Lo único para reprochar

Me parecio que lo unico que hubo para recprocharle al equipo fue que el segundo tiempo pintaba como para una goleada historica, por lo menos para un 3-0 contundente. Parecio como si river estubiese agotado y no tuviese ganas de seguir haciendo goles, aunque los bosteros estos de mierda, en ningun momento salieron a empatar el partido sino que se quedaban defendiendo para que no los humillen mas. Falcao estuvo impreciso tambien en el segundo tiempo con las pocas jugadas que ocasiono river en los 45 seg. restantes. No quiero ser pesimista, asi que igual vamos a festejar contentos esta gran visctoria .

Me parecio que lo unico que hubo para recprocharle al equipo fue que el segundo tiempo pintaba como para una goleada historica, por lo menos para un 3-0 contundente. Parecio como si river estubiese agotado y no tuviese ganas de seguir haciendo goles, aunque los bosteros estos de mierda, en ningun momento salieron a empatar el partido sino que se quedaban defendiendo para que no los humillen mas. Falcao estuvo impreciso tambien en el segundo tiempo con las pocas jugadas que ocasiono river en los 45 seg. restantes. No quiero ser pesimista, asi que igual vamos a festejar contentos esta gran visctoria .

dajate de joder…

al principio del 2do tiempo erramos varios goles… pero tb a veces quedabamos mal parados abajo… entocnes el equipo ganando 2-0 se dedico a teenr la pelota tranqui y se escucho el oleee oleee, fue un baile terrible… puede ser q la sacaron barata pero lo de hoy estuvo perfecto, habia q tener la pelota

a todos nos hubiera gustado que golearan a la bosta, pero de todas formas fue un 2 a 0 con momentos de baile y OOOLEEEEEE, OOOOOLEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Un 80% tiene sabor dulce, y el otro 20% es agridulce. Si estas con 1 mas, con tu gente a favor, y con el partido 2-0, entonces sali a atacar y metele 5

¿Y si salíamos a buscar el 3ero y de contra nos embocaban el descuento y se venía la noche???

Lo de hoy estuvo bien. La bosta nunca dejó muchos huecos atrás como para meter contras mortíferas. Se cuidó de que no lo goleen. No le vamos a facilitar nosotros las cosas yéndonos a lo pavote a buscar más goles.

Un 80% tiene sabor dulce, y el otro 20% es agridulce. Si estas con 1 mas, con tu gente a favor, y con el partido 2-0, entonces sali a atacar y metele 5

El único error de Passarella: No haber puesto a Rosales antes y sacado a Falcao que no daba más.

FALCAO se erro mil goles,
estaba el partido como para hacerle ocho

igual si antes del partidos me decias que ganabamos 1/2 a cero firmaba…

Es lo que ne dijo mi hermano en el entretiemp: Ahora hay que golearlos, me dijo. Yo le respondí: dame un contrato que te firmo éste 2-0.
Ya va a venir la goleada, se va a dar naturalmente en cualquier partido.

Sí, ese cambio hubiera sido positivo. Aunque sea faltando 10 minutos…

wen ya fue loco , festejen , mañana carguen a los bosteros y listos . jaja , no se kejen de ke no fue una goleada historia , muchos antes del partido pensaban ke ibamos a perder .

Totalmente de acuerdo. Era para cagarlos a goles el 2º tiempo, y solo fue 2 a 0. Por ahi, muchos me diran “bueno, pero ganamos, que es lo importante”. Pero a Velez le metemos 5 y a estos hijos de mil puta solo 2? Encima con 1 hombre de mas todo el 2º tiempo? No se, me dio la sensacion de que le podiamos dar un gran problema, generarles conflictos, etc.

Lo unico reprochable es que semejante triunfo le va a dar tremendo oxigeno y simpatia al chorro.
Saludos.

Falcao no daba mas, tendria que haber entrado el idolo de Aleito.

podriamos averle echo 4 para q sea una goleada …!!

pero medio q el partido lo durmio river y termino

si entraban Ruben y el Roly seguro los goleabamos. 3 de Marcos y 4 del Rolito.

Para mi está perfecto ganar por 2 o 3 goles como mucho.

No adhiero con el hecho de golear por mucho, y menos a un equipo grande. Que Boca le haya hecho siete a San lorenzo me parece una desconsideración de cuarta. Claramente es no pensar en el otro equipo, por más baile que le pegues, para mi es acto de caballerosidad no golear descaradamente.

Bahhh, es lo que pienso yo, seguramente la mayoría no piense así, pero lo quería decir, JA.

Si bosta atacaba se comia 5… pero no existieron. Falcao erró muchos goles… Si estaba Ruben sabes que? jajajaja