LO QUE LE FALTABA AL KANSER!!!

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

basta de poner excusas Passarellaaa, eso me pone mas furioso todavía. Renuncia ya!, y por consecuencia llevate al gordo papada de Aguilar.

–Olé–

Luego de la práctica, Passarella atendió a la prensa y allí confirmó que “nunca tuve una discusión con Ortega. Ni antes ni ahora”. Además, afirmó que está “ilusionado con la charla que tuve con Ariel”. Sobre las posibilidades de River de pelear por el campeonato, el técnico avisó que todavía falta jugar con San Lorenzo, el puntero pero enseguida reconoció que el “margen de error es menor”, dijo el entrenador en Radio La Red.

“Somos un club vendedor. Es probable que tengamos que desprendernos de algún jugador importante, pero esa es una decisión de los dirigentes. Tendrán que optar si quieren reinvertir el dinero en otros jugadores o apuntar a las divisiones inferiores”.

“River juega discreto. No estamos jugando como en el Torneo de Verano. Tuvimos lesionados, y eso nos dificultó muchas cosas. Nos faltó Falcao, Farías, ahora Tuzzio, Y también nos pasó eso con los defensores”.

“Teníamos una gran ilusión con Ortega. Había realizado una muy buena pretemporada y nos aportaba muchísimas variantes. Fue un golpe lo de Ortega. Además, otros jugadores bajaron un poquito su nivel, y también tuvimos algo de mala suerte. Porque con Caracas en el Monumental perdimos un partido increíble. Luego empatamos con Quito. A partir de ahí nos costó un poco levantarnos, fue un cimbronazo”.

Parce que alguien se emociono creando temas

:twisted: :twisted:

Jajajaa, chupala puto… :lol: