Lo que pidio el cholo

Lei en un diario( que no es ole) que el cholo pidio esto para venir

Se tienen que quedar belluschi ortega y augusto fernandez (veo dificil lo de augusto)

pq el dijo q estos son indispensables

tambien pidio la posible llegada de andujar el arquero de estudiantes

Placente puede volver y en vista de q el cholo pidio un lateral isquierdo un central y un delantero placente es la carta para el lateral

Y se vuelve a hablar de cavenaghi pq al cholo le gusta mucho

Lei en un diario( que no es ole) que el cholo pidio esto para venir

Se tienen que quedar belluschi ortega y augusto fernandez (veo dificil lo de augusto)

pq el dijo q estos son indispensables

tambien pidio la posible llegada de andujar el arquero de estudiantes

Placente puede volver y en vista de q el cholo pidio un lateral isquierdo un central y un delantero placente es la carta para el lateral

Y se vuelve a hablar de cavenaghi pq al cholo le gusta mucho

mira vos… ya hablan hasta de los refuerzos que pidio el cholo??’ jojo… se artan de sacar rumores, si todavia ni firmo el cholo. ademas para que vamos a volveeeer a gastar plata en un arquero, si lo que menos necesitamos es un arquero. en el hipotetico caso de que se de asi, voy le meo la casa a aguilar,ajja nadfa que ver, porque va a gastar en un arquero, tieniendoo a ojeda que ataja de lujo, que traiga alguno de las inferiores. asi paso en toda su gestion. los compra por una bocha y ya hay tres que juegan en el mismo puesto.
nos vemos chicos.

veo muy dificil q se queden belluschi y augusto…

y es al pedo traer un arquero, q se preocupen por reforzar la defensa y traer un buen 9…

salu2

Menos mal que no es el ole no lo hubiese leido porque tanto de boca da asco. . en fin …

yo diria que faltan nombres

Se necesita mas que un Arquero, una buena defensa, un buen 9 goleador.

SALU2

dejemosno de pensar en traer a un arquero yo me priorizaria en reforzar una buena defensa y trar a un 9 nada mas

saludos rikilin