Lo que puse hace 6 meses.

ESTE MENSAJE LO ESCRIBI LUEGO DE QUEDAR AFUERA DE LA SEMIFINAL CONTRA ARSENAL. AL FINAL, AGREGO UN DATITO MAS, EL DE AYER.


es bajonero este tema, si no lo quieren leer vayanse, es la realidad.

En el 2003 perdimos la copa contra el america de cali , escandalo, empujones, fue baile… 1 semana despues iba voka y ganaba 4 a 0, sin escandalo sin empujones… etc.

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a River Plate

En el 2004 jugamos el partido de la historia del futbol argentino, expectativa total, era un equipazo, el de ellos no… eramos locales, teniamos gente, llenamos la cancha, ellos NO, pero, pateamos los penales quedamos afuera. nunca llore tanto en mi vida como ese dia ( hablando de futbol,claro) pense que nada peor podia pasar, pero paso algo peor, ese “equipo” que nos habia eliminado y habia metido los 5 penales, fue a jugar una final con un xxx colombiano y erro los 4 penales, me rei… los disfrute, pero senti mucha verguenza de haber quedado afuera contra ese “equipo”

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a River Plate.

En el 2005, sin voka en la copa y con un equipazo dijimos, esta es nuestra copa ! teniamos q ganar de local 2 a 0 para ir a penales, y el san pablo nos gano… 3 a 2 !

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a river plate.

En el 2006 estuvimos toda la copa hablando que era nuestra copa !! por el nivel de juego? por las individualidades? NO, porque el año…terminaba en 6… tuvimos 2 meses por el mundial para preparar el partido contra LIBERTAD DE PARAGUAY !, antes de salir , caceres se puso a reclamar plata, no salio a la cancha, clima de mierda, quedamos afuera, partido suspendido…verguenza.

en ese momento me seguia sorprendiendo, pero sentia que nada peor le podia pasar a river plate.

En el 2007 invertimos 27 millones de dolares ! y quedamos afuera en primera ronda, nos comimos 3 no contra elarchirival, ni contra un brasilero, ni paraguayo, ni uruguyayo, ni mexicano… contra VENEZOLANOS, jugaban al futbol? desde cuando?
encima despues el dt dijo que estaba preparando el equipo… esta " no era nuestra copa"

en ese momento senti mucha verguenza llegando a niveles altiiisimos, y pense que nada peor le podia pasar a river plate.

para ir cerrando, en el medio perdimos sudamericanas contra RACING, ARSENAL !, CORINTHIANS EN PRIMERA FASE, CIENCIANO !!!. y ayer… mas de lo mismo

ayer no vi lagrimas, ni vi puteadas, ni vi enojo, vi caras de: una mancha mas al tigre…¿ que le hace? es muy triste lo q nos esta pasando, pasarela tuvo mil errores ( no te vi jugar, mi viejo te amo como jugador, pero no vuelvas mas a river) pero esto no es de pasarela, ni de lima, ni de leyenda… esto viene hace años, viene de años de dirigentes ineficaces, de poca mistica, de poca union, de poco compromiso…

amo a river y es lo unico en la vida que por mas que te defraude , te ponga triste, te haga llorar y te deje mal dias enteros… nunca lo vas a dejar de querer y no es mazoquismo… es raro , ya no se que es river pero no veo la hora que llegue ya el domingo… voy a dejar todo lo que tendre que hacer y lo voy a ir a ver.

( pero que feo ver a river asi)


hoy agrego que nos paso algo peor, algo que me hace sentir mas verguenza, como siempre fui diciendo todos los años, pense que nunca nos podria pasar algo mas vergonzoso, esto claramente fue la peor HUMILLACION recibida en toda la historia de river. mi viejo la comparo con la final contra peñarol, pero creo que esto lo supera.

un equipo sin alma
un equipo sin corazon
un equipo que mete dos goles sin brillar
un equipo que tiene dos hombres mas
un equipo que no puede controlar un partido
un equipo sin personalidad
un equipo que tiene un tecnico que miro el partido con los ojos cerrados
en fin
un equipo, que nunca fue un equipo.

nunca senti tanta verguenza. la culpa es repartida, ya no es solo aguilar, ya no es solo el tecnico, ya no son solo los jugadores, es mas, quizas tambien los culpables seamos nosotros, quizas ovacionamos demasiado rapido a ciertos jugadores, quizas rendimos cariño cuando no tendriamos que hacerlo, o fomentamos este juego suicida que esta haciendo river hace años.

nunca senti tanta verguenza, chaul.

ESTE MENSAJE LO ESCRIBI LUEGO DE QUEDAR AFUERA DE LA SEMIFINAL CONTRA ARSENAL. AL FINAL, AGREGO UN DATITO MAS, EL DE AYER.


es bajonero este tema, si no lo quieren leer vayanse, es la realidad.

En el 2003 perdimos la copa contra el america de cali , escandalo, empujones, fue baile… 1 semana despues iba voka y ganaba 4 a 0, sin escandalo sin empujones… etc.

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a River Plate

En el 2004 jugamos el partido de la historia del futbol argentino, expectativa total, era un equipazo, el de ellos no… eramos locales, teniamos gente, llenamos la cancha, ellos NO, pero, pateamos los penales quedamos afuera. nunca llore tanto en mi vida como ese dia ( hablando de futbol,claro) pense que nada peor podia pasar, pero paso algo peor, ese “equipo” que nos habia eliminado y habia metido los 5 penales, fue a jugar una final con un xxx colombiano y erro los 4 penales, me rei… los disfrute, pero senti mucha verguenza de haber quedado afuera contra ese “equipo”

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a River Plate.

En el 2005, sin voka en la copa y con un equipazo dijimos, esta es nuestra copa ! teniamos q ganar de local 2 a 0 para ir a penales, y el san pablo nos gano… 3 a 2 !

en ese momento senti mucha verguenza y pense que nada peor le podia pasar a river plate.

En el 2006 estuvimos toda la copa hablando que era nuestra copa !! por el nivel de juego? por las individualidades? NO, porque el año…terminaba en 6… tuvimos 2 meses por el mundial para preparar el partido contra LIBERTAD DE PARAGUAY !, antes de salir , caceres se puso a reclamar plata, no salio a la cancha, clima de mierda, quedamos afuera, partido suspendido…verguenza.

en ese momento me seguia sorprendiendo, pero sentia que nada peor le podia pasar a river plate.

En el 2007 invertimos 27 millones de dolares ! y quedamos afuera en primera ronda, nos comimos 3 no contra elarchirival, ni contra un brasilero, ni paraguayo, ni uruguyayo, ni mexicano… contra VENEZOLANOS, jugaban al futbol? desde cuando?
encima despues el dt dijo que estaba preparando el equipo… esta " no era nuestra copa"

en ese momento senti mucha verguenza llegando a niveles altiiisimos, y pense que nada peor le podia pasar a river plate.

para ir cerrando, en el medio perdimos sudamericanas contra RACING, ARSENAL !, CORINTHIANS EN PRIMERA FASE, CIENCIANO !!!. y ayer… mas de lo mismo

ayer no vi lagrimas, ni vi puteadas, ni vi enojo, vi caras de: una mancha mas al tigre…¿ que le hace? es muy triste lo q nos esta pasando, pasarela tuvo mil errores ( no te vi jugar, mi viejo te amo como jugador, pero no vuelvas mas a river) pero esto no es de pasarela, ni de lima, ni de leyenda… esto viene hace años, viene de años de dirigentes ineficaces, de poca mistica, de poca union, de poco compromiso…

amo a river y es lo unico en la vida que por mas que te defraude , te ponga triste, te haga llorar y te deje mal dias enteros… nunca lo vas a dejar de querer y no es mazoquismo… es raro , ya no se que es river pero no veo la hora que llegue ya el domingo… voy a dejar todo lo que tendre que hacer y lo voy a ir a ver.

( pero que feo ver a river asi)


hoy agrego que nos paso algo peor, algo que me hace sentir mas verguenza, como siempre fui diciendo todos los años, pense que nunca nos podria pasar algo mas vergonzoso, esto claramente fue la peor HUMILLACION recibida en toda la historia de river. mi viejo la comparo con la final contra peñarol, pero creo que esto lo supera.

un equipo sin alma
un equipo sin corazon
un equipo que mete dos goles sin brillar
un equipo que tiene dos hombres mas
un equipo que no puede controlar un partido
un equipo sin personalidad
un equipo que tiene un tecnico que miro el partido con los ojos cerrados
en fin
un equipo, que nunca fue un equipo.

nunca senti tanta verguenza. la culpa es repartida, ya no es solo aguilar, ya no es solo el tecnico, ya no son solo los jugadores, es mas, quizas tambien los culpables seamos nosotros, quizas ovacionamos demasiado rapido a ciertos jugadores, quizas rendimos cariño cuando no tendriamos que hacerlo, o fomentamos este juego suicida que esta haciendo river hace años.

nunca senti tanta verguenza, chaul.

Y si de acuerdo con vos pero que podemos hacer l0s hinchas¿?

nada.

putear a los jugadores ? realmente ellos tienen la culpa?
al cholo ?? que agarro un River que se prendia fuego , y hace lo que puede para sacarlo aadelante , estoy arta de todo esto ya , parece que tenemos todas en contra llegan 3 veses nos hacen dos goles …:evil:
ya no se puede mas…
este equipo que nos elimino ayer hasta nos saca a los idolos o mejor dicho a Ramon , que para mi es idolo , y a 2 jugadores que fueron muy buenos pero ni ahi son idolos. , justo este equipo nos tenia que eliminar?
que hisieron seguramente pusieron algo de huevo… pero en el juego no nos supèraron , sin dudas tenes mucha razon no se puede salir campeon de nada asi , nos venden todos los jugadores , que no son gran cosa pero safan y nos quedamos con todos los fracasados , y traemos mas fracasados de europa o mexico , mientras tanto nos tenemos que bancar las cargadas de nuestros primos que pareciese que todo le sale bien , (para condimentar la situacon) y ahora hasta cargadas de un club de barrio:evil:

nada mas

pd: algo que me da mucha bronca nosotrso estamos echos mierdas yo ni fui al colegio , ayer fui a la cancha y me termine de enfermar , mas de lo que estaba , todo por gritar y alentar al equipo , y ellos asi nos pagan??? esa es la mayor bronca

4 años sin ganar nada y la gente sigue acompañando al equipo , aunque sea una alegria nos tendrian que dar

Los hinchas lo que pueden hacer es sacar a la CD de River. Eso si REALMENTE se decidiesen a hacer algo, ninguna CD puede funcionar con 50.000 personas gritándole en contra.

Abrazos, Martín.

si ya me acuerdo de tu mensaje, pero no lo repitas mas por favor porq es un dolor de ojos ver eso

me duro 5 minutos la ira dsp lamentablmente lo tome como algo comun ya, ya es una rutina para mi la verdad q es dificil encontrar un cumpable si sos dt y te traen todos lo jugadores qqueres x no podes ganar nda o los jugadores son mazoquistas y les gusta esto a veces no lo entiendo y ahora lamnetablemente y me dule decirlo q somos gallinas y lo somos , 2 goles arriba, 2 jugadores arriba, de local no podes aguantar el rusultado nose entiende
a river le falta un caudillo una voz de mando como riquelme, veron, kily gonsalez, d’llensadro, montenegro, etc , etc y si no esta ortega en river no hay ndie, sanchez va a ser ? abelairas ? bounanote ? no es ORTEGA pero bue a asumirlo y otra patada en los huevos x parte de los jugadores , dt y dirigentes x ellos no son los q se pasan durmiendo 1 dia en la calle para una entrada o los q juntan moneditas para ir a ver a river o los caguen a palazos o q vieajen de la peor manera o q le allan pasado las mil y una en la cancha no pueden ver lo mal q le hacen a toda la gente.
no es un problema tactico ni de los jugadores x un buen dt hay y muy buenos jugadores hay ya es un problema de actitud y ganas, me gustaria tanto ser dt de river cn mis 17 años podria hacer mas q gente q jugo toda sus vida y sabe 10000 de futbol pero no es solo lo q sepas de futbol sino como tratar y motivar a los jugadores
me voy xq sino no termino mas
chau
cuidense

lo de ayer va salir en los libros de river y sl de 200 anos, del bicentenario, y ya nose puede borrar

totalmente de acuerdo con vos, siempre lo pense asi.

es verdad, mas alla de la bronca y el enojo, lo que prevalece es la VERGUENZA

es inexplicable, hasta el equipo de pasarella ganaba este partido
bah tanto no se

coincido y las que nos faltan… sufrir