Lo que yo no entiendo - preguntas mías

Bueno, a mi me gustaría mucho de saber más sobre river, las canciones, la hinchada. Todo esto para entender mejor que es RIVER. Los proximos días voy a preguntarles muchas cosas, y aqui está mi primera pregunta:

En la canción “ay che bostero” hay una regla que dice “acá no hay banderas negras y la hinchada no se va…”. Está referiendo a ésta bandera en la bostanera? Fue una acción sarcástica de la 12 para no obtener el campeonato o que es?

gracias

el holandés…

Bueno, a mi me gustaría mucho de saber más sobre river, las canciones, la hinchada. Todo esto para entender mejor que es RIVER. Los proximos días voy a preguntarles muchas cosas, y aqui está mi primera pregunta:

En la canción “ay che bostero” hay una regla que dice “acá no hay banderas negras y la hinchada no se va…”. Está referiendo a ésta bandera en la bostanera? Fue una acción sarcástica de la 12 para no obtener el campeonato o que es?

gracias

el holandés…

Si lo dicen por eso, Digamos que la bosta es una mentira. mira, si ellos no salieran campeones en 4 años como nosotros, no estarian como estan ahora, mira nosotros hace 4 años que no ganamos nada, y la gente esta no ponemos banderas negras, aguantamos alentamos . todo por el amor a la camiseta pero ellos son HINCHAS DE SU HINCHADA–

RIVER PLATE

Efectivamente Remi de nimega, si no estoy mal esa bandera la pusieron el 26 de Abril de 1998 FERRO 4 - BOCA 1 jajajaja que baile les metieron inclusive ese dia además de poner esa bandera, cantaron creo que con Latorpe (diego latorre ex jugador de la bosta) nos vamos todos al cabaret ahh por favor!!! La mierda de la 12 se fue a los 20 min, y disque en las buenas y en las malas, jajajajajaja pobres ilusos. Así son los bosteros cuando no ganan, que pesar.

Ahh una cosa, no digas que fue un acto sarcastico, no no no, esa gente no tiene inteligencia para ello, sólo digamos que expresaron lo amargos que son, pero de ahi a un acto sacastico falta muuuuuucho.

Por eso, valga recordar:

Hay che bostero, mira que distintos somos!!! ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos… hay che bostero, que diferencia que hay!!! ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS y la Hinchada no se va… vos sos vigilante esa es la verdad!!! venis custodiado al Monumental!!!.. los pibes de RIVER a La boca van!!! Todos caminando!!! Sin la federal!!!..

Los bosteros son así, son los amargos del mundo entero… cuando no salen Campeón, BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON… boca no chamuyes mas, con ese tema del sentimiento… si cuando vos andas mal, LA DOCE SE VA EN EL PRIMER TIEMPO… vos sos cagon, vos sos un vigilante!!!.. la federal, te lleva a todas partes!!!.. vos sos cagon, vos no te la aguantas!!!.. en Mar del Plata!!!.. corriste sin parar!!!..

Ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo, que nunca te plantas… vo te zarpaste tiraste a la gente y a la banda de River nunca vas a buscar… ESA ES LA DOCE DE LAS BANDERAS NEGRAS LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO SE FUE Y NO VOLVIÓ MÁS… por eso vos!!! sos un cagón!!! la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredon… vos sos un cagón la puta que te parió!!! boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredón…

Ya se acerca noche buena… ya se acerca navidad!!!.. ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS!!!.. y la Hinchada no se va!!!

SALU2 (espero haber ayudado)

Buena esa reseña Kmilo!!! jaja no queda mas que decir de las banderas negras creo…

una vez un vostero me dijo: “nosotros nunca pusimos banderas negras!!! no hables al pedo!!!”

una clara demostracion de que los “hinchas” de la vosta son “hinchas” desde que vino bianchi… antes de ello, estaban en la tribuna de ferro gritando los 4 goles, con la camisetita bien guardada en el cajon…

VOK SOS LA PEOR MENTIRAAA!!!

Al comentario de kmilo agrego la otra variacion del tema de “ya se acerca noche buena”:

Ya se acerca noche buena!!
ya se acerca navidad!!
GRACIAS POR EL CAMPEONATO!!
otra vez van a colgar!!

Saludos!!

PD: Grande Ferro loco! :stuck_out_tongue:

[b][i]No se si importa pero hice unos cositas reformadas por mi:
“Hay que saltar!!! Hay que saltar!!! Que los bosteros nunca pueden con Papá!!!”
“Es para vos!!! Es para vos!!! Bostero puto, nunca le ganan a Papá!!!”
“CABJ: Club Atletico Boludos Juntos”

“Ya se acerca Noche Buena!!!
ya se acerca Navidad!!!
Boca se va a Tokio!!!
Con el cola bien rota!!!”[/i][/b]

hola? no rima?

Fue buena la intencion, peroo no rima :S

RIVER PLATE

Ahhh la **** madre le erre… Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jajajaj que onda Megaman con esa q escribiste??? :stuck_out_tongue:
No pega con nada! jajaja
Mandala de nuevo
Saludos!!

eso ya lo dijo COPANI… No Como Otros Que Son Hinchas DeSu Hinchada…

tales como bosta/indesingente/rasin

Apartee que es re evidente…ellos no llenan su canchaa 5 x 5 en un partidoo cualkieraa…imaginen si tienen nuestro estadioo!!
Es facil alentar cuando tu equipo sale campeon todos los años…
Pero la verdadera hinchada se ve en las otras circunstancias!
saquen sus conclusiones!

SI selores, completamente de acuerdo.

Qué pasa remi de nimega, no hay preguntas??? no tranqui, es joda, pero es bueno q preguntes, mira como hiciste trabajar a los pibes del foro.

Salu2

Jejeje, yo estaba estudiando a full amigo :wink:

Bueno, La pregunto de hoy:
Yo sé que hay hinchas de River en todos lados, pero donde se encuentra la concentración más alta de su hinchada (obviamente no estoy hablando sobre el monumental mientras se juega un partido ;)). ES Belgrano/Barrio Norte, o en la Zona Norte o Capital Federal por lo general etcetera?

debe ser la preguntA :stuck_out_tongue:

Buena pregunta! Yo vivo cerca del en el limite entre Flores y Caballito y aca hay una banda tambien. Los dias de partido mucha gente esperando el 42 y cantandole a los de ferro:
En caballito, en caballito
hay una banda de pelotudos
van a la cancha, en un fitito
son los boludos de caballito
Saludos!!

PD: Era joda la cancion! Aguante Ferro loco, yo lo voy a ver de tanto en tanto pero la primera vez que escuche la cancion me mori de la risa!

Yo vivo en Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina (tengo que mirarlo a River por TV) y aqui el 90% de los ciudadanos somos riverplatenses. El otro 10% esta repartido entre hinchas de Nueva Chicago y Boca Juniors.
Saludos.

yyy es dificil estimar… pero en el oeste se copa mucho!!! en el tren de la linea sarmiento es ver casmisetas y camisetas del millo… tambien en las calles!!!

pero es jodido porque en TODOS lados hay hinchas de river!!!

con el oeste me referia a caseros, ramos, san justo, merlo, moron, moreno etc etc etc