Lo rajan a Pimpollo de Boca?

Y agarrada de la mano de Corrupción

No creo, porque la ley debe amparar al empleado. Supongamos que a vos una empresa te contrata en blanco y después rajan al presidente de la misma, no pueden despedir a todos los empleados que fueron contratados bajo su presidencia. Es lo que creo, pero la verdad, la verdad, no estoy informado
[/QUOTE]

Tenes razon, Pero si alguien asume falsificando identidad, se declara nula esa asuncion, su poder
su mandato y por lo tanto, nulos todos sus decretos, dictamenes, etc… Aca se truchearon avales,
por asi decir, y la persona que asumio no tenia tal mandato convalidado… por lo tanto, las operaciones
de fondo que tengan que ver con los intereses y patrimonio del club , podrian verse afectados…
Seria para una larga discusion y tal vez nos falten elementos para discutir… Pero si te lo agarra
un abogado aceitado, hace flor de quilombo y seguiria por años
[/QUOTE]

Lo bueno es que esto puede hacer saltar otras chanchadas de Boca, y que así se vayan hundiendo lentamente, como va a empezar a pasar pronto, muy pronto…

Hasta cuando los problemas son de boca aprovechamos para ver mal todo lo nuestro, tenemos tantos quilombos y desmanejos en todo sentido igual que ellos, quien te dice en Junio somos campeones y el quilombo pasa de vereda, ojo Macristas eh …

Terrible, jaja. Por la forma de escribir ya te das cuenta…
[/QUOTE]

Me tiñe el monitor de azul y orin, lo raro que no le pregunten x que se hace pasar x hincha de River.
[Saludos]

Terrible, jaja. Por la forma de escribir ya te das cuenta…
[/QUOTE]

Me tiñe el monitor de azul y orin, lo raro que no le pregunten x que se hace pasar x hincha de River.
[Saludos
[/QUOTE]

La respuesta es: porque es cagón, es decir, bostero.

No solo eso, sino que al parecer es macrista xD

Mauricio, tenes demasiados problemas en la Ciudad como para andar metiendote en los foros de internet. No se, vos pensalo :wink:

Si, y traen a Bianchi, paradójico no?

Según lo que dice la nota, el patrimonio neto de la Bosta es de 130 millones de dólares… Me parece poco (menos de lo que vale la cláusula de recisión de Messi, por ejemplo)
[/QUOTE]

Cuanto era el de River?? 150?
[/QUOTE]

No recuerdo la cifra, pero SEGURO que debe ser de más de 130…
[/QUOTE]

Lo que debe ser el pasivo :lol:

Macri vuelve a ser presidente de Boca

Tiene dos sillones

Macri, actual Jefe de Gobierno, reasumirá hoy como presidente Xeneize luego de que la Inspección General de Justicia declaró “ineficaz e irregular” a la Comisión Directiva de Pompilio. Estará durante la transición y deberá llamar a elecciones.

El Mundo Boca dejó a un costado lo futbolístico y por estas horas lo más importante es la política, luego de que ayer la Inspección General de Justicia (IGJ) declaró “irregular e ineficaz” a la actual Comisión Directiva, que encabeza Pedro Pompilio, desplazándola de cargo… Hoy reasumirá sus funciones al frente del club Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno porteño. Así lo confirmó el vocero a la agencia Télam, y además agregó que llegará a la Bombonera cerca de las 19.

Macri será el encargado de convocar a elecciones dentro de los próximos treinta días, precisando la fecha en que se llevarán a cabo. Según el Estatuto del club, el plazo máximo para llamar a nuevos comicios es de 90 días. En ese tiempo el Jefe de Gobierno se desempeñará al frente de la institución.

La IGJ resolvió que los avales bancarios presentados por Pompilio y el resto de los dirigentes “no cumplen los requisitos estatutarios indispensables para garantizar las obligaciones asumidas por los candidatos de la lista oficializada”. Además, impugnó todas las actuaciones de la Junta Electoral que los aprobó, al considerar que carecía de “imparcialidad”.

Ahora se especula con que habrá tres listas presentadas para las próximas elecciones. Una seguramente será la de Pedro Pompilio, quien afirmó que quiere ser presidente aunque no iría con los mismos nombres con los que asumió apenas unos meses atrás. También se habla de que Roberto Digón, ex vicepresidente boquense, y el ex dirigente Pablo Abbatángelo, propondrán una lista opositora, luego de que no le permitieron presentarse anteriormente. Y por último, crecen los rumores de que Mauricio Macri apoyaría a algún candidato.


Fíjense este detalle.

Esos avales, de 13 millones, son los que tiene que poner la comisión directiva que asume, como garantía de que no disminuirá el patrimonio del club. Ahora vendrá una CD nueva, pero tiene que afrontar el pago del sueldazo a Riquelme, operación a la cual Macri siempre se opuso y de ninguna forma hubiera hecho ese disparate. Ahora Riquelme juega en un club cuyo presidente se opuso y opone a su llegada. Es un granito de arena más para que se comience a derrumbar ese gran mounstro de mentiras llamado Boca Juniors.

Yo creo que eso hubiera sido de Macri no hubiera tomado cartas en el asunto, si se hubiera mantenido en al margen, seguramente Pompilio y su cd hubiera cometido cagada tras cagada, ahora que aparecio Macri, va a poner la cosas en orden y va a ganar un candidato de el, para seguir manejando el club el.

una cagada.

Yo creo que eso hubiera sido de Macri no hubiera tomado cartas en el asunto, si se hubiera mantenido en al margen, seguramente Pompilio y su cd hubiera cometido cagada tras cagada, ahora que aparecio Macri, va a poner la cosas en orden y va a ganar un candidato de el, para seguir manejando el club el.

una cagada
[/QUOTE]

Incluso en la lista que él apoya, él figura como vocal.

Macri se queda solamente 30 dias como presidente de la bosta? y… seguramente despues va a venir un simple cambio de “piezas”… peon x peon… ya sabemos quien tiene el sartén por el mango.

Impedimentos legales, no hay.

Sí podría pasar que como Jefe de Gobierno, tuviera que resolver cuestiones dónde participe boca y él sea presidente, allí sí, o debería excusarse o podría suponerse que alguien podría impugnar esas decisiones.

Lo que hay que decir también es que el tema de los avales es una gran mentira y una medida elitista.

Medida elitista porque impide a mucha gente llegar a lugares en igualdad de condiciones, al menos legales, a las que cualquier asociación civil debería estar ajustada, por derecho y por una cuestión básica de justicia.

Y es una gran mentira porque esos avales se emiten desde que se asume hasta 4 meses después de dejar la CD. Imagínense que si alguien robara o tuviese un quilombo legal, en cuatro meses nunca la justicia llegaría a resolver nada, y esos avales no cumplen, de verdad, ninguna función. Bah, sí, la de lavar la imagen de los dirigentes de boca y hacer que un dirigente honesto, que quiera llegar con su trabajo, no pueda hacerlo porque necesita un par de palitos certificados por un banco.

Me parece que lo que quiere evitar Boca con esto es que se presenten tipos del estilo de “Savino” o sin ir mas lejos, los actuales dirigentes de River, que no llegan con un poder adquisitivo tan enorme y se temrinan yendo con mucha guita y en Boca los dirigentes supuestamente responden desde su bolsillo.

al menos, creo que la “pantalla” es esa.

Me parece que lo que quiere evitar Boca con esto es que se presenten tipos del estilo de “Savino” o sin ir mas lejos, los actuales dirigentes de River, que no llegan con un poder adquisitivo tan enorme y se temrinan yendo con mucha guita y en Boca los dirigentes supuestamente responden desde su bolsillo.

al menos, creo que la “pantalla” es esa
[/QUOTE]Como así también de que solo la gente de guita pueda entrar al ruedo para chorear entre pocos.

Impedimentos legales, no hay.

Sí podría pasar que como Jefe de Gobierno, tuviera que resolver cuestiones dónde participe boca y él sea presidente, allí sí, o debería excusarse o podría suponerse que alguien podría impugnar esas decisiones
[/QUOTE]

o sea que el tipo no puede tomar medidas en cuestiones donde este involucrado boca, por ejem, la cesion de terrenos.Y quien toma la medida entonces?
hay un espacio que boca ocupa que pertenece a la ciudad, que lo estan usurpando,robando,creo que es el estacionamiento,entonces Macri ni su gestion podran tomar medidas en el asunto?

muchachos,los medios nos estan preparando para el mandato que se viene a nivel Nacional,estan anticipando como para que seamos sumisos y digamos " bueh que se le va a hacer ,es politica vio?",estan allanando el camino de Macri a la Rosada y nos estan bajando linea de que nos vamos a tener qu bancar a un presidente impune, al autosecuestrado y hijo de un delincuente que estafo al pais con el contrabando de las autopartes,la que se viene…mamitaa :? :? :? :?

NO fue un autosecuestro, uno de los que lo secuestraron vive a dos casas de la mia y es un integrante de la banda de los comisarios. Yo por las dudas lo saludo correctamente cada vez que me lo cruzo :lol: a ver si me pasa algo… :lol:

Es seguro que este tranza se está limpiando el camino para suceder a la jetona de Kristina