Lo que no se ve

Estaba viendo tele y vi que estaban pasando gente de Boca MATANDOSE, literalmente, por entrar, empujones, golpes, gente con entrada que no podia entrar y viceversa, raro es que con tantos quilombos NADA apareció en tele, yo creo que a la hora de elogiar la gestión de Macri no nos damos cuenta que ni los de Boca lo quieren y tambien de como depende de lo que vemos en la tele formamos una imagen de algo. Yo estoy lejos de queres sumar algun punto a Aguilar, porque mientras Boca gana todos nosotros no tenemos ni una firme economia, pero si a mi me pasa algo como lo que vi hoy, no voy mas a ver un partido y yo fui a muchas finales en mi vida y NUNCA tuve problemas y menos de esa magnitud.

Estaba viendo tele y vi que estaban pasando gente de Boca MATANDOSE, literalmente, por entrar, empujones, golpes, gente con entrada que no podia entrar y viceversa, raro es que con tantos quilombos NADA apareció en tele, yo creo que a la hora de elogiar la gestión de Macri no nos damos cuenta que ni los de Boca lo quieren y tambien de como depende de lo que vemos en la tele formamos una imagen de algo. Yo estoy lejos de queres sumar algun punto a Aguilar, porque mientras Boca gana todos nosotros no tenemos ni una firme economia, pero si a mi me pasa algo como lo que vi hoy, no voy mas a ver un partido y yo fui a muchas finales en mi vida y NUNCA tuve problemas y menos de esa magnitud.

Tuviste bastante suerte… en los partidos con mucha concurrencia de gente siempre hay quilombos sobre la hora.

No me parece esto algo que descalifique a Macri como dirigente o politico.

y bueno… es boca no?

la boca fue el barrio que menos voto a Macri, y Nuñez uno de los que mas lo votaron.

Tuviste bastante suerte… en los partidos con mucha concurrencia de gente siempre hay quilombos sobre la hora.

No me parece esto algo que descalifique a Macri como dirigente o politico
[/QUOTE]

No, para descalificarlo tenemos muchísimos más argumentos…

Al margen, la Bombonera debería ser suspendida. Yo vi lo que pasó en TVR y fue durísimo.

www.mauricioqueesmacri.blogspot.com

Les recomiendo que entren si quieren saber lo que es Macri realmente.

Gracias, muy buena, página, cuando tenga algo más de tiempo la voy a leer con más detenimiento.

SAlute

por ahi como dijo un cana en esa nota “que queres somos argentinos” y tiene razon , muchos queriendo entrar con entradas falsas o directamente sin entradas. arman un tumulto de gente para entrar colados.
mas alla de lo corruptos que sean los politicos me parece que tenemos que hacer un mea culpa tambien nosotros los ciudadanos.
por que las basuras que nos dirigen son un reflejo de la mayoria de los argentinos.

LOS CARTONEROS SEGÚN MACRI
– “Este es un negocio millonario y los cartoneros tienen una actitud delictiva porque se roban la basura.”

es increíble el morbo que tiene este tipo, con todas las letras UNA BASURA HUMANA

Jajaja, me hubiera dicho antes y me hacia cartonero. Aunque no quiero ser un criminal, porque es evidente que es mucho mas grave “robarse” una bola de basura que un televisor… Despues nos preguntamos por qué estamos como estamos, a eso van a votar?

Claro, fuiste a muchas finales…pero te olvidas que con Aguilar no fuiste a ninguna :P…capaz q nos cagan a palos peor :slight_smile:

Tuviste bastante suerte… en los partidos con mucha concurrencia de gente siempre hay quilombos sobre la hora.

No me parece esto algo que descalifique a Macri como dirigente o politico
[/QUOTE]

ASCO una preguntita:
vos sos el dueño de la bandera de bob marley???

saludos

y pensar qe las encuestas lo dan como ganador…

la puta madre

eso lo dijo Macri o una forista? :roll:

eso lo dijo Macri o una forista? :roll
[/QUOTE]

Macri, y no lo lei, lo vi por tv haci que es cierto

Hoy Macri en el programa de Majul:

Majul: -Asi que vas a hacer que no hayan mas piqueteros?
Macri:-Si, definitivamente, vamos a dejar a la gente manifestarse pero el gobierno (nosotros) vamos a organizar sus manifestaciones (mm, olor a fascis…faso)
Majul:-Asi que tambien van a eliminar a los cartoneros e intervenir las villas?
Macri:-Así es, queremos una ciudad mas cómoda para el ciudadano común
Majul:-y como piensa convencer a los pobres para que salgan de las villas y no cartoneen?
Macri-Estemm… :roll: Diálogo!, todo a travez del dialogo… asi nos vamos a entender seguro!!

ajaj, que pedazo de basura, me da tanto asco como la gente que lo votó.

Gracias, muy buena, página, cuando tenga algo más de tiempo la voy a leer con más detenimiento.

SAlut
[/QUOTE]
idem

NO NOS OLVIDEMOS QUE MAURICIO ES MACRI!!!