localia river boca

hace muhcos años, bastnates cmapeonatos que los clasicos river-boca se juegan el toreno clausura en la bombonera y el apertura con solicto y calor:cool: se juega en el monu, alguien sabe el porque de esto, o sies pura coincidencia. o quizas etse arreglado que sea asi como etsa arreglada la fecha en la cuals e juega, siempre es la 10 o la 14, bah ultimamente es asi. antes no

hace muhcos años, bastnates cmapeonatos que los clasicos river-boca se juegan el toreno clausura en la bombonera y el apertura con solicto y calor:cool: se juega en el monu, alguien sabe el porque de esto, o sies pura coincidencia. o quizas etse arreglado que sea asi como etsa arreglada la fecha en la cuals e juega, siempre es la 10 o la 14, bah ultimamente es asi. antes no

ni idea calculo que ya desde que se empezo con esto ya quedo establecido asi y habra sido coincidencia que la epoca que nos toco a nosotros fue en primavera de local.No tengo estadisticas nada si desde que se empezo fue asi pero para mi esta joya y no pintaria un cambio aparte de que si se cambia a alguno de los 2 le tocaria ser local 2 veces seguidas y en un river-boca no da!

empezo en el 97. no creo que sea coincidencia debe estar preestipulado

de xq nos toca a nosotros ser local en el apertura y visitantes en el clausura no se…

pero el tema de que se juegue en esas fecha es xq asi es como que el clasico tiene mas relevancia aun… no es lo mismo un clasico en la primera o segunda fecha o en las ultimas a un clasico en medio del campeonato… donde uno puede amargar al otro o estan peleando por la punta…

algo asi habia leido hace varios años…

Lo de en el Clausura es local Boca, y en el Apertura es River, es porque, si se cambia todas las temporadas como se hace con los demas equipos, puede llegar a tocar que un equipo juegue dos veces seguidas como local y no da para hacerlo. Lo de la fecha 10 y 14, esta mal porque se han jugado superclasicos en fecha 11, 12, aunque antes era siempre en la 14.

pero paso varias veces con otros equipos que hicimos dos veces de local o dos veces de visitante… lo mismo que en un mismo torneo hay dos fechas de local y dos de visitantes seguida… pero no se hace cuanto que no nos toca eso…