Adalberto de marcador lateral derecho ::
al comienzo jugaba asi en Libertad y jugaba bien, hace rato que no lo veo mas jugar asi, pero conoce puesto, si le mira con buenos ojos capa tal vez el domingo debute como marcador lateral
Ojala que lo saque, creo que se dio cuenta que son Almayda y aun sin Acevedo el equipo es una invitación a la joda.
Ballon es HORRIBLE, el viejo sabe que necesita marca y por eso no le queda otra que poner a Ferrero, Maidana y Roman juntos.
No comparto, para mi Ortega juega por miedo a las reprobaciones en el Monumental, lo mismo que Arano. Respecto a Ortega, me parece que fueron varias las veces que Cappa mostros ese “miedo”. Y lo de Arano (para mi contra GELP jugo bien), era insostenible, aunque tambien creo que tiene que ver que se juega en el Monumental.
la cagada es que vuelve ortega… ami me habia gustado el mediocampo que puso contra gimnasia. Mauro diaz, acevedo, lamela. Yo pondria lo mismo, a lo sumo cirigliano por acevedo si este no llega. Por el burro deberia ir lanzini o buonanotte y arriba estoy de acuerdo con los dos delanteros.
Por fin vuelve ferrero. Aunque sigue el muerto de ferrari.
Gracias Drizzt , no sabes que tal le fue a Adalberto , el jugaba antes de marcador lateral derecho pero despues dejo el puesto y se posiciono de central …
por eso la pregunta? …
Gracias y Saludos
Román ya jugó de 3 en libertad, esperemos que se adapte…por más que no sea un 3 nato lo prefiero 1000 veces antes que Arano, espero que el cambio rinda…
otra vez sopa con Ortega, no logro comprender porque…burro te amo, sos ídolo y uno de mis ídolos pero no estás para titular, habría que hacerle entender eso al Burro :_E: