiii

prefiero que esten en todos los partidos internacionales que juuege river
auqnue esta bueno ser la banda delmundial

6ta fecha del clusura, river con problemas , partido importante que se nos viene por la copa, y vos pensando en si van a sudafrica??? mamita tenes que organizar prioridades papa:roll:

voste haces el borracho con " los 14" en el nombre

La verdad qe ya rompe las bolas siempre saltando con lo mismo, el pibe pregunto si la banda va al mundial, que mierda tiene qe ver lo qe contestás, además esta seccion si yo no me equivoco se llama Tribuna, bah me parece.

Si se cagan a tiros en el Mcdonald’s , justo van a ir a sudáfrica, no sé en que, no creo que el gobierno los deje ir, va a ver derecho de admisión en el aeropuerto para mí.

RESPETEN EL TEMA LOCO SI QUERES HABLAR DE OTRA COSA ABRITE UN TEMA AMIGUITO, ESTO ES POPULAR ,SUGURAMENTE IRAN LOS MISMOS QUE FUERON A PERU UNOS 50 PIBES GRANDES

los del rojo llegan a llevar las trompetas feas del orto q tienen y les qemo el nuevo estadio feo ese! q asco qedan con trompetas las tribunas por dioosssssss! un dolor de cabeza!

Ojala que los borrachos no hagan lo mismo con ese telon hermoso que tenemos.

falta mucho todavia… :smiley: espero que valla la barra de river en el 2006 explotó.

Uno de los motivos por los que dejé de pagar la cuota socio, es justamente para no tener que pagarles viajes de larga distancia a determinado grupo de delincuentes…

Los Borrachos tambien hicieron de las suyas antes del 2006 y fueron igual, me parece que la barra del rojo fue la que mas fue a los mundiales.

tan cara sale la cuota como para pagarle el viaje a sudafrica?

y ahora aumenta la cuota i los de river tmb compran los pasajes quedate tranki

Tan baratos son los cursos y manuales de interpretación de textos?

con el rojo se pudre ahora no esta adrian para que bebote le chupe la pija x proteccion …

excelente, ojala todos imitaran algo como esto

No se loco :lol: supongo que van a ir.

Que bueno va a ser ver de nuevo a esos muchachos tan laburadores y honestos en un mundial, y saber que le estamos pagando el viaje a gente que se lo recontra re merece mas que cualquiera de nosotros…:roll:

se… ahora q aumentan la cuota… debe ser xq pidieron ir en primera?