Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

#AltísimasChances :cafe:

2 Me gusta

Si, pero x algunos pocos. Es más, en su momento yo, y varios que adhieren a la idea de que M*cri va a hacer todo en su alcance para ayudar al club de sus amores, criticamos esas ideas confabuladoras xq sabíamos que desviaba el tema de lo realmente importante y le daba munición a los que no quieren creer en esto para defender al presidente.

La gran mayoría no creemos en la compra de partidos (salvo turbias excepciones). Es imposible andar ofreciendole plata a todos los árbitros en todos los partidos. En algún momento te vas a quemar. Y como ya dije, si creyera que esta todo comprado en el fútbol, no lo miraría.

:cafe:

2 Me gusta

Había olvidado esa promesa, pero tengo palabra haya sido en broma o no (olvidé el contexto, no importa). Bien vale que no aporte más la eliminación bostera, fue una noche hermosa. Ni hablar si cuento que ese día cobró x2 Macri. También les doy la razón. ¿Por qué no? Si para ustedes estoy equivocado, pasaría a ubicarme dentro de su coherencia promedio en tal caso.
Ahora, esté o no en el foro (estén o no otros usuarios que expongan la realidad) las cosas van a seguir sucediendo. Boca no es una mafia por gusto nuestro, ni Macri un delincuente cuya situación nos gustaría que sostenga para tener razón.

PD: De ahora en más sólo respondo si me citan. Saludos muchachos!!!

1 me gusta

CHAUUUU

El macrismo tenía razón y comienzan los abandonos cuando se tira el carpetazo

1 me gusta

uh mira me habia olvidado de esto

gracias kilvax por darme me gusta y hacerme acordar

LTA el pelotudo que habia dicho eso de que boca era campeon

1 me gusta

Se llama “Enriquecimiento ilícito”, ó también “Incumplimiento de los deberes de funcionario público”, por ejemplo. Lo de “nada tangible” lo tomo como un chiste, cada día hay más funcionarios K procesados, ni hablar de Boudou, De Vido, Báez ó López, de cuyos actos delictivos seguramente Néstor y Cris no sabían nada, no no no . . .

2 Me gusta

1 semestre de los 8 que tendra Macri como presidente. Boca no gano nada. River tampoco pero le fue peor, y el arbitraje nos metio mucho la mano en el bolsillo. Quedan 7 semestres para ver que termina pasando.

Uno perdio en la final por penales, otro en la semifinal. Si esos no fueron altísimas chances… :cafe:

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

¿Los macristas son todos así de fabrica o se hacen?. Mejor revisa mis comentarios sobre ese video. Todos.

Esto fue lo que puse sobre el video:

Hemos aclarado varias veces que “copa comprada” no significa que este guionada entyre todos los participantes como si fuese una película, se trata de que “tiene viento a favor” y otros tienen “viento en contra”.

Me autroquoteo:

A River (pese a que fue flojo) lo hundieron con el arbitraje.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Cuando uno escribe sobre la innegable rlación entre Mauricio Macri con Coti Nosiglia; Mauricio Macri con Grupo HAZ (Hidalgo-Arribas-Zahavi); de José María Aguilar con Coti Nosiglia; de José María Aguilar con Grupo HAZ dicen que “son teorías conspiranoicas y que no creen en novelitas”. Y eso que hemos posteado enlaces a páginas de diarios de mas de 10 años atras. Cuando no existía el “Kirchnerismo vs Macri”.

5 Me gusta

Algo tangible no es una opinión, pero si existiese ya lo habría expuesto un canal de aire adicto al poder concentrado (y socio de Boca). Macri es el político más investigado, imputado y procesado del país. Imagino que no lo habrás votado, porque te preocupa mucho la corrupción. Yo nunca votaría a un/a candidato/a procesado/a. Ese es mi límite, aunque en primer lugar considere el modelo político/económico.

Para ubicar a los K en su nivel, por encima según lo que interpreto, tenés que exponer algo similar a esto:

2 Me gusta

:lol:

Absolutamente. Estos simpatizantes de River e hinchas de Mauricio creen que esto lo empezamos a escribir ahora para desprestigiar a su ídolo cuando todo esto lo venimos contando desde el año 2005 cuando los K todavía estaban en pañales y mas de la mitad de los que ahora lo niegan estaban jugando con los playmobil o haciendo garabatos en salita verde. Bueno en aquel entonces cuando se advertía todo esto y decíamos que estaban vaciando el club, también pronosticábamos que si la cosa seguía asi en unos años River podía descender. No faltaban los que nos tildaban de bosteros y apocalípticos. No es que uno era adivino sino que simplemente observaba como el club degradaba su patrimonio y sufría un vaciamiento que los medios ocultaban. No tengo dudas que pasada esta nuevo fanatismo que les ha surgido, con el tiempo comprenderán de que se les habla. Por supuesto me refiero a los mas chicos. Otros, ya con varios años encima, no habrá forma de que entiendan.

4 Me gusta

En eso te doy la derecha. Te felicito como “lector” por mirar como abogado recién salido de la facu: las cuentas dan bárbaro.

Aunque has de saber que si gobernás una provincia y ponés en el Poder Judicial a tu familia, y llegás a Presidente e invadís al Poder Judicial desde adentro (no es otra cosa lo que hicieron con Zaffaroni, Oyarbide, Gils Carbó y la Magistratura), los largos listados de procesos no llegarán . . hasta que te vas del poder y ¡oh sorpresa! los procesamientos aparecen.

En cuanto tenga tiempo te paso un listado tanto mayor de las tropelías de esta gente, hecho por periodistas SERIOS (seguramente bancados por la Corpo, los poderes concentrados y el imperialismo, sí sí sí) de los cuales, oh sorpresa, la Justicia viene indicando que todo lo que hasta ahora denunciaban era CIERTO.

Por ahora me quedo con dos reflexiones finales:

• AL CAPONE. ASESINO, MAFIOSO Y LADRÓN. JAMÁS LE DEMOSTRARON UNO SOLO DE SUS CRÍMENES. Terminó preso por EVASIÓN DE IMPUESTOS, mirá vos. Pero antes de eso, si no estaba procesado y se proclamaba progresista, VOS LO HUBIESES VOTADO.
  • ¿El procesamiento es tu límite? Bien ahí: al paso que vamos, nos garantiza a todos que no vas a tener a NADIE del FPV a quién votar :twisted:.

Angel, esa lista no la armó el periodismo (fijate la fuente). Los K vienen siendo investigados desde que asumió Cristina, por todos los medios, y todavía no encontraron nada parecido a una cuenta en el exterior. Les abrieron una caja con dinero declarado, como show mediático para tapar la manifestación del otro día. ¿Qué aparece si abrimos cajas del gabinete actual? ¿Habrán dejado algo por acá? :stuck_out_tongue:
¿Vos hubieras votado a Capone? ¿Tenía más o menos causas que Mauricio? Sobre el kirchnerismo no me hago mala sangre, porque lo atípico para mí fueron los 12 años de votar a un espacio mayoritario. El resto de mi existencia lo pasé siendo parte de una minoría, que no encontraba lugar ni en los partidos populares. Eso sí, de los Macri y cía. siempre estuve enfrente. Por su visión del mundo, de la Argentina y lo que pretenden para nuestro pueblo. Muy por encima de su corrupción, procesamientos o dislates.

1 me gusta

gracias destino por arruinar los planes

Seguimos con el show del chiste. Evidentemente, mi buen lector, no leíste (¿deliberadamente?) lo que te referí de la intromisión K en el Poder Judicial, que hace que lo que haya de espurio de tus defendidos sí esté denunciado en el periodismo (y ahora con curso legal). Y según la misma visión: si don Mauricio se acumuló de procesos, como mínimo evidencia que NO interfiere en la Justicia. En nombre de tantos procesos, no habría que dudar que tarde ó temprano caerá en cana al igual que Cris.
Lo electoral es otra cosa, era Macri ó Venezuela, no se podía ni dudar. Esto es una transición. En cuatro años, con un peronismo (recemos que así sea) depurado de tanto delincuente, el país tendrá otro rumbo mejor.

El poder judicial es la cueva de Alí Babá, lo más antidemocrático del mundo, un circo del acomodo y los negociados. No necesita del kirchnerismo, al contrario, porque es muy poca la gente con interés real en cambiar de raíz las estructuras de nuestro país. Con respecto a lo último, lo dijiste todo Angel. Te mando un abrazo.

1 me gusta

El Poder Judicial NO TIENE que cambiar ni las estructuras ni el rumbo del país, NO es su función: con hacer cumplir la ley, es decir, meter presos a los delincuentes, alcanza. Y NO tiene que regirse por las reglas de la democracia, NO deben ser votados por la gente, sino que deben hacer aquello para lo que están, repito: HACER CUMPLIR LA LEY. Lo del acomodo y los negociados, tristemente cierto, y ojalá se pueda subsanar, pero prefiero el Poder Judicial actual antes que un sistema “democrático” donde sean más importantes los intereses del Gobierno de turno (por muy “progresistas y populares” que se vendan) que hacer cumplir la Ley.

Corta la bocha.

Salu2

No pensamos igual en ese sentido, como en otros, pero de cualquier modo agradezco tu honestidad de siempre. Respondés con tu verdad, sin ocultar nada, y en estos tiempos no es algo que abunde. Buena semana Angel.

2 Me gusta

Por qué no? En un montón de países se elijen jueces por voto popular.

En un montón de países se dejan las puertas sin llave y las bicis a la entrada de la casa. No tiene nada que ver. Hay países donde hay cosas que se pueden llevar a la práctica, y otros donde no.

2 Me gusta