Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Y bostero de mierda.

Santa María aparte no lo olviden, es el del sindicato de encargados de edificio, no tengo problemas con esa gente pero los aumentos de expensas los decidían (no se ahora) gracias a este tipo con acomodo sin hacer las cosas por derecha arreglando con los inquilinos.

Cada aumento de expensas zarpados para pagarle a los encargados es por esta basura.

Esta rata decidía cuanto aumentaban y bancatela. Impunidad total el peronista empático con la gente.

1 me gusta

Lo siguen haciendo y los propietarios e inquilinos son rehenes de los dictámenes de este individuo k, que se hace el progre con ese pasquín de diario que tiene, pero es más capitalista que Rockefeller…

1 me gusta

Es pareja de Marziotta que chorea en el congreso con su inutilidad. Todes unides en el saqueo del país.

1 me gusta

A Defensa y Justicia lo hicieron jugarse ayer la clasificación a los Cuartos, y hoy le confirman que mañana juega contra boca. El único equipo que juega 2 partidos en 3 días es el rival de boca.

¿Estas cosas no son alevosas? @John_Kramer

2 Me gusta

Si, si, todo lo q quieras. Nunca nada va a ser tan alevoso como con m*cri. Ahí tienen linea directa y la lata del estado para meter mano a diestra y siniestra. Cuando estaba el macrismo en voka, cerraban a cualquier figura del mundo en 2 segundos, sin problemas. Perdió el macrismo y de golpe no tenían un mango para traer a nadie. Juntan moneditas para comprar en partes y cuotas a los Rolon y Briasco de este mundo.

Trajeron a Benedetto, Advíncula, Oscar Romero y Pol Fernández entre otros. Gastaron más plata que nosotros en esta temporada y eso que nosotros vendimos a Julián y a Montiel por una montaña de guita.

Me parece que el fanatismo te pudrió el cerebro.

2 Me gusta

Jajaja pero si no gastaron un mango en todos esos.

Benedetto 3 palos. Pol 2 palos. Advincula 1 palo y pico. Y Romero gratis.

En serio queres comparar eso con las épocas del macrismo q compraban 11 jugadores nuevos todos los mercados de pases?

Y no se de q fanatismo estaras hablando. Yo el único fanatismo q tengo es x River, x eso dejo en claro como son las cosas. No soy como vos q t la pasas discutiendo en el espacio de Política y Sociedad.

imagen

Casi 17 millones de Euros gastados, y ni hablar de los contratos (Benedetto venia de jugar en Francia, Advincula en España, Pol en México, Figal en la MLS), y eso sin vender a nadie por una suma importante y sin ganar ningún título importante, y post pandemia.

Escribí un mensaje acá hace 3 días y al toque saltaste a defender a Alberto queriendo desviar la atención con Macri, cuando yo a Macri ni lo nombré. Todos tus últimos mensajes acá son defendiendo a Alberto y hasta hay uno defendiendo a boca (para defender una medida de Alberto).

A eso yo lo llamo fanatismo político.

1 me gusta

Pueden decir todo lo que quieran, pero la instalación del poder bosteril en afa y en general en diferentes estamentos del fútbol argentino, fue con Macri presidente y lamentablemente no veo que nadie que sea presidente vaya a meterse a solucionar eso con los problemas que tiene Argentina. Pasa que acá algunos se quieren hacer los desmemoriados, Macri aseguro que la AFA sea bostera.

1 me gusta

Las ayudas a boca siguen igual que con Macri, y no sé si peor. Lo que si está mucho más bostero es el periodismo, antes decían que operaba el grupo Clarín para Macri (cosa cierta), pero ahora la opereta es mucho más fuerte para Ameal/Riquelme/Kirchnerismo.

La bosta va más allá del poder político, es algo que ya está instalado…

3 Me gusta

Tapia ganó la reelcción con Alberto de presidente.
En la presidencia de la Liga Profesional lo fletaron al que estaba antes que era cercano a Macri y pusieron primero a Tinelli y ahora a Malaspina, ambos amigos cercanos de Alberto.

El tema es que siempre miden todo con distinta vara, entonces es muy difícil discutir así.

El periodismo es bostero y como decis vos hay una interna política que es la única cosa que hace que no sea total escandaloso todo para nosotros, ya que mitad de los periodistas son pro riquelme y la otra mitad pro Macri.

2 Me gusta

Una vez llegado al poder ya está, por eso el problema es haberlo dejado llegar. Vos hablas de distinta vara? Macri se preocupo más por el fútbol que por Argentina, de hecho lo unico que escuchabas decir en discursos con presidentes de otros paises, eran opinones sobre Boca, uns vergüenza.

Esto era lo que nos esperaba. Afa bostera recargada

17 millones de Euros gastados en cuanto tiempo? Angelici t gastaba el doble de eso en un mercado de pases. En serio queres comparar esto? No hay chances.

Y, respecto a lo otro, yo no defiendo a Alberto, me chupa un huevo. Nunca los voté y nunca los voy a votar. Es mas, hasta comenté infinidad de veces q el peronismo debe estar haciendo fuerza por voka ahora q el macrismo no esta.

Independientemente de esto, lo q quiero dejar en claro, es q nadie debe olvidarse, nunca, cual es el peor escenario; y eso es claramente q coincidan macrismo tanto en voka como en el país (ya con q esten en la ciudad es una cagada, pero, bueh, tienen una dictadura ahí parece). Ya zafamos de pedo gracias a Gallardo y el plantel q tuvimos durante los 4 años de macrismo. Si seguimos tentando a la suerte, mas temprano q tarde va a ocurrir lo q tiene q ocurrir con ese combo, voka ganando todo en todos lados y nosotros a las puteadas.

Cada uno q vote lo q quiera, pero el hincha de River tiene q saber q, si vota al Pro, esta yendo en contra de los intereses de su propio club.

Hay muchísimos presidentes de clubes cercanos al Kirchnerismo y algunos son hasta Diputados del Frente de Todos, si lo quieren sacar a Tapia lo pueden sacar en cualquier momento.

Pero al momento de la votación para la reelección, todos esos votaron a favor, el único club que se abstuvo fue River.

Siempre se vota a favor del que está de presidente en la afa, nadie quiere correr riesgo, las elecciones esas son un chiste. El problema fue el que lo hizo llegar y repito no solo a Tapia, con Macri presidente puso a dedo a todos bosteros en todos los estamentos, hasta en seguridad.

River es “aliado” del kirchnerismo/peronismo solo cuando el pro esta gobernando bosta, una vez que ellos gobiernan bosta pasamos a ser el enemigo y nos cagan como siempre. Eso sí para el pro siempre vamos a ser sus enemigos, gobiernen bosta o no

1 me gusta

El Peronismo no quiere que vuelva el Macrismo a la bosta, entonces van a hacer lo posible para darle beneficio al club y Riquelme/Ameal salgan ganando. Y si en algún momento vuelve Macri al poder de bosta, se hara a la inversa. El tema es que hay mucho bostero en el ambiente de poder, ya sea de un lado o de otro.

Así van operando:

https://twitter.com/eldestape_radio/status/1523658116386091009?s=20&t=r7PW86C51ROhEDQcHVCaNg

1 me gusta