Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

¿Vos crees que no hay de todos los partidos metidos en la política de River? Este se visibilizó, porque lo echaron del partido que formaba parte por no haber hecho los deberes para la bosta…

1 me gusta

Rodo en su lista tiene tipos de todos los partidos, en eso es bastante inteligente diría.

1 me gusta

Bueno, visto desde esa forma si es un acierto, porque mordes y pinchas de todos lados, pero también hace ruido.

Igual si, bastante bicho el viejo

2 Me gusta

Miralo a este bostero operador, los incendios en el interior del país no los apaga, ahora para apagar los de boqa cagando a River con los árbitros desde que asumieron es un fenómeno.

Asco a todas estas larvas del poder que ayudan a la historia sucia de la azul orín. Tanto este gobierno como el anterior.

7 Me gusta

Empieza la remontada hisglorica en los mano a mano con el kirchnerismo. No van a parar hasta pentaeliminarnos para tapar esa mancha

3 Me gusta

“Estamos muy atentos a la interna del Rojo , le reconoció Gustavo Gómez, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, a Infobae en la previa del juego. La preocupación había sido tal que luego de haber dispuesto un operativo con 150 agentes antes para el duelo que abrió el torneo entre Colo Colo y Universidad de Chile, decidieron desplegar más de 600 efectivos para este juego de Independiente teniendo en cuenta el grave suceso que ocurrió meses atrás en pleno centro de Avellaneda.

Acá un ejemplo de como este gobierno va contra la fiesta de River mientras otros hacen lo que se les canta el culo.

A River directamente le prohiben todo, a los demás hoy con problemas mas graves y recientes “están atentos”.

Es muy obvio lo que se viene diciendo, que este es también un gobierno bostero pro Riquelme y anti River, ya quedó demostrado aparte en varias cosas futbolísticas.

3 Me gusta

Un sorete subiendo lo que dijo otro sorete, después por estos foros salen a defender a estos impresentables K como si fueran sus padres,.mientras estos los viven cagando.literalmente…

Ayer (creo) dijeron que Matías Lammens (Ministro de Turismo de la Nación) estuvo negociando pases de jugadores para San Lorenzo. Si mal no recuerdo lo tiro un bosteriodista, pero en caso de ser verdad, es una verguenza.

*Lo votaba de vuelta

1 me gusta

Finalmente se presentó una única lista y Malaspina sucederá a Tinelli en la Liga Profesional

Pasado el plazo de las 20 horas, el espacio encabezado por el presidente de Argentinos Juniors fue el único que presentó una nómina para competir en las elecciones del 8 de abril. Ante esto, será el nuevo presidente de la Liga. A último momento, la lista que iba a encabezar el tucumano Mario Leito y que era impulsada por River y apoyada por Boca no se presentó.

Cristian Malaspina, amigo de Alberto, nuevo presidente de la Liga Profesional.

Tuvismo un cruce una vez con este hijo de mil puta sino me equivoco. Es afin a la bosta

1 me gusta

Si, cuando quisimos jugar en el River Camp salió este boludo a tirarnos mierda:

3 Me gusta

Víctor Santa María, presidente del PJ en CABA.

Y no solo eso, aparte de ser un kirchnerista rabioso, es el jefe del sindicato de porteros, y dueño de varios medios, entre ellos canal 9, y varias radios más…además del diario página12 entre otros medios.

Es el dueño del Grupo Octubre: que integran, además de El Nueve y el canal de noticias IP, la AM 750, Página/12, Caras y Caretas, FM Aspen y otras tres radios, la revista El Planeta Urbano, los portales Diario Z y Latinoamérica Prensa y además la Universidad UMET y un instituto terciario llamado ISO.

1 me gusta

3 de esta semanita:

El Consulado Argentino pagando con nuestra plata la fianza del hincha de boca detenido en Brasil por gestos racistas contra el Corinthians:

Un acto oficial con Kulfas, el Ministro de Desarrollo, que parece más una presentación del nuevo merchandising de boca:

Y por supuesto el penal escandaloso que le regalaron a boca para que se acomode en la clasificación a Octavos de la Copa Libertadores:

6 Me gusta

Ah, no era la presentacion de la nueva camiseta de voka?

1 me gusta

Todo lo q quieras Oso. Nunca nada va a ser tan alevoso como cuando el macrismo coincide en ambos, país y voka.

2 Me gusta

A favor de la bosta o en contra de River? porque si es esto ultimo, la peor epoca fue 2007-2012, y no hace falta aclarar quien estaba gobernando en ese momento

3 Me gusta

Cristina y Grondona nos mandaron a la b para hacer negocios con el fútbol para todos

3 Me gusta