Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Y River afanado local e internacionalmente. Macriii para la mano

3 Me gusta

Por ahora, lo del macrismo en boca fue mucho peor que lo de estos, es cuestión de analizar en un tiempo, el macrismo le dió a boca su etapa dorada aparte a base de poder. Incomparable para mi, el macrismo hoy en día es el peor enemigo de River. Del otro lado no se quedan atrás, pero les falta tomar sopa todavía.

Con el macrismo apenas asumieron se cayeron las causas del estado contra la barra de boca por ejemplo. Tenían a Stornelli operando (ex jefe de seguridad de boca), Angelicci operando también. Mucho peor, por ahora.

1 me gusta

Por suerte todavía tenemos el crédito por la opereta de D’onofrio con la “noche más fría del año”, ah no cierto

2 Me gusta

ganamos la “final” en madrid con el “gato”, maestro…sabes lo que le falta a alverso, el “hincha” de “jrs” para “igualar” eso??? xd y mira como “empezamos”, todos los “titulos” para la “bosta” y 0 para nosotros… no hay peor “ciego” que…

Vos sos anti-Gallardo, macrista, apareces cuando Boca gana, y desapareces cuando River gana.

Con Macri:

-2016: Nos robaron en Ecuador contyra IDV. Un gol mal anulado a Alario, y un penal no cobrado (tambien a él).

-2017: Nos afanaron contra Lanús. Penal, rojas perdonadas (la piña de Román Martinez a Rojas que termino en el 3er gol de ellos), y no recuerdo si no metieron goles en offside.

-2018: Nos robaron “leve” en la Bombonera inventaron el tiro libre del 2do gol de ellos, amonestaron a Borre para que no pueda jugar la 2da final, pero le perdonaron la amarilla a Nandez para que si la pueda jugar.
En Madrid inevtaron un foul en el que tambien amonestan (mal) a Ponzio y no fue gol de casualidad ya que salvo con lo justo Casco. Perdono roja a Pablo Perez. No cobraron el penalazo de Andrada. Invento foules y corners para ver si Boca podía empatar, etc.

-2019: Nos robaron en el Monumental, tendrían que haber expulsado a Mas, Lopez e Izqueirdoz.
Nos afanaron a mano armada en la Bombonera. Inventaron como 20 foules inexistentes (de uno vino el gol), inventaron offsides, y el gol debio ser anulado porque hubo falta a Paulo Díaz.

A eso sumarle todos los robos que sufrimos por los campeonatos nacionales. De los cuales Boca afano 3 en 4 años (mas un 80% de un 4to, que termino en 2020).

Y ni hablar de:

-Amenazas de bomba en el Monumental a cada rato.
-Allanamiento de vestuario.
-Detención de hinchas por usar mascaras de Benedetto.
Etc

1 me gusta

Con los K

2011: nos mandaron a la B

No hace falta seguir

7 Me gusta

Claro, al Gobierno de CFK le convenia eso porque… bueno usen su fanatismo macrista.

Y recien va 1 año de Albertito. 2 campeonatos ya lleva boquita, 1 cagandonos a nosotros. Y en la Libertadores tambien no nos cagaron. No la ganaron por amargos, porque tambien robaron para ellos

4 Me gusta

¿Fuiste al obelisco a festejar anoche?.

1 me gusta

jajaj, si hay alguien que no es de River aca sos vos

Lo unico que te importa en este foro es defender a los K en este tema y quejarte los negros y las mujeres en los demas temas

De River nada

6 Me gusta

Claro, y todo lo demas a Macri le convenia porque queria gobernar solo para los bosteros

La realidad es que nos mandaron a la B. Con un robo descomunal en la promocion y en la boca durante ese ultimo torneo.
Todo lo demas son suposiciones tuyas

1 me gusta

Yo recuerdo un moderador que por defender a Macri, llego a decir que “le chupaba un huevo River”. Capaz que vos tambien lo leíste en esta sección…

Se nota que estas cegado. De risa lo que pones.

Ya lo puse, por nosotros, el macrismo nos hizo la cama del siglo con el operativo policial manejado por el padrino de uno de los hijos de Angelicci.

Macri tenía a Boca como su “Sociedad Anonima Deportiva”. Su poder político nacio en Boca. Ahí genero los contactos y negocios turbios con empresarios y jueces. Por Boca se asocio con el Grupo Clarín.
varias de estas cosas, dificil que los K puedan lograrlas ya que la ideología política es contraria a los intereses de la mayoría de estos.

Lo tuyo tambien es suposición. Los derechos del nacional B eran del Grupo Clarín (socio de Macri-Boca, anti-K) cuando River descendio. ¿Que nos robaron?, nos recontra afanaron, siempre lo dije y siempre lo voy a decir. El tema es quien se beneficiaba con nuestro descenso: Boca, Grupo Clarín.

Sos la unica persona que esta constantemente defendiendo a los Fernandez en este tema.

Solo estas
Y te das el lujo de decirle a los dema cegado

Yo lo que dije durante las elecciones del 2015 era que el bien del pais era mas importante que River. Que nadie deberia votar al presidente pensando en River o en el futbol. Vos hubieras votado a Menem si se hbiera presentado?? Seguro que no, asi que no me vengas con pelotudeces.

Ahora nos siguen cagando desde arriba, y a vos lo unico que te importa es defender a este gobierno de mierda. Macri ya se fue. Ya no le podes seguir echando la culpa

4 Me gusta

Mas barra anulada, eliminar la fiesta de River mientras las demás hacían lo que querían.

1 me gusta

Eso está en duda, si fue solo AFA por el tema con Passarella o si vino de los K, ojalá que aparezca gente con información mas heavy.

jaja, pero por favor. En que cabeza cabe que Clarin podia beneficiarse con el descenso. Asi como les sacaron la primera les podian sacar el nacional B. Como fue lo que realmente paso.
De hecho fue la excusa perfecta para sacarle mas televisacion a Clarin.
Sobredimensionas el poder de Macri y subestimas el de los K.
Ahora Macri ya no esta y estamos como en ese entonces. Nos cagan por todos lados. Seguimos sin poder en la cupula del futbol, y eso que Donofrio jugo a favor de ellos

1 me gusta