lo siguen bancando al pesetero

yo se que la gran mayoria dira que si, pero la pregunta en realidad es, es una excusa comprensible que mientras el papada este, el no viene , si es asi porque no lo declara? o tiene miedo que aguilarcha o algun delfin suyo ganen de nuevo y no se quiere cerrar la puerta por otros cuatro años, yo ya me canse no lo banco mas y el se pone primero antes que el hincha y segundo y mas grave todavia se pone antes que la grandeza del club

yo se que la gran mayoria dira que si, pero la pregunta en realidad es, es una excusa comprensible que mientras el papada este, el no viene , si es asi porque no lo declara? o tiene miedo que aguilarcha o algun delfin suyo ganen de nuevo y no se quiere cerrar la puerta por otros cuatro años, yo ya me canse no lo banco mas y el se pone primero antes que el hincha y segundo y mas grave todavia se pone antes que la grandeza del club

ya está, ya fue, hay un par de temas hablando de todo eso…

no hace falta que ramon diga q no lo soporta, practicamente lo echo del club como mierda…

me acuerdo q ramon hace basatnte dijo “aguilar no quieria que river gane mas torneos y me sacño”.
Ahora que el gordo lo “va a buscar” para que vuelva me parece perfecto que el pelado le diga que no.
Y él no es el que juega con los sentimientos del hincha, son los periodistas que hacen declaraciones que ni ellos saben y nosotros “les creemos” haciendo asi mas y mas humo.

Ramon, andate a la concha de tu madre.

Aca hay muchos que piensan que Ramon no vino poruqe esta peleado con Aguilar, que no viene porque mientras este el gordo no pisa River, todo mentira, Ramon no viene porque en Mexico gana un fangote de guita, si aca le pagarian lo mismo Ramon vendria, en el mundo del futbol son casi todos iguales, van para donde les conviene y a mi me parece barbaro, lo que me parece una pelotudez es que se llenen la boca habalndo y despues hagan otra cosa, si son tan profesionales que dirijan o jueguen para el club que mejor les pague y cierren el orto, basta de besarse la camiseta, de decir a River lo pongo por encima de cualquier cosa, a River lo dirijo por menos guita, me voy a retirar en River, en Argentina no jugaria en otro club que no fuese River, me tienen las pelotas llenas todos los pelotudos que dicen estas frases y despues hacen todo lo contrario, tienen que callarse la boca y hacer lo que les parezca mejor, pero calladitos por favor.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/35803-se-bancarian-otro-no-de-ramon.html

Ya hay un tema de la banca, con encuesta y todo…