Lo Vieron? jajaja

a nito artazar jugando para los veteranos,
haciendo todas las jugadas en camara lenta
mui grasioso

un detaye mas para la fiesta miyonaria !

ESTA ES LA BANDAAA DEL GALLINEROO
LA KE SE COGEEE
A LOS BOSTEROOS

a nito artazar jugando para los veteranos,
haciendo todas las jugadas en camara lenta
mui grasioso

un detaye mas para la fiesta miyonaria !

ESTA ES LA BANDAAA DEL GALLINEROO
LA KE SE COGEEE
A LOS BOSTEROOS

jajaja si, fue tremendo…
yo primero no sabia que era el, y dije… que payaso el que esta haciendo eso jajaj
me cague de risa

Que tipo idiota este nito, lo de las jugadas que hacia en camara lenta esta bien hacerlas una vez… no 50 veces ya aburria el tipo…
lo mejor estubo al fin cuando se canto por cherutti jajajajaja

jaja… la pegada en camara lentaa fue linda tmb jajaa =P
oleelee olalaa cheruti se la come , artaza se la da

JAJAJAJA :D:D

jaja no sabia q era el , `pense q era uno de los viejos de river , y pense q el estaba en la tribuna …

che en la tribuna estubo luli de aver sabido iva por su camiseta XD

ahhhhhhhhhhhh… no era un homenaje a Riquelme???

Jajaja tal cual pense lo mismo!

Si estuVo luli!!! Yo cuando me entere dije hubiera ido al palco :roll:, le pedia si cambiabamos la camiseta :mrgreen:

artaza todo un payaso.

pero el beto no solo metio un lindo gol sino que tiro un taquito en mitad de cancha impresionante.

Al final quien gano? :mrgreen:

5-1 River, si no me equivoco, 1 de Salaberry, 1 de Hernan Diaz, 2 de Luigi Villalba y 1 de el GRAN MENCHO, como queria que haga un un gol el mencho y cuando lo hace un HIJO DE REMIL PUTA ME TAPO CON UNA PUTA BANDERA Y NO LO PUDE VER.

y el beto ninguno ??

yo vi el taquito y se me hizo que metio un gol :frowning:

Si a mi me parecio lo mismo, el que se tiro al piso y entro pidiendo permiso, pero despues en todos lados escuche y lei que habia sido Villalba, es mas en esa jugada se lo ovaciono al Beto.

claro es verdad.

:lol:

yo pense que era copani

Tienen alguna foto de ese partido… la transmision aca en Colombia empezó justo cuando empezo el partido…

ajaja si!

Y Angel Sánchez cuando lo puteaban en la Sívori Baja, él les tiraba besos y se golpeaba el pecho como diciendo “los llevo en el corazón”.

ajjaja sii me cague de risaa