Lo quieren a Passarrela de Turquia

viejo, yo no puedo creer que suerte que tiene este nombre, fracasa en todos lados, y encima le llegan ofertas millonarias, segun ole el Besiktas de Tuquia, se lo quiere llevar y le ofrece un contrato de 3.500.000 de euros x 2 años, esto segun ole…lastima que no se va ir, pero bueno,¿ un tipo con suerte Passarella o los dirigentes de los equipos realmente no entienden de futbol…?
Seria la mejor “venta” de River de los ultimos tiempos, jejeje…lastima que dificilmente se de.

viejo, yo no puedo creer que suerte que tiene este nombre, fracasa en todos lados, y encima le llegan ofertas millonarias, segun ole el Besiktas de Tuquia, se lo quiere llevar y le ofrece un contrato de 3.500.000 de euros x 2 años, esto segun ole…lastima que no se va ir, pero bueno,¿ un tipo con suerte Passarella o los dirigentes de los equipos realmente no entienden de futbol…?
Seria la mejor “venta” de River de los ultimos tiempos, jejeje…lastima que dificilmente se de.

voy a poner el link x q mas de uno no lo va a creer sino:
http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/29/01427692.html
ahh, y antes que alguno me corrija donde puse nombre, va hombre en realidad(en la primera oracion del tema), le chingue…

Lo quieren al Kaiser de turquia??? CON MOÑO Y TODO SE LO DEMOSS… YO SE LO TIRO POR LA CABEZA :lol: aunque debe ser humo tmb… :cry:

¡¡¡¡¿¿¿¿¿cuanto hay que pagarles!!!
lo qure mas me indigna de este tipo es que hace lo que quiere y nadie lo frena, 1 dia se hace el malo, otro habla de los “sentimientos de los verdaderos hinchas” no veo el momento que se vaya. :evil:

QUIEN SE ENVUELVE!..QUE OJETE TIENE ENCIMA LOCO.POR 2$ SE LO ENROSCO EN EL COGOTE A LOS TURCOS.SALUDOS

con moño y todo

de una patada en el culo para turquia

tendriamos qe pagar nosotros para qe se valla

Le doy una patada en el orto certificada y sin acuse de recibo