Lo sacó a Arano

Ferrero de 2 es una muy buena noticia, que no esté Arano es casi como ganar un partido, Ballón de 5 y Ortega bueno… estamos acostumbrados.

Nose. Lo que todos sabemos es que Arano no.

Oscar, Acevedo no está porque tiene una molestia.

--------[b]

Dos tocados

[/b]

Acevedo y Pereyra, titulares ante el Tomba, entrenaron diferenciados por sendas contracturas y habrá que esperarlos para ver si llegan al sábado, ante Racing.

[ul]
[li] [/li][li]Acevedo y Pereyra, en duda. [/li][/ul]

El entrenamiento matutino de este martes  (el segundo de la semana ya que el lunes, ni bien bajaron del avión  entrenaron), presentó dos jugadores con molestias. Se trata de Walter  Acevedo, con una contractura en el muslo, y de Roberto Pereyra,  contracturado en el isquiotibial. Si bien son lesiones menores, se  esperará para ver la evolución de los jugadores, ambos titulares el  pasado domingo, para saber si Ángel Cappa podrá contar con ellos este  sábado, en el clásico ante Racing.  

Durante la práctica, el técnico no dio indicios de qué equipo tiene en mente y recién mañana podría haber fútbol en cancha de 11 para tratar de ir descifrando a los titulares.

Dos tocados | River Plate

[ul]
[li] [/li][li]Almeyda trabajó con el kinesiólogo Fabio Álvarez. [/li][/ul]

[ul]
[li] [/li][li]Ale Espinoza le da de derecha en el reducido. [/li][/ul]

[ul]
[li] [/li][li]Buonanotte quiere hacerse un lugar entre los 11. [/li][/ul]

[ul]
[li] [/li][li]Lamela se mostró bien pese al patadón de Curbelo. [/li][/ul]

Recien lo termino de leer en Yahoo…

que buena noticia !!!

Adalberto de marcador lateral derecho ::
al comienzo jugaba asi en Libertad y jugaba bien, hace rato que no lo veo mas jugar asi, pero conoce puesto, si le mira con buenos ojos capa tal vez el domingo debute como marcador lateral (aca se estila mucho el central como lateral, segun dicen saca mejor las pelotas cruzadas).
despues jugo de central a lado de Sarabia(seria lindo probarle de central a lado de Ferrero)…
Le deseo exito a Adablerto desde aca…
Saludos a todos

No, línea de tres ni en pedo pone, pero esto ya es un avance. Igual hasta no verlo en cancha no me hago ilusiones. Ferrari, Ferrero, Maidana, Román. Abecassis no tendrá una chance?

Lo guarda para la copa.

Me gusta Román ahí, porque en estos partidos mostró tendencia a irse al ataque, claro que retrocedía de manera espantosa. QUizás de tres encuentre su lugar.

Ballón juega xq acevedo está contracturado. Yo prefiero a Cirigliano

Ortega juega x el pase a Funes Mori, sin duda. Lamela está bien que vuelva a la izquierda y el ocho es Affranchino o la nada misma.

Pavone genial, yo hubiese dejado a Caruso.

Tenemos menos marca en el medio que la salada con este equipo. Podemos golear o salir goleados.

Igual sigue jugando Ferrari, bue todo no se puede.

Sigue Minardi en el equipo :evil:

No me gusta el equipo, no tiene marca, dudo mucho que ballon pueda hacer algo solo, lo que estamos extrañando a Almeyda es increible, sinceramente no entiendo como puede optar de vuelta por Ortega, ya habia hecho bien en sacarlo, ahora lo volvio a meter, y que se deje de romper las pelotas y deje 2 partidos seguido a Caruso, viejo de mierda.

Fundamental Ferrero en la columna del equipo. Lastima que falta el pelado.

Me gusta la vuelta de Funes… a mi entender esta jugando bien, salvo en las definiciones, pero confio en que se le abra el arco.

Ortega de arranque, no me disgusta tanto para este partido, lo que esta mas que claro es que no puede jugar los 90´ como mucho debe jugar 60´.

Saludos.

Dudo que pase mucho al ataque Román, quizás Cappa sabe que el mediocampo de River no para a nadie y quiere compensar jugando con 3 tipos que son centrales y pasan poco para adelante.

Espero que lo haya sacado a Arano del equipo por ser malísimo y no para guardarlo para el superclásico por tener 4 amarillas.

Alabado sea el señor!

El mediocampo es de terror:

Affranchino Ballon Lamela
----------Ortega-----------

Ballon no para ni el 60.

No me gusta el equipo, que poca fe me tengo :expressionless:

Pablo, Román pisa más el área rival que Arano, no solamente en los centros, seguramente no será salida ni irá a “tocar” al medio pero alguna vez pretendí que prueben al paraguayo de 3. Lástima que todavía no pensó en darle una patada en el ojete a Ferrari.

Pregunto ??? Cappa podria dar otra oportunidad a Rojas ??? puede darse eso ?? o es ya un hecho que rojas no juega mas y se va este fin de año …

Se nota que el viejo está re perdido y no sabe que hacer.
Román NO es 3,me parece que lo van a quemar en ese puesto y se va a terminar comiendo todas las puteadas.
Por supuesto yo tampoco quiero que juegue Arano pero tampoco inventar puestos.
Este barco está perdiendo el rumbo hace rato y me da miedo pensar donde puede terminar.