Lo que viene

Kristen Stewart y Oscar Isaac se han unido para protagonizar el próximo proyecto de Panos Cosmatos, más conocido por empapar a Nicolas Cage en sangre y vodka para su terrorífico “Mandy”.

“Flesh of the Gods” tiene un pedigrí considerable detrás de la cámara, ya que ha sido escrita por Andrew Kevin Walker (“Se7en”, “The Killer”) a partir de una historia que ideó con Cosmatos, y producida por Adam McKay y Betsy Koch de Hyperobject Industries.

“Flesh of the Gods” está ambientada en “la brillante Los Ángeles de los 80”, donde el matrimonio formado por Raoul (Isaac) y Alex (Stewart) desciende cada noche de su lujoso rascacielos y se adentra en el eléctrico mundo nocturno de la ciudad. Cuando se cruzan con una misteriosa y enigmática figura conocida como Nameless y su camarilla de juerguistas, la pareja se ve seducida por un mundo glamuroso y surrealista de hedonismo, emoción y violencia.

2 Me gusta

ahora van a empezar que Bella dejo a Edward y se fue con otro y blabla

1 me gusta

@Alguien

5 Me gusta

si, me la voy a perder y todo

4 Me gusta

Uffff y encima con ese nombre, ojalá pelen todo, garchen entre ellas, todoooo

3 Me gusta

43d2b8e3992d63ef07fd43b404053c72

PD: No se que tiene la Sydney, pero es un algo que me dan ganas de hacerla mierda, no se si es esa cara de putona divina o esas tetas infernales en sintonia con su cintura y caderas, pero ufff

3 Me gusta

otra pelicula para pajines

como me rompe las bolas esos trailers donde dicen

de los creadores de Game of Thrones
del director de Breaking Bad
del mastermind de Peaky Blinders

para engancharte y despues es una serie de recontra mierda

3 Me gusta
3 Me gusta

vistazo de la próxima película de coppola: “megalópolis”

3 Me gusta

Cómo que La Pistola Desnuda con Liam Neeson? Tiene que ser una broma

3 Me gusta

Anda a lavarte las bolas Carol, aguante Sydney y toda Australia



image
image

4 Me gusta

Vince Vaughn volverá colaborar con Zahler por tercera vez después de haberlo hecho en ‘Brawl in Cell Block 99’ y ‘Dragged Across Concrete’, en una película que estará co-protagonizada por Adrien Brody (suponemos que dando vida a Boscolo y Rivner, respectivamente).

1 me gusta
1 me gusta

Hasta una pelicula de Tom Bombadil no van a parar

2 Me gusta
1 me gusta

La secuela de Tintín está en marcha. Spielberg estrenó su versión en 2011 y la secuela estará producida por él y dirigida por Peter Jackson. Tintín será Jamie Bell (Billy Elliot) y el Capitán Haddock será Andy Serkis (Gollum) Estará basada en el cómic Tintín en el Templo del Sol

1 me gusta

tremenda boxeadora Cristy, pionera en el rubro.
La Tigresa Acuña llego a pelear con ella cuando arrancaba en la actividad.

1 me gusta

Claro y seguro todo el mundo va a ver la película por la trama

2 Me gusta