q leche hervida q son algunos, no criticó al enzo, solo dijo q nos de una mano, q hay de malo en eso. Ademas dijo como opinion personal lo de los DTS, porloemnos dice a q uien le gustaria, algun idolo de river salio a hablar de la situacion de river o algo.
Vivan en paz gente, no crean q somos el ombligo del mundo
[/QUOTE]
Pienso igual, Maradona no dijo que Francescoli debería agarrar River para dirigirlo (y prenderse fuego lógicamente). Dijo “que se acuerde de River”…
River le dio mucho a mucha gente, quiero ver dónde están ellos ahora que el club se hunde, quién tiene las pelotas para decir que a River lo está hundiendo esta dirigencia y proponer algún cambio, una alternativa.
No escucho a Alonso, no escucho a Francescoli… dónde están?
Tristemente si alguien como riquelme hubiese jugado en river, hubiese vuelto a river gratis un año. Los peseteros de nuestros idolos no les importa como este su club, nuestro club.
Saviola, si sabes q vas a comer banco donde vallas y tas cagado en guita, porke no venis al club de tus amores
[/QUOTE]Ahí está la respuesta del porque ningún ídolo o ex-jugador importante en la historia del club se calienta por River…
Si algo le faltaba a Aguilar para que el lunes sea de esos días en que hubiera deseado no levantarse, era escuchar las bombas que el Beto Alonso le tiró el domingo. En radio Mitre le pasaron el audio en el que escuchó a Alonso decir que “hace tres meses que les pedí una reunión a los dirigentes y no me atienden. Es una falta de respeto”. Sin tomar aire, el presidente de River empezó un monólogo durísimo: “Punto uno: desde que asumí, Alonso recibe una ayuda, por lo que el club no se olvida de sus ídolos. Punto dos: a Alonso no le quito una sola letra de ídolo. Punto tres: hace dos meses me vino a ver al club y me ofreció ser el manager, el nexo entre Aguilar y Passarella, el que maneje el fútbol integral de River y le dije que no le veía condiciones para eso”. Ahora que se hizo pública esta situación, ¿Alonso seguirá teniendo intenciones de reunirse con Aguilar o se convertirá en su más férreo opositor?
yo no entiendo como alguna gente puede hablar tan mal de maradona!!!
gordo adefecio, etc…
maradona de futbol tiene derecho a opinar, no esta hablando de politica u otras cosas, esta hablando de futbol y creo q maradona es palabra autorizada para hablar de FUTBOL!!!
en boca cuando se metio no le fue tan mal a los bostas:
banco y recomendo a basile para bosta y gano todo lo q jugo.
recomendo a russo y gano la libertadores
cada vez q aparece para levantar al plantel de los bosteros , boca siempre muestra algun signo de recuperacion
a mi maradona como persona no me gusta, pero no dijo nada malo no puteo a francescoli ni nada.
creo q algunas hinchas lo menosprecian por no haber jugado en river y hay incluso algunos q consideran a francescoli mejor q maradona…
[/QUOTE]
Como dije, me rompe las bolas que putee al club del cual soy hincha, que nos diga las cosas que nos dice, por ese simple echo no puede hablar de River, porque nos falta el respeto cuando se le canta el forro del orto.
entonces yo se lo falto a él cuando me da la gana…y si ES UN GORDO ADEFECIO!
siempre dice todo de frente, porque es un gordo que se cree dios y que todo el mundo le chupa las medias. Que mal estaremos que de los pocos que se animaron a enfrentarlo públicamente fue JORGE RIAL
Hay que reconocer que en esto tenés toda la razón del mundo. Todo el tiempo me acuerdo del partido en el que se retiró, que jugó impresentablemente y que cuando nos ganaron (gracias a Riquelme, no gracias a él) se la pasó haciendo gestos a la platea. Si viene por ese lado la puteada no te digo nada, se lo ganó con todos los honores.
Preferiria que no venga porque la mayoria de los hinchas de River son Muy traicioneros
no se acuerdan que son idolos, y luego los putean , y hasta los cambian de equipo