Lamentablemente es lo que se viene muy probablemente. Piensen que de percibir 30 millones por derechos de televisción pasaremos a cobrar 3,5 millones. Merchandising perdido, venta de artículos, camisetas, una generación de pibes con una verguenza insoportable, etc. etc. etc.
Me pregunto qué pasará con los 1.000 empleados del club, con el colegio, la universidad. River tiene un presupuesto similar a un municipio. Y ahora? de dónde va a salir la guita para mantener todo esto? Ah, quizas Grondona se apiade de nosotros y nos preste guita…si Don Corleone siempre nos ayudó…
Lamentablemente es lo que se viene muy probablemente. Piensen que de percibir 30 millones por derechos de televisción pasaremos a cobrar 3,5 millones. Merchandising perdido, venta de artículos, camisetas, una generación de pibes con una verguenza insoportable, etc. etc. etc.
Me pregunto qué pasará con los 1.000 empleados del club, con el colegio, la universidad. River tiene un presupuesto similar a un municipio. Y ahora? de dónde va a salir la guita para mantener todo esto? Ah, quizas Grondona se apiade de nosotros y nos preste guita…si Don Corleone siempre nos ayudó…
Quiebra
Hoy murio River en todo sentido
En quiebra,River no va a poder afrontar tantos gastos con las ganancias de la B,se van a cerrar todos los otros deportes lo cual generaría aun mas perdida de socios y menos entrada de dinero.
Los 3,5 millones se van a renegociar, River va a cobrar más. Los empleados del club se van a recortar, igual que todo el resto de las actividades.
Me alegro por los socios que usaban la cancha de bochas, ojalá la tiren a la mierda.
Si. Yo creo que River quiebra. A menos que aparesca alguien y ponga guita.
Te parece el mejor momento para preguntar esto ? De verdad ?
QUIERO QUE SE MUERA AGUILAR E ISRAEL
NADA MAS.
Convocatoria, reforma del estatuto y supresión de muchas actividades deficitarias que no le importan a nadie y que poco tienen que ver con el fútbol.
Estoy podrido de ver en el folletito de River que somos tricampeones de Handball…
Ademas, los jugadores buenos no querrán venir a jugar a la B. A los pibes será dificil ubicarlos, no habrá jugadores en la selección para que se muestrén,es decir no existiran las grandes ventas que salvavan la economía. Y podría seguir…
Quiebra y quita de puntos, seguro. El año que viene no va a volver River.
Por eso digo que el ADN de River no está preparado para sostenerse en el Nacional B.
y Passarella ?
Vamos a terminar peor que Ferro.
Me sorprende leer algunos comentarios de foristas como si bueno esto era posible es una etapa mas, que hay que hacer borrón y cuenta nueva y volver a 1ra, la verdad hablan desde una frialdad y una ingenuidad que me asombra, no tienen IDEA de lo que nos espera, borrón y cuenta nueva??? si seguro te creo.
y GRONDONA e ISRAEL.
River tiene mas de mil empleados, actividades, escuela y demás cosas TODAS bancadas con la plata del futbol, plata que no alcanzaba en 1ra imaginen en la B, River QUIEBRA la gente todavía no piensa en lo que se viene, River hoy murió tan cual como lo conocimos.
ni idea como llevar esto adelante
River quiebra…vamos a hacer la gran Racing