Después de todos los fracasos, de la pelea entre los barras, de las peleas entre la popular y la platea, del aumento considerable de la deuda, del estacionamiento no terminado, el museo interminable y otros problemas deportivos como el del basket o el Volley…
Ahora también peleas entre la gente y los jugadores?
QUE FORRO ES ESTE TIPO, creo que en mi vida odié tanto a alguien que no conozca como a este forro, más que a Maradona, que a Riquelme, por DIOS ES INFINITO MI ODIO…
Me da lástima ser tan cagón y no ir a cagarlo a palos, o a hacerle algún atentado así se va, para que no sea en una bolsa.
LO ODIO, y encima viene a decir que se la agarran con el y ganamos 2 copas en 40 años? MIRÁ LO QUE DICE… DSAIUHDAISUHDIAUHdiuASNDiuHNAIDUBNIDUASBDIYBDIUDIOUDIDSBPIDUBIPSDUADSAUDHNAIPUD
Después de todos los fracasos, de la pelea entre los barras, de las peleas entre la popular y la platea, del aumento considerable de la deuda, del estacionamiento no terminado, el museo interminable y otros problemas deportivos como el del basket o el Volley…
Ahora también peleas entre la gente y los jugadores?
QUE FORRO ES ESTE TIPO, creo que en mi vida odié tanto a alguien que no conozca como a este forro, más que a Maradona, que a Riquelme, por DIOS ES INFINITO MI ODIO…
Me da lástima ser tan cagón y no ir a cagarlo a palos, o a hacerle algún atentado así se va, para que no sea en una bolsa.
LO ODIO, y encima viene a decir que se la agarran con el y ganamos 2 copas en 40 años? MIRÁ LO QUE DICE… DSAIUHDAISUHDIAUHdiuASNDiuHNAIDUBNIDUASBDIYBDIUDIOUDIDSBPIDUBIPSDUADSAUDHNAIPUD
que confianza le das a tus jugadores y que ilusion le das a los hinchas si para salvarte las papas siempre salis a decir que river no es un equipo copero?
Estos tipos nunca van presos, estamos en Argentina.
Es más probable que yo vaya en cana por atrasarme con la boleta de la luz.
Todo se paga en esta vida, tengamos paciencia.
Vamos River.
Ustedes podrán putearlo, pero por lo menos él, permanentemente, asume la total responsabilidad sobre cada frustración. Ojo ¿eh? Siempre asume la total responsabilidad… un grande de aquellos, un abnegado…
(se ve que está juntando méritos para hacerse vitalicio en la ribera y se atribuye todo)