loco la banda va al mundial

:roll:

no entendi…

como sabes :o?

y vos fuiste a Santa Fe amigo ??? porque yo los vis en Jujuy, Tucuman, Mendoza, Rosario…

fede, si el pibe habla es por que debe haber ido a perú tambien, que raro que no los vió (?)

y si fueron a santa fe :twisted:

Salio en todos los medios, no es seguridad de nada pero creo que esto paso

Era obvio q iban a ir los del rojo, fueron en el 2006, a la copa americda tmb y ahora a sudafrica…

fa debe estar fortuna el pasaje a sudafrica qe la mamee yo prefiero a river

falta una re banda para el mundial…

y?

jaja me hizo imaginar a la 12 corriendo en la selva entre los leones :lol:

yo TAL VEZ voy a sudafricaà ver el mundial x el kince de mi hna:)

ojala vayan lbdt asi voy con ellos

La posta es que la barra de independiente fueron a ver a los jugadores y arreglaron que si clasifican a la copa, los jugadores se tienen que pagar 15 pasajes al mundial.
No se si vieron el telon de independiente contra racing… bueno ese telon no tenia ninguna marca. despues de que lo estrenaran arreglaron con coca, puma, etc etc, que ellos le hacian publicidad y las marca le cubrian por lo menos 15 pasajes mas.
ellos calculan que 30 o 35 viajen porque despues para moverte nesecitas 9.000 dolares como minimo.

En all boys hay algo parecio tienen ya 50 pasajes, Y ahora estan anotando a gente, conocida.
Oseavan a viajar 50 personas que sean de allboys y conocidos de la tribuna.
pero estan anotando a 200 personas mas o menos.
Despues el jefe (g*****) elige a los 50.
Los gastos lo paga la dirigencia y afa.

es obvio qe va a ir

Tal cual

¿Alguien sabe si la barra de Banfield va al Mundial Australia 2022? Si alguien sabe que diga la info que maneja. Saludos

ajjajaj

vos creabas temas muchisimo más pelotudos que este

los del rojo le metieron todo tipo de publicidad al telon que tienen seguro que de ahi salen unos cuantos pasajes…

Nooo el otro era 14millo jajaja.