Lo que viene

Para mí, lo van a hacer aparecer así sea en un cameo o flashback a Russell Crowe, pero no van a decir nada ni va a salir en el cast, para no quemar la sorpresa, la hacen siempre a esa, para que cuando uno la esté viendo, no se lo espere y aparezca ahí, con toda la nostalgia de la primera

Va a aparecer Connie Nielsen otra vez. No sería raro que Russell Crowe aparezca en una visión o sueño de ella

1 me gusta

Somebody once told me the world is gonna roll me :musical_notes:

1 me gusta

como roban

1 me gusta
2 Me gusta

Tom Cruise protagonizará la próxima película de Christopher McQuarrie, ‘BROADSWORD’.

La epopeya de la Segunda Guerra Mundial sigue a un capitán de marina que se estrella en Francia y se convierte en el único superviviente de una misión SOE. Contra todo pronóstico, deberá completar la misión en medio del caos de la guerra.

3 Me gusta

otro yanki jugando de heroe?

2 Me gusta

2 Me gusta

Una animalada si hacen esto

1 me gusta

El reboot de Highlander, protagonizado por Henry Cavill y dirigido por Chad Stahelski, comenzará a filmarse en septiembre de 2025 y se espera que se estrene en 2027 o 2028. El proyecto, que se ha estado desarrollando por varios años, contará con la producción de Amazon MGM Studios y United Artists. El director, Chad Stahelski, ha mencionado que el reboot expandirá la historia original, llevando la acción desde las Tierras Altas de Escocia en el siglo XVI hasta ciudades como Nueva York y Hong Kong en la actualidad.

Detalles del proyecto:

• Protagonista: Henry Cavill interpretará a Connor MacLeod, el espadachín inmortal.
  • Director: Chad Stahelski, conocido por la franquicia John Wick, estará a cargo de la dirección.
  • Producción: Amazon MGM Studios y United Artists.
  • Guion: Escrito por Michael Finch, quien también trabajó en “John Wick: Capítulo 4”.
  • Enfoque: El reboot expandirá la historia original, explorando diferentes épocas y ubicaciones, y profundizando en los personajes.
  • Acción: Se espera mucha acción con espadas, y el propio Henry Cavill ha comentado que los fanáticos verán mucho más de su entrenamiento en combate.
  • Fecha de inicio de rodaje: Septiembre de 2025.
  • Posible fecha de estreno: 2027 o 2028.
  • Actores confirmados: Además de Henry Cavill, se ha confirmado la participación de Marisa Abela, y Russell Crowe se une al elenco. Dave Bautista seria Kurgan.
  • Posible expansión: La película podría dar lugar a una nueva serie, ya que United Artists adquirió los derechos de la franquicia.
1 me gusta

Uhh con esto la cagaron de entrada yo creo…

Vien2 sí o sí entonces ahora, ojalá la hagan salir en pelotas

Porque? no me parece mal, es un inmortal, debe haber recorrido el mundo

2 Me gusta

Que pinta Rusell Crowe en esto? Decime que no es Ramirez por favor está hecho un chochán. Si hubiera Sido RC en la época de Man of Steel hubiera estado bien pero ahora está hecho pelota

Seria un personaje similar