Loc borrachos tendrian que ir a la Sivori media

No seria mejor que los borrachos del tablon vayan a la sivori medio/baja???

Para mi que si, se sentiria muchisimo mas la presion y ademas ahi hay una acustica barbara.

Que se yo, yo fui a la sivori media ayer y me pregunte eso. Yo se que en lo que es capacidad esta mejor la popular. Tendria que ser como la cancha de Ra - sin - club, que la popular esta abajo y la platea es arriba.

Me parece a mi eh, uds que opinan?

No seria mejor que los borrachos del tablon vayan a la sivori medio/baja???

Para mi que si, se sentiria muchisimo mas la presion y ademas ahi hay una acustica barbara.

Que se yo, yo fui a la sivori media ayer y me pregunte eso. Yo se que en lo que es capacidad esta mejor la popular. Tendria que ser como la cancha de Ra - sin - club, que la popular esta abajo y la platea es arriba.

Me parece a mi eh, uds que opinan?

No, ni ahí.

dejemos de comparar las canchass!! y menos comparar la de racing con la de river… diosss
las cosas estan establecidas asi, y muy dificilmente cambien, no te parece???

No. Los borrachos arriba.

nooo no me pareceeee

dejalos asi pa!

EL MEJOR LUGAR PARA ELLOS ES LA CARCEL

Ya estuvieron ahi
hara un par de años

Hay fotos o videos?

sisi hay , busca por esta pagina que hay … sera hace 2 o 3 años masomenos o un poco mas…

Fotos y videos - River Plate vs Corinthians (SUD 2005) - River Plate - La Pagina Millonaria

hablando de sivori baja, q onda los q ponen tirantes y se agarran? tienen algo q ver con los muchachos?

Es mejor que esten arriba…

NOOOOO…BASTA DE IDEAS SIOMES LOCO…

oseaa not banco ni ahi:D, q tiene mejor acustica puede ser, pero x ejemplo, la platea nunca seria arriba, xq se ve mucho mejor arriba q abajo, la cancha de racing es asi, arriba platea y abajo popu, xq yo fui, y abajo noseve bien, se ve mejor arribaa

Cualkiera, la popular esta bien donde esta.!
Se tendrian que hacer avalanchas en los goles :P:P

dejalo asi

Seria mejor que no esten mas en la cancha
o que esten en la carcel como dijeron ahi

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm…:roll:

NO