¿Por que River depende para atacar por las 2 bandas de dos marcadores laterales (Ferrari y/o Villagra cuando le toca jugar) y de un Nº 5 “convertido” en volante por izquierda (Abelairas) y a veces de otro volante central como Barrado?
Cuanto cambió en River desde la época donde a los jugadores que veíamos gambetear en las rayas laterales no eran defensores improvisados ofensivamente sino delanteros puntas de oficio como Medina Bello ó Caniggia, por ejemplo, ó delanteros como Ortega y Saviola, o volantes muy ofensivos como Coudet, D’Alessandro ó Lucho Gonzales. Cada uno de ellos con verdadero “conocimiento” de jugadas de ataque simplemente porque siempre jugaron de atacantes, y conocen todas las mañas y picardías de esa función.
¿Que jugadores tiene hoy River que lo conduzcan dentro del campo de juego y que obliguen al rival a cuidarse todo el partido del peligro que ellos representan?
Nuestra realidad son chicos jóvenes con mucho potencial "a futuro" y que deberán ganar muy rápido la experiencia necesaria que ayude a River a recuperar el gran nivel perdido ¿pero sirven para el presente?
¿Por que River depende para atacar por las 2 bandas de dos marcadores laterales (Ferrari y/o Villagra cuando le toca jugar) y de un Nº 5 “convertido” en volante por izquierda (Abelairas) y a veces de otro volante central como Barrado?
Cuanto cambió en River desde la época donde a los jugadores que veíamos gambetear en las rayas laterales no eran defensores improvisados ofensivamente sino delanteros puntas de oficio como Medina Bello ó Caniggia, por ejemplo, ó delanteros como Ortega y Saviola, o volantes muy ofensivos como Coudet, D’Alessandro ó Lucho Gonzales. Cada uno de ellos con verdadero “conocimiento” de jugadas de ataque simplemente porque siempre jugaron de atacantes, y conocen todas las mañas y picardías de esa función.
¿Que jugadores tiene hoy River que lo conduzcan dentro del campo de juego y que obliguen al rival a cuidarse todo el partido del peligro que ellos representan?
Nuestra realidad son chicos jóvenes con mucho potencial "a futuro" y que deberán ganar muy rápido la experiencia necesaria que ayude a River a recuperar el gran nivel perdido ¿pero sirven para el presente?
Abelairas era volante por izquierda en inferiores al igual que Barrado, pero ya en primera les encontraron el puesto como volantes centrales debido a que tenían más técnica que recorrido. No es que son improvisados en el puesto, simplemente se sienten más cómodos por el centro.
Yo todavía me arrepiento de haber dejado ir a Augusto Fernández. Si bien tenía altibajos en su rendimiento, era un gran 8
Para mi a river hoy por hoy le falta un buen 8 y un buen 7, el 10 ya lo conseguimos creo(rojas) y el 9 tenemos a 2 ya alguno la va a empezar a meter.
Alguien me puede decir hace cuanto que river no tiene un volante por izquierda’? yo el ultimo bueno que me acuerdo y que estuvo de acuerdo con el nivel de river fue la bruja berti.
barrado y abelairas son volantes por afuera. malos, pero esa es su posición.
Abelarias es mas 5 que volante. aparte me estas jodiendo? esos son perros no jugadores.
Y…de acuerdo al paladar del hincha de River si, el último fue Berti. A Osmar Ferreyra tendríamos que haberle dado más tiempo porque pintaba para un buen complemento en ataque (no digo crack porque exageraría).
El último volante por izquierda que era volante por izquierda fue Zapata, más allá de que fuera malo técnicamente.
Barrado y Abelairas no sirven para jugar por las bandas,en realidad no sirven para jugar al futbol,yo pondria a chicos de las inferiores pero que tengan llegada al fondo para mandar centros hacia atras que son los que sirven.
A mí me gusto mucho el trabajo de Affranchino por el lado de Barrado, solo le falta marca. Pero mejor qe Barrado sí es.
No es mucho merito ser mejor que Barrado :mrgreen::mrgreen:
rojas tiene buena tecnica de enganche,.,PERO TAMBIEN ES 8 ASI QUE LO TENEMOS
Para mi ROJAS no puede jugar como único enganche, es lo mismo que le pedíamos al ENANO. Debería estar para jugar juntos.
O sumarle a MAURO DIAZ, o GALLARDO u ORTEGA o LAMELA. En fin, otro creativo.
barrado y abelairas son jugadores mega suplentes, no traten de encontrarle posicion porque donde jueguen son pesimos… espero me equivoque…
pregunta… solari no cuenta como volante por la izquierda?
saludos
Me gustarìa mucho ver a Rojas y Buonanotte juntos.
a mi me gustaria ver…
…FUnes…VIllalva…
…Buonanotte…M.DIaz…Ro.Rojas…
Vamo’ vamo’ los pibe’… ♪
Para mí la tarea de Barrado y Abelairas en ofensiva es esencial. Pero viste, son Barrado y Abelairas…
y pone a Ahumada y Almeyda como doble cinco y con un tubo de oxigeno q los ayude pq si no nos comemos 8
No coincido. Que vaya Mauro Díaz a la izquierda, Buonanotte va libre POR DONDE SE LE CANTE. Para eso tiene unos cuantos goles más (y dos que definieron salir campeones) por encima de Mauro Díaz. Y por cierto, llegado el caso, tampoco lo pondría por izquierda. Mauro Díaz, hoy por hoy, es un buen suplente.
Abrazos, Martín.
che pregunto, que paso con el tucumano pereyra? loco jugaba bien nose porq no lo pone, estara lesionado, no encuentro otra razon.