Desde mi punto de vista creo que Tigre es el que tiene el fixture más accesible por llamarlo de alguna manera de lo tres primeros. Boca tiene uno del mismo nivel pero es un tanto más complicado. Y a San Lorenzo, como verán, ya hay que despedirlo del campeonato.
Por lo tanto, creo que si Tigre se propone salir campeón, lo logra.
Desde mi punto de vista creo que Tigre es el que tiene el fixture más accesible por llamarlo de alguna manera de lo tres primeros. Boca tiene uno del mismo nivel pero es un tanto más complicado. Y a San Lorenzo, como verán, ya hay que despedirlo del campeonato.
Por lo tanto, creo que si Tigre se propone salir campeón, lo logra.
Pero obvio, el más fácil es el de Boca, más allá de que los partidos hay que jugarlos, pero teóricamente por lo visto, Boca tiene los partidos más accesibles, por qué dicen todos que Tigre la tiene fácil?
Tiene que ir a Santa Fé con Colón que viene goleando todos los partidos y viene de empatar en Tucumán que es mucho, después con Estudiantes en la plata que hace como 1 año y medio que no pierde en esa cancha, Central en Rosario que nunca es fácil, y River de local jejeje yo le tengo fé a River. Boca esos 3 partidos de Local se los come de una y de visitante también, el único partido jodido que tiene es SM de Tucumán
Ni en pedo, para mí Boca tiene el fixture más fácil. Igual, ahí te puse como quedarían para mí los resultados. Habría una final entre Boca y San Lorenzo… 8|:question: San Lorenzo tampoco tiene partidos re complicados: los únicos son Newell’s y Argentinos. Los más difíciles de Boca son tal vez Arsenal y San Martín de Tucumán. Y los más complicados de Tigre, Colón y Estudiantes.
jajaja el mas facil el de tigre?? jajaja naahhh vos tas loco, el de voka es el mas facil!! tigre tiene q ir a rosario a la plata, a banfield, no las bolas el mas facil!!