Lobo Ledesma a Boca?

Si señores, al parecer los primos estarian tras los pasos de un ex River otra vez.

Me lo comentaron unos amigos hinchas de boca que lo escucharon en un programa radial de los bostys.

Estarian avanzadas las negociaciones por algo asi como 2 palos y medio de dolares al Olimpyakos o como se escriba…

En boca necesitan cubrir el puesto de Battaglia (lesionado) y parece que el Lobo es el favorito de Basile. (Cuando el Coco era DT de la seleccion lo convocaba a Ledesma).

Una lastima a mi siempre me gusto Ledesma… Es un jugadorazo.

Otro mas y van…

Si señores, al parecer los primos estarian tras los pasos de un ex River otra vez.

Me lo comentaron unos amigos hinchas de boca que lo escucharon en un programa radial de los bostys.

Estarian avanzadas las negociaciones por algo asi como 2 palos y medio de dolares al Olimpyakos o como se escriba…

En boca necesitan cubrir el puesto de Battaglia (lesionado) y parece que el Lobo es el favorito de Basile. (Cuando el Coco era DT de la seleccion lo convocaba a Ledesma).

Una lastima a mi siempre me gusto Ledesma… Es un jugadorazo.

Otro mas y van…

De los que buscan me gustaría que vaya Mercier… a mi gusto le va ir mal con la casaca de Boca.
Y es bueno que sigan buscando 5… y no defensa, porque atrás están cada vez peor!

Pedazo de jugador el Lobo Ledesma. Siempre lo quise ver en River un tiempo prolongado y con un cuerpo técnico serio. Llegan a cerrar ese fichaje y de a poco se van armando…

que vaya tranquilo… mucha marca van a tener

rosada-ledesma-insua
-------riquelme--------

:lol::lol::lol::lol:

mejor seria;

Rosada----ledesma----gimenez
---------insua--------------

y marino en el banco:ese mediocmpo es apto para ser goleado…:lol:.

Esta para atras Ledesma ya, ojala que vaya… En River fracaso.

Ojalà vaya, va a dar pena.

sisi, lastima que con la defensa y el arquero que tienen les alcanza…:roll::twisted:

ja cualquiera.

Ledesma movia los hilos del mediacampo del equipo campeon de ramon en el 2002.

va a fracasar

No va a ir,es otra noticia de humo,como lo de maxi rodriguez o gago,boca no tiene un mango,si no puede comprar al 5 de central,menos va a traer a un 5 de europa

pero salio campeon jugando de 5 titular en river me parece

Ojalá que no vaya.

No me gusta, la ultima etapa en San lorenzo no hizo un carajo, ojala que vaya

Justamente, si se mostró y volvió a la mente de varios dirigentes e hinchas fue por su etapa en CASLA. La rompió.

En River no fracasó ni en pedo, todo lo contrario alcanzó su mejor rendimiento y si mal no recuerdo le ganó la titularidad al pipa Gancedo…