Lo que viene

Esto es lo que viene pero no hay trailer ni nada todavia, solo info.

Oficialmente ha terminado el rodaje de ‘Bitelchus 2’.
En teoria, es la hija del personaje de Winona.

5 Me gusta

image
image

Kjjjjjjj

7 Me gusta
1 me gusta

Che borraron comentarios. Avisen si solo se puede poner trailers o noticias sobre series nuevas.

2 Me gusta

Solo info. Para trailers, tenes el de trailers

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

más allá que la noticia que comparto es vieja, hoy ya se puede decir que la minita de “nadie podrá salvarte” va a ser de abby en la segunda temporada de “the last of us”:

2 Me gusta

cualquiera mandan


1 me gusta

Si, algo nos faltaba era una pelicula de Mufasa. La falta de ideas ya es alarmante.
La película seguirá el ascenso de uno de los reyes más grandes de Pride Lands, regresa a la sabana donde Rafiki le cuenta a Kiara, la hija de Simba y Nala, la historia de su abuelo, con algunos comentarios de Timón y Pumba.

GBQIFrgXIAMthmh

3 Me gusta

Mufasa? por fin van a hacer una pelicula sobre nuestro foro?

7 Me gusta

vuelve. hay una idea de boyle de hacer una trilogía.

3 Me gusta
1 me gusta

Se viene el live action de Como entrenar a tu Dragon y como no podia fallar…

Es la hija de Joel (Last of Us). En la foto le aclararon la piel.
O sea, se supone que son vikingos, pero dale que va, quien se va a dar cuenta?

2 Me gusta

Cómo roban con live action, no se les cae una idea mamita

1 me gusta

hoy terminaron de filmar la segunda de gladiador. a fin de año sale.
image

2 Me gusta

Sí, es posta.

2 Me gusta

Ya anticipo un fracaso total, los chistes que se usaban en esa epoca hoy resultan ofensivos para la generación de cristal, podran tener buenas intenciones pero los chistes van a ser una mierda seguramente.

El “reboot” de THE NAKED GUN protagonizado por Liam Neeson estrenará el 18 de julio de 2025.

Akiva Schaffer será el director y productor ejecutivo. Dan Gregor y Doug Mand escribieron el guion junto con Schaffer, con quien colaboraron en la película CHIP N’ DALE: RESCUE RANGERS para Disney+. Seth MacFarlane y Erica Huggins también producen.

El proyecto está basado en laa trilogía de películas de THE NAKED GUN y la serie de televisión POLICE SQUAD!, todas protagonizadas por Leslie Nielsen y creadas por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker.

4 Me gusta

Va a estar totalmente sanitizada y los chistes mas “atrevidos” van a ser pelotudeces onda Deadpool. Dicho eso me encanta Liam neeson

2 Me gusta