Loco habran la entrada a la popu para socioss!!

El que va a la popular de river sabee y debe tener bronkaa, ayer = que el partido contra velez los socios entran por el lugar de no socios nos tenemos q bankar alta fila , ayer entre rapido porke me cole ni empedo hacia toda esa cola … = meparece que fue un poco mas rapido
Pero el partido contra velez me volvi puto esperando .
Y yo pago mi cuota de todos los meses el socio que va a popu debe estar molesto tambien

En la tribuna fue una fiestaaa , Rojo cagon amargo esto es una fiesta aprendee!!!

Este año tenes que ganar la copaa ohhh asi lloran todos los putos de bokaa ohh !!

Saludosss

FeDee

River Y Nada Mas!!

Gonzalito esta presente alentando a river aka en el tablon (8)

El que va a la popular de river sabee y debe tener bronkaa, ayer = que el partido contra velez los socios entran por el lugar de no socios nos tenemos q bankar alta fila , ayer entre rapido porke me cole ni empedo hacia toda esa cola … = meparece que fue un poco mas rapido
Pero el partido contra velez me volvi puto esperando .
Y yo pago mi cuota de todos los meses el socio que va a popu debe estar molesto tambien

En la tribuna fue una fiestaaa , Rojo cagon amargo esto es una fiesta aprendee!!!

Este año tenes que ganar la copaa ohhh asi lloran todos los putos de bokaa ohh !!

Saludosss

FeDee

River Y Nada Mas!!

Gonzalito esta presente alentando a river aka en el tablon (8)

sisisi… contra velez y demas aprtidos hicieron lo mismo… gracias que un chabon me vio sola y me dijo que me cole, porque sino tenes que comerte toda la cola… y no solo eso… la policia se cree que queremos hacer bardo cuando lo que se quiere es entrar rapidito, y te empiezan a pegar y a clavarte las vallas!!!

la verdad es cualquiera… mi amigo que me lo encontraba arriba entro a los 20 min!!!

ojala vuelva la entrada para socios, me parece que salimos todos ganando …

Tenes toda la razon,pero bueno no importa que alla que esperar 3 horas.Las voy a esperar igual =)

RiverPlate

Una vergüenza…todo este operativo que organizan para robar mas plata la policia… la entrada de socios era lo mas cómodo, casi nunca cola, entrabas rápido, facilitaba tmb el otro acceso pq se dividía la gente, pero no, decidieron hacer las cosas mal, como siempre, ademas que no nos olvidemos de los no socios, que los hacen pasar por el peor lugar, y donde pega la vuelta pasas de a uno pq hay un árbol…un desastre…

Si alguna sabe como hacer llegar esta queja a dirigentes o los idiotas que organizan el operativo seria muy bueno.

si lokoo es un kilombooo esooo… la reconcha de la lora! forros delorto!

ROMPAMOS TODOOOOOO!!! AARARRRRGGGG!

estoy enloqueciendo.

jajjajajajajajajajajajajajajajaja

estallé con la firma y el redondel rojo
jajajajaja

jajajaj

saludos

Lo mismo paso en el partido contra la bosta, e igual contra Defensor el otro dia. Una verguenza.

Esa imagen quedo así de la primera vez que la hice cuando se empezó con lo de las firmas acá en el foro…era una prueba pero dsp nunca la cambie y quedo asi, muy berreta, pero ni ganas de otra nueva…recien ahora estoy volviendo a postiar en el foro…

En donde carajo habran quedado los privilegios para el socio…

loco contra el rojo entre al minuto 4 del primer tiempo porque me comi toda la fila para los no-socios… y contra boca me comi toda la fila y cuando estaba abajo poniendo la entrada en el molinete sale River a la cancha (exploto mal todo el estadio y yo estaba afuera…igual las escaleras creo q hice record mundial en subirlas…jeje)…

QUE VUELVA LA ENTRADA EXCLUSIVA PARA SOCIOS PARA LA POPULAR!!!

Porque Por River Yo Daria Hasta La Vida