Si señores, al parecer los primos estarian tras los pasos de un ex River otra vez.
Me lo comentaron unos amigos hinchas de boca que lo escucharon en un programa radial de los bostys.
Estarian avanzadas las negociaciones por algo asi como 2 palos y medio de dolares al Olimpyakos o como se escriba…
En boca necesitan cubrir el puesto de Battaglia (lesionado) y parece que el Lobo es el favorito de Basile. (Cuando el Coco era DT de la seleccion lo convocaba a Ledesma).
Una lastima a mi siempre me gusto Ledesma… Es un jugadorazo.
Si señores, al parecer los primos estarian tras los pasos de un ex River otra vez.
Me lo comentaron unos amigos hinchas de boca que lo escucharon en un programa radial de los bostys.
Estarian avanzadas las negociaciones por algo asi como 2 palos y medio de dolares al Olimpyakos o como se escriba…
En boca necesitan cubrir el puesto de Battaglia (lesionado) y parece que el Lobo es el favorito de Basile. (Cuando el Coco era DT de la seleccion lo convocaba a Ledesma).
Una lastima a mi siempre me gusto Ledesma… Es un jugadorazo.
De los que buscan me gustaría que vaya Mercier… a mi gusto le va ir mal con la casaca de Boca.
Y es bueno que sigan buscando 5… y no defensa, porque atrás están cada vez peor!
Pedazo de jugador el Lobo Ledesma. Siempre lo quise ver en River un tiempo prolongado y con un cuerpo técnico serio. Llegan a cerrar ese fichaje y de a poco se van armando…
No va a ir,es otra noticia de humo,como lo de maxi rodriguez o gago,boca no tiene un mango,si no puede comprar al 5 de central,menos va a traer a un 5 de europa