Lo vi a aguilar...

Era el, imposible no confundirmelo

Si todos tuviesen los huevos que dicen tener hoy este hdp estaría 2 metros abajo en Recoleta o en Chacarita o postrado en una cama. Pero nadie tiene los huevos por lo que sea, o porque no te dan los huevos de herir a alguien, o porque es un tipo peligroso y te podés cagar el resto de tu vida al pedo o porque por ahí lo ves y te quedás en schock.

Ojalá él sea feliz porque los infelices que hicimos lo imposible para que él o Passarella lo sean fuimos nosotros que nos dejamos

Yo lo cagó a trompadas y le robo todo como el le robó a River, me importa un huevo que me den perpetua. Por el Millo la vida!

No anda custodiado el sorete?

Por lo que me dice mi tío que es de Urquiza el tipo en los últimos a;os empezó a mostrarse más y camina tranquilo por el barrio.

Parándote en Triunvirato es cuestión de tiempo cruzártelo. Si te dan los huevos para matarlo o dejarlo hecho mierda, aunque eso signifique cagarte tu vida para siempre por el equipo que sos hincha… Hacelo, varios somos los que te vamos a agradecer.

Igual la veo tan difícil que lo hagas

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

No a simple vista, pero a alguien cerca seguro tiene

Algunos prefieren mentirse a si mismos con eso de la “condena social”. La realidad es que el hincha de River es el mas pelotudo y cagón del mundo, se nos rien en la cara, estos muchachos caminan libres por la vida disfrutando de lo que se robaron sin escrúpulos.

Si todos los hinchas de River harían lo que dicen que van a hacer si se lo cruzan, ya estaría desfigurado a piñas o directamente muerto. No boqueen al pedo. Nadie hace nada.

Creí que vivía en Europa porque trabaja en FIFA…
En alguno de estos días iré a la casa, vive en Pedro I. Rivera 4315 entre Donado y Acha - en el barrio porteño de Villa Urquiza- .

Vivió un tiempo allá porque Blatter y Grondona tenían cagazo que le pase algo, con el tiempo viendo que no iba a tener mucho quilombo de a poco volvió al barrio y creo que ahora anda 6 meses y 6 meses. Si te plantás en Triunvirato es muy probable que en algún momento te lo cruces.

Jaja aunque me vaya de tema posta que esto me hace acordar a cuando buscan al asesino en el Secreto de sus Ojos, el gordo casi tiene la pasión de andar por el Barrio el hdp

Me acuerdo que en las marchas eramos 15, hasta la policia que eran mas se nos reian en la cara. Lastima que en esa epoca no habia tanto rambo como ahora

¿Esa no era la vieja casa?

Me imagino que se te habrán pasado tantas cosas por la cabeza que no supiste como reaccionar. Yo al menos le hubiera dicho algo no hiriente ni insultante, pero que demuestre lo mucho que le arruinó la existencia al club y a los hinchas.

Hoy me cruze a Orion le di la mano y mirandolo fijo a los ojos le dije: “Aguante River”

Un breve aporte :question:

Pense que ibas a poner que te abollo un ojo. :lol:

Miles de imagenes por la cabeza, miles

Una puteada al menos le hubiera dicho

Que gil lpm. por lo menos una puteada, para no ir preso al gordo hijo de puta este por lo menos lo empujo y que se caiga para que se le caguen de risa, despues salgo corriendo no me agarran ni en pedo que me denuncie el culo. Como mierda nadie mas lo reconocio

Hoy lo vi a Turnes saliendo del banco, le pregunté si seguía usando de la nuestra, pero me dijo que ya no :lol:

Una puteada al menos le hubiese dado, igual aca hay varios rambos que la agitan pero en la calle face to face con el personaje en cuestion se quedan petrificados

Jajjaaj el estaba por entrar al cine y yo estaba con un amigo bostero. Medio que se calento porque yo iba dispuesto a preguntarle si le habia roto todo a ledesma…y no le pedi ninguna foto.Pero el chabon estaba llegando tarde y medio que nos apuro un poco. Le saque una foto a mi amigo y fue.