Lo único que le faltaba a la gestión de Aguilar

Después de todos los fracasos, de la pelea entre los barras, de las peleas entre la popular y la platea, del aumento considerable de la deuda, del estacionamiento no terminado, el museo interminable y otros problemas deportivos como el del basket o el Volley…

Ahora también peleas entre la gente y los jugadores?

QUE FORRO ES ESTE TIPO, creo que en mi vida odié tanto a alguien que no conozca como a este forro, más que a Maradona, que a Riquelme, por DIOS ES INFINITO MI ODIO…
Me da lástima ser tan cagón y no ir a cagarlo a palos, o a hacerle algún atentado así se va, para que no sea en una bolsa.

LO ODIO, y encima viene a decir que se la agarran con el y ganamos 2 copas en 40 años? MIRÁ LO QUE DICE… DSAIUHDAISUHDIAUHdiuASNDiuHNAIDUBNIDUASBDIYBDIUDIOUDIDSBPIDUBIPSDUADSAUDHNAIPUD

Está bien desearle la muerte a este tipo?

Después de todos los fracasos, de la pelea entre los barras, de las peleas entre la popular y la platea, del aumento considerable de la deuda, del estacionamiento no terminado, el museo interminable y otros problemas deportivos como el del basket o el Volley…

Ahora también peleas entre la gente y los jugadores?

QUE FORRO ES ESTE TIPO, creo que en mi vida odié tanto a alguien que no conozca como a este forro, más que a Maradona, que a Riquelme, por DIOS ES INFINITO MI ODIO…
Me da lástima ser tan cagón y no ir a cagarlo a palos, o a hacerle algún atentado así se va, para que no sea en una bolsa.

LO ODIO, y encima viene a decir que se la agarran con el y ganamos 2 copas en 40 años? MIRÁ LO QUE DICE… DSAIUHDAISUHDIAUHdiuASNDiuHNAIDUBNIDUASBDIYBDIUDIOUDIDSBPIDUBIPSDUADSAUDHNAIPUD

Está bien desearle la muerte a este tipo?

NO.NO.NO…NADA DE MUERTE…QUE VIVA MUCHOS AÑOS PARA PASARLOS EN LA CARCEL.

que confianza le das a tus jugadores y que ilusion le das a los hinchas si para salvarte las papas siempre salis a decir que river no es un equipo copero?

gordo hdp X(

Estos tipos nunca van presos, estamos en Argentina.
Es más probable que yo vaya en cana por atrasarme con la boleta de la luz.
Todo se paga en esta vida, tengamos paciencia.
Vamos River.

ojala q se mueraa

Que se vaya a LRPMQLP

le salio bien al gordoo… destruyo todo!

Todavia falta que nos hunda mas, no se emocionen que con el Pelicano nada es imposible.

Hasta no mandarnos a la B no va a parar este sorongo

si que viva muchos años Más para que los pase en la carcel , gordo hijo de Puta

que mierda que es

Eso ya lo dijo jonhy mas arriba sandoval… tira alguna mas original que incluya el adjetivo hediondo…

que gordo puto

Eh cheeeee!!!

No se lo tomen tan a mal…

Ustedes podrán putearlo, pero por lo menos él, permanentemente, asume la total responsabilidad sobre cada frustración. Ojo ¿eh? Siempre asume la total responsabilidad… un grande de aquellos, un abnegado…
(se ve que está juntando méritos para hacerse vitalicio en la ribera y se atribuye todo)

Sin dudas el mejor presidente en la historia de BOCA

Me mato bloke creo que dijo “es mas facil q vaya en cana yo por atrasarme con la luz” jajajajajaja

Yo ya empiezo a dudar si todo vuelve en la vida :S, pierdo casi todo tipo de esperanzas cada dia a cada hora

un buen cancer en los huevos para los aguilar para los masera.