Lo vi a aguilar...

Es fácil putear o amenazar desde la cocina de tu casa a través de la compu. En vivo y en directo nadie sabe como reaccionaría.

A 50 metros de central donde un sabado los dueños desfilan no me puedo mandar ninguna, sino no me hubiera cansado de pegarle

Hablando en serio es verdad que no es lo mismo decir las cosas desde el anonimato de Internet que vivirla en vivo y directo y en HD.
Igualmente a mí creo que se me saldría la cadena de verdad si lo veo a éste hijo de puta. Todavía estamos pagando las que hizo en el club.

A mí se me saldría la cadena y lo putearía.

Te banco en esta, me pasaria lo mismo que a vos, no me saldria creo que ni putearlo,aunque hay que estar en ese momento.

conozco a alguien que también lo vio en estos días.

Yo una vez me lo cruze al sorete de Ahumada, lo putie poco(? . Despues otro sorete que putie fue al que fue vice de Aguilar. Se me hizo el bueno el dia de las elecciones cuando le sacamos la ficha, lo saque cagando a putiadas.

La vida me regaló la oportunidad de cruzarme a Passarella. Fue el día del ascenso, horas después del partido me lo crucé en el hall. Es verdad, hay unos primeros segundos en los que te quedas congelado, pero la ira que tenía por suerte me impulsó a romper ese hielo… le grité de todo, me ignoró todo el trayecto mientras saludaba a una gorda que le tiraba flores. Uno de los pelotudos que andaba con él se dignó a decirme “te veo triste eh”.

Laburás en la comisaría de Olazábal?

Que me vienen con eso de la computadora o el teclado, si lo tengo enfrente quizás no lo cague a piñas pero una puteada mínimo, como no vas a putear a un hijo de re mil puta como aguilar? Y si tenes la oportunidad y no estas complicado como en tu caso por el laburo le metes un roscaso en la sien al gordo chorro y lo sentas en el piso.

jajaja ni ahi, en pigmento

No entienden que cuide mi laburo que tanto me costo conseguir? Fui a TODAS las marchas que se hicieron en la casa, A TODAS, mientras hacia 40 grados de calor y muchos estaban en su casa con el aire acondicionado mientras los inmundos ganaban el triangular.

Igual me da mas asco todavia Passarella

por lo menos le hubieras dicho “La concha de tu madre hijo de puta!!”.

De ultima, lo siguen y en algun momento encuentra mierda de perro, la levantan y postre a la cara.

Es un hijo de puta un amigo que no es de river se lo cruzo en el banco provincia de triunvirato y en la ypf de avalos y los incas. Camina muy tranquilo por le barrio el forro

Hjajaja son todos Rambo aca, te aseguro que el 90% lo ve y se queda pillo

Los simpsons, deduzco.

Yo, en tu lugar, le hubiera calzado la piña del siglo. Yo eh… que quede claro, porque es diferente a sugerir “que deberías de haber hecho” que de paso esta decir, que esta perfecto que no hayas actuado equivocadamente.

En mi caso, este tipo, es como el maximo hijo de puta que mas me cago la existencia… no podria no bajarle los dientes a piñas. Al punto, que me daria miedo esa posibilidad… porque se que me meteria -al igual que pudiste vos tambien- en gravisimos problemas.
Ya todos ssabemos que este SORETE es un TERRIBLE HIJO DE PUTAS.

Creo que en el 95% de los casos primaría la racionalidad y no pasaría nada. Lo ideal sería alguno medio chapa, medio puesto, o un grupito con uno q lance la primera piedra. Está mal lo que digo, pero sinceramente me gustaría que se coma una paliza.

¿Estás seguro que era él?Tengo entendido que vive en Suiza