Lo rajan a Pimpollo de Boca?

coincido con sepu,y agrego una pregunta, es legal pertenecer a la cd de una Asociacion mientras se forma parte de un gobierno?

ah que boludo pregunte lo mismo que jingle jaja

Que poco se habla de este tema, mamita querida la manipulacion…
Es un tema gravisimo.
Me parece que este Pompilio es un Aguilar II.

No se, habra que ver si tiene tiempo para demostrarlo…

la pregunta mia es a quien le importa todo esto?
tenemos cosas mas importantes de q hablar muchachos

A cualquier hincha de River que se precie de serlo le encanta escuchar noticias que informan cualquier cosa mala relacionada a boca.

El tema es que casualmente sucede todo esto, y una de las nuevas listas que aparecen lo tiene a Mauricio Macri como vocal.
Se ve que la ambición de este tipo no tiene límites.

Indignante.

te parece poco importante esto?
A mi me parece GRAVISIMO.

En realidad seria blanquear algo que ya todo el mundo sabe: alguien creia que por mas que sea el jefe de gobierno iba a alejarse de boca? estaria bueno saber si es legal lo que hace macri.

En realidad seria blanquear algo que ya todo el mundo sabe: alguien creia que por mas que sea el jefe de gobierno iba a alejarse de boca? estaria bueno saber si es legal lo que hace macri
[/QUOTE]

Sí, sí, qué iluso yo pretendiendo que Macri iba a abandonar la posibilidad de seguir lucrando con los BocaToons y el avión azul y amarillo.

Te parece poco importante que un presidente haya llegado a donde esta de una manera cuasi mafiosa? Y mas sabiendo que es un club grande como boca?
No pero tenes razon, mejor hablemos de las “cosas importantes”, a nosotros nos tiene que chupar un huevo, por mi que llegan a la presidencia de un club pisando cadaveres total yo soy de River. :roll:

ya lo rajaron…

vuelve la autigua comision

como dijeron antes, si hubiese pasado en river, teniamos a los 300 espartanos tirando abajo la puerta del monumental y a todala prensa hablando sin cesar de lo mal que esta river

Te parece poco importante que un presidente haya llegado a donde esta de una manera cuasi mafiosa? Y mas sabiendo que es un club grande como boca?
No pero tenes razon, mejor hablemos de las “cosas importantes”, a nosotros nos tiene que chupar un huevo, por mi que llegan a la presidencia de un club pisando cadaveres total yo soy de River. :roll
[/QUOTE]

Asumieron en el '99…menos titulos que Independiente, con nu grupo economico inversor que les salvó las papas.

Ojala que genere malestar en el bostodromo, que afecte directa o indirectamente al equipo de futbol, no me interesa mas que por eso, que nos podria beneficiar a nosotros.
Era hora de agitar un poco el agua no?

Hay algo que puede ser mas grave y desencadenar flor de quilombo. Juridicamente la presidencia de
Pimpollo no es valida por lo que todas las operaciones realizadas durante ese periodo no tienen validez.
Y queda esta pregunta: Riquelme… Caceres… Castroman…, sueldos, ventas… contratos… Que pasa? Hasta ahora nadie dijo o se percato del tema, pero puede haber terrible problema para los bostis–

Algunos comentarios al respecto:

1- Todos los actos realizados por Pompillo a la fecha son validos ya que la impugnación de su mandato rige desde el momento en que lo resolvió la IGJ

2- Algo similar ya paso en River en las ultimas elecciones, o no recuerdan los 400 votos que tenía la MORSA APESTOSA esperando en el gimnasio para darle el segundo lugar en la votación a la lista de Davicce contra la de Pintado que era acompañado por el Pelado Diaz?.. solo que no salio nada en los medios.

3- Por el contrario, yo creo que esta medida fortalece a la contra… Porque? porque habrá elecciones y quien asuma será legitimado por la masa societaria… Eso si nos convendría que gane DIGON que es un chanta, con ese tipo de presidente bosta vuelve a ser el de los 80

4- Alguien dijo por ahí que Macri es igual a la MORSA APESTOS? MMMMM TE PARECE? TE EQUIVOCASTE UN POQUITO.

5- El patrimonio Neto (Activo - Pasivo) de bosta es de 130 millones, el de River de 150 millones… con una pequeña diferencia… el 80% del activo de bosta corresponde a dinero en cuentas, inversiones y creditos a favor de clubes europeos… el 80% de nuestro activo corresponde a bienes inmuebles (estacionamiento, museo etc donde se ha invertido una gran cantidad de dinero, que en realidad fue a los bolsillos de ya saben quien…- por esa razón la bosta está economica y financieramente 10 años adelentados a nosotros… AHORA SEGUIS PENSANDO QUE MACRI Y LA MORSA SON LO MISMO?

6- Esperemos que Ischia se quede… a ver si vuelve Bianchi y ahí si… nos ponemos todos a pelear por el 2do puesto.

No creo, porque la ley debe amparar al empleado. Supongamos que a vos una empresa te contrata en blanco y después rajan al presidente de la misma, no pueden despedir a todos los empleados que fueron contratados bajo su presidencia. Es lo que creo, pero la verdad, la verdad, no estoy informado.

Que olor que tienen algunos mensajes …
[Saludos]

Terrible, jaja. Por la forma de escribir ya te das cuenta…

No creo, porque la ley debe amparar al empleado. Supongamos que a vos una empresa te contrata en blanco y después rajan al presidente de la misma, no pueden despedir a todos los empleados que fueron contratados bajo su presidencia. Es lo que creo, pero la verdad, la verdad, no estoy informado
[/QUOTE]

Tenes razon, Pero si alguien asume falsificando identidad, se declara nula esa asuncion, su poder
su mandato y por lo tanto, nulos todos sus decretos, dictamenes, etc… Aca se truchearon avales,
por asi decir, y la persona que asumio no tenia tal mandato convalidado… por lo tanto, las operaciones
de fondo que tengan que ver con los intereses y patrimonio del club , podrian verse afectados…
Seria para una larga discusion y tal vez nos falten elementos para discutir… Pero si te lo agarra
un abogado aceitado, hace flor de quilombo y seguiria por años.