Listo, este año ya superé completamente mi capacidad de asombro.
Abrazos, Martín.
Abrazos, Martín.
Abrazos, Martín.
Este gordo es lo más pelotudo que escuché en mi vida.
Lo hace adrede el basura, en el fondo envidia al Enzo y quiere que se queme con esta dirigencia endemoniada :evil:
Gordo puto aquien mierda le interesan tus opiniones, no podes ni dirijir tu vida queres dar consejos la concha de tus 2 hijas! ( reconocidas, obvio)
Le quiere conseguir laburo a Enrique…
Que opinara de Boca, bueno, vaya y pase, porque todos los bosteros le chupan la pija (hasta llegué a escuchar de un amigo: “por mi que el diego se coja a mi vieja”). Pero quién carajo se cree para venir a opinar de River?
A este gordo, evidentemente la droga le quemó la cabeza fiero.
Día a día, lo que era repulsión, se está transformando en odio.
Ahora lo critica a Francescoli… es la unica que le faltaba…
A quien le importa lo que dice este drogado …
Nose, todos ustedes lo putean, pero a mi me parece que maradona siempre dice las cosas de frente (equivocadas o no). Encima no me parece ninguna boludez lo que dijo.
ojala q te embaraze las hijas tevez
A mi me parece una boludez que critique a Enzo, porque esta haciendo lo que haria cualquiera de nosotros, no meterse a laburar con esta dirigencia para que lo tilden de “complice” de Aguilar
Con respecto a Enrique, a mi me cae muy bien el Negro. Pero no se si Pumpido es un tecnico acorde a este momento del equipo. Es un tipo que pierde los estribos rapidamente, y ahora se necesita un tipo sereno y con capacidad de motivacion y mando dentro del equipo
Es el respeto que ha perdido River gracias a Aguilar.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
TENES RAZON. pero nada es gratis, este gordo drogadicto que no puede entrar a japon( pais serio si los hay) y a italia tampoco hasta que no pague al fisco , que tiene permitido decir cualquier pelotudez sin que ningun periodista se le oponga, lo que quiere en el fondo es rajar a russo y traer a simeone…x eso opina de nuestro dt…para que no tengamos a simeone.
saludos.
si quiere darnos una mano que hable de aguilar y toda su mafia entonces
[b]si quiere darnos una mano que hable de aguilar y toda su mafia entonces[/b
[/QUOTE]
O que se interne y cierre el hocico …
[Saludos]
En cualquier momento opinan Ramacciotti, Chino Benitez o Estevez. Cualquier est
pido ya nos falta el respeto.
que al pedo que esta Diego,al pedo en la vida
Jajaja, me hiciste cagar de risa metal.
:lol: :lol: :lol:
Jajaja, me hiciste cagar de risa metal.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Para, que ahora Chavez lo quiere para entrenar la seleccion de Venezuela.
Parece que se intereso cuando le dijeron si queria entrenar la “vinotinto”…