Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Informarse no cuesta nada. A menos que como querés mas a Macri que a River no quieras.
NO sabés que papel jugó Gustavo Arribas o directamente no te interesa ? Sabías de los negocios de Arribas e Israel ? Sabías de la vinculación entre Aguilar, Israel y Nosiglia ? Porque no se podía hablar de Aguilar en el grupo ? Porque lo protegían ?

Te pregunto y espero una respuesta sensata. Boca tenía que jugar esta copa ? O debió ser suspendido ? Porque razón la jugó ?

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Diciembre de 1989.
Antes de mandar gente a leer … Opa .. quien está firmando ahi ?

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Lo hizo por boca y punto. No des vuelta la historia.
A vos no te indigna. A mi me indigna porque es contra River y estamos en un foro de River, donde hablamos y supuestamente defendemos a River. Bueno no todos ya que tienen algunos conflictos de intereses por ahi.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Hay que demostrarles que lo que estamos haciendo es defender a River.
Quizás se convenzan que no es solo un ataque contra su ídolo si además les decimos que la llegada de Passarella y el probable descenso de River posterior fue gracias a un acuerdo entre Nosiglia y Aníbal Fernández. Por ahi entiendan que estamos haciendo mucho mas que atacar a su inmaculado personaje. O cuando también les marcamos los vínculos entre parte de la barra y Guillermo Moreno. Ahi capaz te ponen me gusta.

2 Me gusta

Correctísimo. Era la cara visible del emporio que manejaba EL PADRE.
Aparte, nunca dije que fuese un santo, no lo reverencié nunca, pero hay un tufillo a hipócrita en pondearlo por encima de gente como los K, como Menem ó como Insfrán, que genera una sola palabra: ASCO.

Gracias por confirmármelo: te molesta porque lo hizo contra River , NO porque lo hizo en sí :twisted:. Más hipocresía, y van . . .

Angel, fui a leer y encontré que durante 1981 ya trabaja en SIDECO. Entre 1982 y 1983 forma su primera sociedad, con Caputo. Es muy probable que para 1986 (30 años atrás) ya haya robado con plena conciencia (si antes no la tenía y era víctima de un padre malvado). Igual no vamos a discutir por el número exacto, supongamos que son entre 25 y 30 años de llenarse los bolsillos a costa del Estado. Hay algo que debemos reconocerle: nadie lo hizo en rubros tan diversos.

Me importan tres carajos lo K, Menem, Insfrán y la reputa madre que los parió a todos que ojalá terminen en cana.
Ahora si me importa un tipo que atentó contra los intereses de River para proyectar su carrera política.
Yo no tengo una escala de asco. Me causan asco todos por igual porque ni los K, ni Macri van a hacer algo por mi.
Me causan pena los que la van de imparcial en un foro de River con un personaje que atentó contra los intereses del club para su provecho y que tildó de heladera la casa del club que quiero.

Ah, e hipócrita es el que antes abría temas todos los días y ahora está calladito apareciendo cada muerte de obispo y curiosamente cuando se ataca a este personaje. O sea vos, digo para que nos quede claro quien es un hipócrita importante.

¿No entiendo, ser proveedor del Estado te convierte automáticamente en un delincuente?¿Todas las Empresas que trabajan en la Obra Pública están conducidas por tipos que tendrían que estar en cana? Me parece que la cosa pasa por otro lado, digo.
A eso me refería cuando te decía que leas un poco: que salgas de los panfletos que aparecen en primera fila en la web, y te interiorices de cómo funcionan realmente las cosas, sobre todo en ese grandote bobo y descontrolado que fue y es el Estado.
Y te reitero por enésima vez: nunca pondría las manos en el fuego por la santidad de Macri, pero gente que afanó en grande, y le hace alta sombra, es lo que nos sobra en el ispa. Y es gente que hasta hemos votado y reelegido.

Abrazo
Angel

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Lo primero vuelve a confirmar TU hipocresía: el problema es que lo hizo CONTRA RIVER, no que lo hizo :lol:.

Lo segundo tiene explicación, my friend: la ind¡gnación de tener a los K manejando todo y llevando el ispa rumbo a una Venezuela, y que me generaba una brutal catarsis de volcar lo que sentía en esta zona del Foro, ya es parte del pasado. Cuando me empiece a indignar lo que hace la nueva administración, allí estaré, no tengas ninguna duda. Pero si es cierto que la misma repugnancia te da un Macri que los K ó que Carlo, no tengo problema en retractarme y ponderártelo para bien.

Salu2

No se olviden de la vergonzosa, papelonera, obvia, sucia, triste, choreada final de la copa argentina. No daba mas de evidente (ni si quiera te cito las ultimas fechas del campeonato). Algunos se la saltean como si nada. Con la necesidad extrema de perpetuar a angeleasy, mira si iban a perder el bastion boquense (hasta la amiguita gorda carrió salio a escracharlo).

Otra vez quedan expuestas todas las pelotudeces que se vienen diciendo desde el año pasado conjeturando que Boca iba a tener ayuda de Macri para ganar la copa. Con suerte pudieron comprar la cuarta opción para que juegue de 9 y se quedaron afuera de local perdiendo los dos partidos de semifinales. Y en cuanto a arbitrajes no tuvieron ningún tipo de ayuda.

Ya está muchachos. El papel de víctima no le queda bien a nadie. Terminen con esas boludeces de jugarla de adivinos. Hicieron exactamente lo mismo el año pasado y no solo que Boca no ganó la copa, sino que la ganamos nosotros. Y ahora vuelven a quedar expuestos.

Lo vuelvo a repetir una vez más por si algun todavía tiene dudas: a Macri le chupa tres huevos Boca. Le importaba cuando lo necesitaba para ascender politicamente. Ahora con todos los quilombos que tiene por ser un reverendo hijo de puta, lo que pasa con Boca le recontra chupa un huevo. Podrá mover algún hilo circunstancial, pero no le mueve la aguja. Y yo no sé lo que le espera a River, pero para Boca el futuro asoma bastante más jodido.

1 me gusta

Esto es para macri… no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo!!

Igual ahora traen a tevez y osvaldo y ganan todo…

2 Me gusta

Y volvemos a lo mismo de siempre, quien estaba en el poder en ese momento? el kirchnerismo.

El kirchnerismo les dio millones de pesos a Grondona hasta que se murio y despues a Segura por medio del futbol para todos, con el poder que tenian el gobierno en ese momento podian tranquilamente darle la orden a Grondona o Segura para hacer caer a boca en el pozo mas profundo y hacerlos desaparecer del mapa pero que hicieron? nada, ignoraron totalmente el futbol, ahora con Macri de presidente nos jodemos, no se avivaron 12 años para hacer caer a boca y por ende a Macri porque nunca creyeron que Macri podia llegar al poder absoluto, lo subestimaron y ahora nos jodemos todos.

1 me gusta

Igual ya tenían alto margen de maniobra la gente de la mugre… se escracharon hasta los dirigentes de central que los bosteros los habian dormido… Y los k tienen poco que ver acá, nunca estuvieron ni cerca de disputarle a macri el poder que tiene en la mierda. Encima cuando fue ese partido, a los dias de noviembre? Ya se sabia el balotaje, y que rumbeaba macri. Yo por ese bostero hediondo no pongo las manos en el fuego ni en pedo que se quede al margen de lo que pasa ahí, aunque ganen después o no, super receloso con el lacri este.

Si ya era el final del kirchnerismo, pero a lo que voy es que yo creo que lo subestimaron siempre a Macri, si se hubieran un poco mas en serio yo estoy seguro que boca habria ganado muchas copas menos de las que obtuvo en su momento gracias a Macri, porque este llego a presidente de la nacion comenzando su gestion existosa en boca, si desde ahi se hubieran puesto trabas a los bosteros quiza hoy el sorete no era presidente, igual nadie puede predecir el futuro, asi como todos piensan de que ahora con el bostero presidente boca gana todo a lo mejor resultan 4 años nefastos para ellos, nadie puede saberlo realmente.

Lo que si estoy seguro es que desde el gobierno anterior les falto joderle mas a los bosteros pero nunca vieron al futbol como algo importante.

1 me gusta

Hablás de medios anti-Macri, que la verdad conozco un par y son casi todos impresentables como los medios pro-Macri, ahora de la ecuación maravillosa tuya no se desprende que anti-Macri = defender los intereses de River. Asumís que a los lectores de esos medios este tipo de situaciones les interesa. No tengo estadísticas pero asumo con un grado alto de certeza de que al lector promedio de esos medios, las internas futbolísticas le chupan un huevo.

Ahora, si querés ir a algo más concreto decí a que medios te referís así analizamos la bajada general y podemos acercarnos un poco más a la realidad. De lo contrario queda todo en una oración que cualquiera puede enunciar “yo no veo a los medios pro-Macri develar toda la información plausible que existe sobre Paris Hilton, entonces concluyo que toda esa información no existe o es falsa”.

Ignorar la demanda y la agenda de los medios a la hora de divulgar información era un error que yo cometí a los 15 años, no entendía demasiado el panorama general y es entendible para un pajero de esa edad. Ahora, tu generalización deja bastante que desear porque es de un análisis chatísimo.

Después, cuando hables de teorías trata de puntualizar de cuales hablás. Desde mi lado, la única teoría que trato de manejar es la realidad porque en cuentitos y en magia no creo. Explicame la teoría de por qué disputó Boca esta copa.

Acordate de la ira que sentiste cuando viste la salud de tus jugadores peligrar porque un personaje les tiró gas pimienta. Personaje que veía los partidos dentro del campo de juego y que no pudo haber actuado sin complicidad del club salvo que seas más inocente o ingenuo que las personas que criticás.

El día que alguien me explique eso, yo voy a dejar de creer que hay connivencia política.

Bueno, a esta altura habría que discutir lo de “simpatizantes” y no se si lo de River también.

Si te gusta que te hagan el orto, es medio boludo hablar de simpatizantes casuales del sexo anal.

Se imaginan que encima de todo lo que hizo Macri para beneficiarlos (reduccion de sancion, copa Argentina, campeonato, cuentas en Panama) encima hubieran recurrido a pagar el arbitraje contra INDEPENDIENTE DEL VALLE? Eso lo guardaban para la final, pero una vez se les dio en contra.

1 me gusta

¿Un kk haciéndo autocrítica?. Imposible.

Gracioso que [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; ponga “Me gusta” en ese comentario mientras un par de meses atrás daba como verdad absoluta a este video:

//youtu.be/q7vBIKzscjw

Jugadores de calidad europea. ¿No? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Che las fotos de Macri con el presidente de la CONMEBOL no las publicaste más. ¿Qué pasó?. Antes las ponías hasta en el Rincón de las Confesiones..

2 Me gusta

no, haber demostrame como un espia hizo que los socios de River hayan votado a aguilar y passarella. Si inventar conspiraciones para vos es defender a River alla vos, cual es la prox? ya paso y se desmintio la de que donofrio le iba a entregar el 2015 a angelici, ya paso y se desmintio la de que macri compro la libertadores, cual es la prox ? gallardo es socio encubierto de macri?
Y no es la primera vez que la conmebol tiene un fallo ridiculo como el de la sancion de boca, les importa la guita y boca es un negocio muy grande, mas alla de un supuesto llmado de macri

1 me gusta

Todavía nadie respondió por qué motivo Boca es una mafia desde que asumió el poder Macri. Eso es lo que se plantea desde un comienzo, junto con la idea de que jugaron la copa por un arreglo canalla. No sólo eso, les quitaron sanciones relativas a su estadio e hinchada además. ¿De dónde salió la plata para refuerzos, si Boca no presenta sus números como corresponde? ¿Qué pasó en la Copa Argentina? ¿En el torneo que ganaron no recibieron ayuda? ¿No hubo ninguna ayuda en la copa, seguro? Dejen de lado la conspiración, no se agarren de eso para escaparle al bulto porque los que opinan siempre en este tema se refieren a otra cosa. Si no pueden responder esto, genial. Sacando la discusión del eje sólo conceden, y pasan por encima de todo el daño que recibió River. Ojo, si River les importa un pepino me parece bien… pero tengan la honestidad de afirmar que es una defensa política/ideológica/mezquina. En ese aspecto el macrista zafa, aunque otros lo hagan de puro ego. Por la necesidad de tener razón.
¿Ahora resulta que vos ponés 10 palos y retirás la copa por caja? Juventus no nos ganó la copa del '96 porque era una banda de faloperos. Nos ganó la copa porque, gracias a la falopa, tuvieron un desempeño anormal en la final. No necesitaron de 2 penales o 3 expulsiones, fue suficiente con el envión físico. Así sucede, generalmente, cuando se beneficia a un equipo de fútbol. Arreglan el grupo, el cuadro, les quitan sanciones, conceden arbitrajes, o actúan fuera de la ley sabiendo de antemano que la ley no hará nada por corroborarlo. Son muy puntuales los casos de sospecha directa, en un partido concreto, como el robo descarado contra Central. Boca, además, no ganó varios títulos sólo por la trampa. Además formó un buen equipo, que sostuvo en el tiempo y le facilitó la tarea a su dirigencia. No olvidemos que el evasor asume en 1995 y recién en el segundo semestre de 1998 gana su primer título. La primera copa 5 años después, luego de introducir del todo al poder económico, los grandes medios y trazar lazos con la Conmebol. Como dijo Grondona alguna vez, en sus conversaciones telefónicas.

No, todos los proveedores no son así. Yo vivo de una PyME que ha trabajado para el Estado en algún momento, de forma indirecta, pero también a partir de ventas generadas por medio de licitaciones. La corrupción que me tocó apreciar en primera persona no tiene relación con lo político, porque nace a partir de empleados (planta permanente) que buscan los medios para hacer negocios particulares. Es la misma sintonía más allá del gobierno, aunque durante los últimos años avanzaron muchísimo en materia de controles. Por suerte son pocos y no quieren quedar expuestos ante los demás, y apenas uno se planta hacen lo imposible para no ofuscarte. Muchos empresarios se asustan y acceden a los vueltos, las atenciones, los regalitos. Nosotros no lo hacemos, y no pasa exclusivamente por una cuestión de honestidad o decencia: queremos hacer las cosas bien por conveniencia. El que hace las cosas bien vive tranquilo, promueve su negocio, a la larga termina creciendo. Otros prefieren hacer dinero rápido, pero no cuentan con el respaldo judicial/político/económico de Macri o Caputo. Cuando los encuentran van al muere directamente.
Podés decirle a un pibe sin experiencia en la calle que vaya a leer, porque no tiene los medios para comprender esto de primera mano. Leyendo, como hice alguna vez (y sigo haciendo), conocí el prontuario de Mauricio y entendí por qué motivo lo salvaron tantas veces. Hay muchísima gente con el traste sucio, si cae uno puede ser perjudicial para el negocio en general. Igualmente, como ya expresé antes, son una minoría. Una minoría que hace mucho daño, pero no sirve para calificar al empresario, al empleado público ni al político. Vos afirmás que Kirchner y Cristina son delincuentes, pero al día de hoy no existe nada tangible para justificarlo. Puede existir un dilema ético, porque para muchos argentinos el político debe ser de clase media (me incluyo). Más allá de esto, al menos en mi caso, su patrimonio -siempre que sea legal- me importa muy poco en comparación con las políticas públicas que puedan desarrollar. Macri me genera rechazo porque es enemigo del trabajo, la clase media, los pobres y aquellos que pretenden consolidar emprendimientos sin caer en la corrupción o el negociado. Eso, muy por encima de la mafia que impulsó en Boca (que es evidente y nos hizo mucho daño a nosotros), o lo que haya saqueado como empresario. Los 18 millones de dólares que tiene en Panamá no significan diferencia para nuestra vida cotidiana, pero sí el ajuste brutal que impuso sobre la población. Y este es el comienzo, porque los servicios deben aumentar más, el salario sigue “elevado” según ellos y además necesitan 10 puntos de desocupación para consolidar el plan general.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Alguien que explique cómo hace para zafar siempre el equipo más reincidente de la Conmebol, cuando otros reciben la peor sanción por pirotecnia o un grito aislado hacia el árbitro:

-Escándalo general contra Chivas en 2005
-Referí con la cabeza partida versus Cruzeiro en 2008
-Agresión con un cartel publicitario a la gente de Independiente en 2012
-El gas pimienta en 2015

¿Qué debe suceder para que paguen de verdad? ¿Cuál hubiese sido el destino de un club no comprometido con intereses extrafutbolísiticos?

A mi me llama la atencion lo poco coherentes que son muchos. Nada mas. Y no es precisamente por este tema, sino en todos. Tambien que pronostiquen con total seguridad eventos futuros siendo que han usado los mismos argumentos para vaticinar otros eventos que no llegaron a pasar.

Las teorias eran que la copa estaba arreglada para que Boca la gane (siempre hablando del 2015), que iban a hacer lo imposible por ganarla porque era año de elecciones en Boca, que nos iban a cagar con los arbitrajes en el partido de ida, en el de vuelta, etc. Lei muchas, no me las acuerdo todas.

Sobre el pimentazo no voy a opinar porque no viene al caso, ya di mi parecer sobre lo que paso, es obvio que hubo una movida que involucro a muchos mas que al panadero, la barra tuvo que ver, y la dirigencia tambien. Pero como es algo complejo y de lo que nunca voy a saber con exactitud prefiero opinar hasta ahi. El dia que lo sepa realmente voy a decir que fue obra de Angelici, Macri o el que sea. Y a juzgar por los medios, que no sabes a quien y qué carajo creer porque ocultan o tergiversan el 90% de lo que publican, no lo voy a saber nunca. Asi como tampoco otras miles de cuestiones. Puedo opinar y decir lo que me parece pero no a enojarme porque otro duda de lo que yo no puedo asegurar porque mi base son suposiciones. Que tienen fundamentos algunas pero siguen siendo eso mismo.

Macri es un sorete. El unico tipo que logro que yo haya tenido que votar a la basura del kirchnerismo en el ballotage. La verdad que me importa un pito defenderlo. Lo que me da bronca son algunos usuarios. Esa es la razon por la que a veces comento en este tema. El lloron, el que vive protestando, el mal perdedor, me cae mal. Y mas si no termina teniendo razon.

1 me gusta

Ya explique eso, sos medio lento? Salvo algún caído del catre, nunca nadie dijo q la copa estuviese comprada.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Eh? Qué tiene que ver que a Pimienta le hay tocado, a priori, la zona más fácil por afano con nada de lo que decís?

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Es que ahí es donde te equivocas. Ni yo, ni la gran mayoría de la gente dijo nunca que la copa estaba comprada. Creo haberlo explicado claramente ya. No se q es tan difícil de entender.

Vos. En el foro se dijo mil veces.

Estamos totalmente de acuerdo. Pero a ver, que todo lo que se mueven Angelici y M*cri x las sombras para ayanarle lo más posible el camino a Pimienta no alcance para conseguir logros, no significa que deje de estar mal. Sobretodo para el presidente de una nación.