… si River tubiese una dirigencia seria que no tubiera que salir y vender medio equipo cada seis meses y por lo menos bancarlos 4 o 5 anios, se inmaginan el equipo que tendriamos, piensen en esto:
… si River tubiese una dirigencia seria que no tubiera que salir y vender medio equipo cada seis meses y por lo menos bancarlos 4 o 5 anios, se inmaginan el equipo que tendriamos, piensen en esto:
Con esta dirigencia, se batieron todos los records posibles en cuanto a hacer todo lo necesario para que el club desaparezca. Y seguirán hasta que se termine este mandato nefasto.
Con la mitad de los jugadores que se vendieron (o reventaron) los últimos cuatro años, River no habría sufrido tantas frustraciones producto del desmantelamiento progresivo de los planteles cada seis meses. Eso no lo resiste nadie.
Por algo este proceso se ´comió´ tantos técnicos.
Yo creo que el dia que vuelva(OJALA que algun dia vuelva) pongo 2 defensores mas Masche en el medio, y listo, despues los otros que hagan lo que quieren.
capo,CARRIZO ni con una dirigencia seria se queda en river,el tipo piensa solamente en la plata. belluschi-sanchez- y coti fernandez no me gustan,pero bueno,son gustos.